Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por ROkkXi986
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1548

FIFA 14: Idioma FIFA 14 en México

Buenas a todos me acabo de comprar mi FIFA 14 y cuando lo puse me doy cuenta de que está los comentaristas son España! y no los de México, no es que no me guste ese asento lo que pasa es que siempre a estado en español mexicano! Y me sorprende que ha hora me benga asi! lo que quiero saber es si alguien de aqui de mexico lo tiene en español mexicano para asi reclamar al gamerush donde lo compre ya que prefiero los comentaristas originales de aqui, pero si solo salio en este idioma megusyaria saberlo gracias.
TilisGT55Hace 10 años1
A mi me gusta mas en ingles son mas los comentarios y noticias adicionales, trata de ir traduciendo poco a poco no esta dificil y muy divertido.
Vieduvi2Hace 10 años2
@ROkkXi Hola que tal yo ya lo tengo y a mi me a pareció al principio una bandera española y una mexicana le di en la de México para que salieran los narradores de Mario alberto kempes y Fernando palomo vuelve a meter el disco a ver si te vuelve a salir es al principio saludos.
1 VOTO
ROkkXi986Hace 10 años3
@Vieduvi Si y funciono? Yo me di cuenta de eso pero siguen hablando los narradores de españa  como quiera gracias
Jalgach23Hace 10 años4
Vete a configuración de fifa en lenguajes le cambias de español a español latino y listo...ayer me pasó lo mismo pero sólo es de configurar..saludos.
1 VOTO
DeimosCronos1Hace 10 años5
Tengo el mismo problema, pero a la hora de configurarlo, no me lo permite
les adjunto una imagen para q se entienda

PD: al comenzar el juego pongo la bandera mexicana, pero aun asi me salen los relatores de españa 
[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1374919_10202097289933781_1769019920_n.jpg[/img]
ROkkXi986Hace 10 años6
@Jalgach Si grasias ya lo logre
Juanmarechal2Hace 10 años7
Truco para conseguir monedas en fut 14 lo unico que debeis hacer es enviar un mensaje a juan:marechal@hotmail.com pidiendo cuanto es lo que quieren recibir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Idioma FIFA 14 en México

Hay 7 respuestas en Idioma FIFA 14 en México, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL