Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 654 / Lecturas: 42421

Especial: El Mejor de la Saga

[size=14][b]El Mejor de la Saga[/b][/size]
Longevas, intensas, históricas, memorables, consolidadas, espectaculares… Las sagas forman parte de la industria del entretenimiento, también en el caso de los videojuegos, ¿pero cuáles son sus mejores exponentes? Ha llegado el momento de acabar con el eterno debate. Ahora tenéis la última palabra para escoger los mejores de cada saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/243/0/el-mejor-de-la-saga/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
24 VOTOS
AlexenPC7085Hace 10 años1
Me encantan estos tipos de especiales  
78 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años2
Cómo molan estos especiales, podrían hacer luego un vídeo con los más votados o algo 
87 VOTOS
MigMigMig3045Hace 10 años3
Molan estos especiales, pero, una cosa, por que no habrán puesto en la saga del zelda el twilight princess?
53 VOTOS
Filiku20116876Hace 10 años4
Todas estas sagas para el recuerdo que recuerdos con Mario y zelda y por supuesto metal gear solid mi favorito mgs3 gran saga que no se olvida 
Me falto bioshock en la lista
10 VOTOS
VictorDQ10498Hace 10 años5
Ocarina of Time  
14 VOTOS
Istari6856Hace 10 años6
[b]Es una pena que muchos de mis favoritos de cada saga no estén en las listas[/b]
69 VOTOS
21GamerD454Hace 10 años7
Muy buen especial, auque quedaron muchas sagas por colocar; las mas populares han sido puestas.
2 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años8
Metal Gear Solid 3, Ocarina Of Time, Halo 3, GTA San Andreas, Half Life, Mario 64... Juegos como esos marcaron esta gran industria.

¿No os dais cuenta de que la mayoría de los últimos juegos de cada saga no salen ni siquiera para votarles? Que curioso, Halo 4, GOW Ascension...etc
EDITADO EL 28-09-2013 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Nico43086Hace 10 años9
Fijáos en la razón de por qué han elegido GTA V, parece que hablan de SA.
26 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años10
Manda huevos que en Tomb Raider hayais puesto el Legend o Anniversary y solo el original del 96 de los anteriores. El legend y el anniversario debería estar en Otros. El 2 y el Last Revelation deberían de ser seleccionables. Y aún ganará algunos de los puestos ahi, manda huevos.

Edito: Que el Tomb Raider mas votado sea el nuevo, dice muchisimo de la edad de los jugadores recientes. He muerto mas veces en 3 niveles de The Last Revelation que en todo el último Tomb Raider. Sin ni un mapa, sin puntos de guía, sin nada que te diga adonde puedes aferrarte, con saltos milimétricos, y con la variedad de lugares adondes va (jamás he visto ningún juego que vayas a tantos sitios) creo que el Tomb Raider II debería de ser el mejor de toda la saga.
EDITADO EL 28-09-2013 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Roger0903737Hace 10 años11
Leyendo estos articulos me dan ganas de desenpolvar mis viejas consolas y jugar a estos juegazos.
EDITADO EL 28-09-2013 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 10 años12
Sagas memorables ,bueno menos COD  
44 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
NUESTRO FAVORITO GTA V No hay discusión. Por su inmensidad, posibilidades y diversión, esta es la entrega que más revolucionó en la saga, llevando al género sandbox hacia territorios insospechados. Las PlayStation 2 de la época echaban humo. Nuestros pulgares también.
Creo que os habéis confundido. Echo de menos algunas sagas como Kingdom Hearts o Monster Hunter, pero es normal siendo un top 20.
23 VOTOS
Axel3d5440Hace 10 años14
Buen especial   
os olvidasteis de el battlefront 2 de la saga star wars D:
84 VOTOS
Renovatio937284Hace 10 años15
Se me ha salido una lagrimilla al ver que habéis incluido al gran Príncipe de Persia. Para mí de esa saga el mejor es el Alma del Guerrero, la historia, más oscura que la de Las Dos Coronas, un príncipe más atormentado y esa [url=http://www.youtube.com/watch?v=P0xov-U8V2A]BSO[/url] mientras luchabas contra los golem's gigantes.. 

Ah, qué demonios, voy a buscar mi Ps2.
EDITADO EL 28-09-2013 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga

Hay 654 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL