Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Axel-Rose1310
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 9786

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Nuevos Trucos Actualizados..

Códigos

Para introducir los trucos pulsa start y entra en opciones. Selecciona la pestaña de trucos y pulsa el botón de introducir trucos.
Una vez escribas el código, podrás activarlos y desactivarlos a tu gusto, pero recuerda que no podrás guardar la partida ni desbloquear logros mientras están funcionando.

- [b]HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK[/b]: Invencible
- [b]I DON'T UNDERSTAND IMNFINITY[/b]: Dead Eye infinito
- [b]ABUNDANCE IS EVERYWHERE[/b]: Munición infinita
- [b]IT'S MY CONSTITUTIONAL RIGHT[/b]: Pack de armas 1
- [b]I'M AN AMERICAN. I NEED GUNS[/b]: Pack de armas 2
-[b] THEY SELL SOULS CHEAP HERE[/b]: Disminuye el precio de tu deuda
- [b]I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM[/b]: Elimina toda tu deuda
- [b]THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU[/b]!: Gana 500
- [b]$ BEASTS AND MAN TOGETHER:[/b] Consigue un caballo
- [b]MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES[/b]: Energía del caballo infinita
- [b]YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES[/b]: Desbloquea todas las zonas
- [b]DON'T YOU LOOK FINE AND DANDY[/b]: Consigue un traje elegante
- [b]YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?[/b]: Desbloquea todos los trajes de bandas
- [b]HUMILITY BEFORE THE LORD[/b]: Reestablece tu fama a 0
- [b]OH MY SON, MY BLESSED SON[/b]: Cambia entre John y Jack Marston
- [b]IT AINT PRIDE. IT'S HONOR[/b]: Aumenta el honor al máximo
- [b]THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS[/b]: Activa el filtro sepia
- [b]I LOVE A MAN IN UNIFORM[/b]: Desbloquea el uniforme del ejército, el uniforme de comisario y el traje del FBI. Debe activarse en una sastrería.
9 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
@Axel-Rose
Mostrar cita
Códigos - [b]I DON'T UNDERSTAND IMNFINITY[/b]: Dead Eye infinito.
Alguien lo a probado en la ultima mision ?
1 VOTO
ApSc297Hace 13 años2
@CrisCmC
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Códigos - [b]I DON'T UNDERSTAND IMNFINITY[/b]: Dead Eye infinito.
Alguien lo a probado en la ultima mision ?
no creo que el juego te permita usar eso en ese instante igualmente moririas
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años3
@ApSc
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Códigos - [b]I DON'T UNDERSTAND IMNFINITY[/b]: Dead Eye infinito.
Alguien lo a probado en la ultima mision ?
no creo que el juego te permita usar eso en ese instante igualmente moririas
Seguramente Te ispararian los fantasmas
CHEAT2253Hace 13 años4
@Axel-Rose
Mostrar cita
Códigos Para introducir los trucos pulsa start y entra en opciones. Selecciona la pestaña de trucos y pulsa el botón de introducir trucos. Una vez escribas el código, podrás activarlos y desactivarlos a tu gusto, pero recuerda que no podrás guardar la partida ni desbloquear logros mientras están funcionando. - [b]HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK[/b]: Invencible
[size=20][b]Hay trucos que no funcionan,,como por ejemplo [u]Invencible[/u][/b][/size]
Frikireddead3164Hace 13 años5
EEEEEEEEEEeeeeeee,denle botos al pobre chico no?       pobre chico jder,almenos denle su boto ostias!
1 VOTO
Axel-Rose1310Hace 13 años6
@CHEAT
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Códigos Para introducir los trucos pulsa start y entra en opciones. Selecciona la pestaña de trucos y pulsa el botón de introducir trucos. Una vez escribas el código, podrás activarlos y desactivarlos a tu gusto, pero recuerda que no podrás guardar la partida ni desbloquear logros mientras están funcionando. - [b]HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK[/b]: Invencible
[size=20][b]Hay trucos que no funcionan,,como por ejemplo [u]Invencible[/u][/b][/size]
Escribelo bien por q a mi si me funciona..
Axel-Rose1310Hace 13 años7
@Frikireddead
Mostrar cita
EEEEEEEEEEeeeeeee,denle botos al pobre chico no? pobre chico jder,almenos denle su boto ostias!
Ami cinceramente no me importa mucho los votos, a mi me importa ayudar a los q poseen este juego muy copado para hacercelos mas facil y tambien contribuir a la pagina.. A los chicos q les sirvieron los trucos y no votaron les digo q cuando usts. hagan contribuciones les gustaria q los voten
2 VOTOS
EzioAltair1142Hace 13 años8
@Axel-Rose
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Códigos Para introducir los trucos pulsa start y entra en opciones. Selecciona la pestaña de trucos y pulsa el botón de introducir trucos. Una vez escribas el código, podrás activarlos y desactivarlos a tu gusto, pero recuerda que no podrás guardar la partida ni desbloquear logros mientras están funcionando. - [b]HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK[/b]: Invencible
[size=20][b]Hay trucos que no funcionan,,como por ejemplo [u]Invencible[/u][/b][/size]
Escribelo bien por q a mi si me funciona..
si es verdad ese si sirve... pero al mismo tiempo no.. ... dice activado pero salgo y armo una balacera y me matan igual ... .,... de ahi no me sirve ningun otro solo el de la pantalla que parezca antigua...
1 VOTO
CHEAT2253Hace 13 años9
@EzioAltair
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Códigos Para introducir los trucos pulsa start y entra en opciones. Selecciona la pestaña de trucos y pulsa el botón de introducir trucos. Una vez escribas el código, podrás activarlos y desactivarlos a tu gusto, pero recuerda que no podrás guardar la partida ni desbloquear logros mientras están funcionando. - [b]HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK[/b]: Invencible
[size=20][b]Hay trucos que no funcionan,,como por ejemplo [u]Invencible[/u][/b][/size]
Escribelo bien por q a mi si me funciona..
si es verdad ese si sirve... pero al mismo tiempo no.. ... dice activado pero salgo y armo una balacera y me matan igual ... .,... de ahi no me sirve ningun otro solo el de la pantalla que parezca antigua...
[b]Si por eso mismo digo que no funciona,,,por que activas el truco [u]Invencible[/u] y sales a armarla en el juego y ves como te matan,,,y cuando vuelves al menu de los trucos ves que se a desactivado solo,,,,me gustaria que postearan a cuantos les funciona este truco,,,por que estoy seguro que no es a mi solo al que le pasa esto??????[/b]
EzioAltair1142Hace 13 años10
Oye CHEAT ... ayer despues de estar como pelotudo poniendo los trucos.. al fin me sirvieron.. ( algunos ) ...pero igual son extraños.. me sirvio el de jack el hijo de john y cuando yo era jack puse la de invencibilidad y en efecto sirvio... pero despues de una balacera estuve un buen rapido y me disparaban y sangraba pero la pantalla no se hacia de sangre y no moria y despues de un rato se empezo a  poner roja .. volvi a poner la clave y siguio ... toca poner cada 5 minutos creo          ... es raro... pero buenno... valio la pena    
1 VOTO
Frikireddead3164Hace 13 años11
@Axel-Rose
Mostrar cita
@Frikireddead
Mostrar cita
EEEEEEEEEEeeeeeee,denle botos al pobre chico no? pobre chico jder,almenos denle su boto ostias!
Ami cinceramente no me importa mucho los votos, a mi me importa ayudar a los q poseen este juego muy copado para hacercelos mas facil y tambien contribuir a la pagina.. A los chicos q les sirvieron los trucos y no votaron les digo q cuando usts. hagan contribuciones les gustaria q los voten
a ok ,pero te mereces botos creo yo,i haroa yo os dejo 1 kosilla k tambien me merezco botos : Armas desbloqueables durante el modo historia: Lazo: Se consigue durante la misión “Wild Horses, Tamped Passions” Revolver de Doble Acción: Limpia el escondite de Tesoro Azul High Power Pistola (pistola de alto poder): Lo obtienes durante la misión “Bear One Another’s Burden” Revolver Lemat: A la venta en Escalera Gunsmith por $1,250 después de la Revolución Pistol Mauser: A la venta en Blackwater Gunsmith por $800 Revolver Schofield: Lo obtienes durante la misión “The Gunslinger’s Tragedy” Pistola Semi-automática : Limpia el escondite de Fort Mercer, y aparecerá a la venta en Escalera Gunsmith por $300. Pistola Volcanic: Limpia el escondite de Twin Rocks, y aparecerá a la venta en Armadillo Gunsmith por $100. Dinamita: La obtienes durante la misión “Father Abraham”. A partir de aquí estará disponible en varias tiendas. Cóctel Molotov: Obtenido durante la misión “The Demon Drink”. Después de eso estará disponible en varias tiendas. Cuchillo arrojadizo: Obtenido durante la misión “The Great Mexican Train Robbery”. Después estará a la venta en varias tiendas. Rifle de cerrojo: Lo obtienes durante la misión “The Gates of El Presidio”. Después estará a la venta en Escalera Gunsmith por $750. Rifle Búfalo (rifle de caza): Alzanza el nivel 5 en cazador maestro, y estará a la venta en cualquier armería por $475 Evans de repetición: A la venta en Blackwater Gunsmith. Henry de repetición: Limpia el escondite de Nosalida. Carbine de repetición: Obtenida durante la misión “New Friends, Old Problems”. Rifle Springfield : Obtenida durante la misión “We Shall Be Together in Paradise”, o limpiando el escondite de Gaptooth Breach. Después estará a la venta en la armería de Thieves’ Landing por $300. Winchester de repetición: Limpia el escondite de Tumbleweed, o termina con éxito la misión “Spare the Rod, Spoil the Bandit”. Después estará a la venta en Armadillo Gunsmith por $350. Escopeta Double-barreled : Obtenida durante la misión “Spare the Rod, Spoil the Bandit”. Después estará a la venta en Armadillo Gunsmith por $150. Escopeta Pump-action: Obtenida durante la misión “And the Truth Will Set You Free”. Escopeta Sawed-off: Limpia el escondite de Pike’s Basin. Después estará disponible en Thieves’ Landing Gunsmith por $250. Escopeta semi-automática: A la venta en la armería de Escalera por $1,000. Rifle Carcano: A la venta en Blackwater Gunsmith por $1,100. Rolling Block Rifle: Obtenido durante la misión “Empty Promises" pd: Cierren si es re-post.. pddd: las escopetas no me acuerdo de cuales eran, pero tened por seguro que todas son buenísimas.
2 VOTOS
CHEAT2253Hace 13 años12
@Frikireddead
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
@Frikireddead
Mostrar cita
EEEEEEEEEEeeeeeee,denle botos al pobre chico no? pobre chico jder,almenos denle su boto ostias!
Ami cinceramente no me importa mucho los votos, a mi me importa ayudar a los q poseen este juego muy copado para hacercelos mas facil y tambien contribuir a la pagina.. A los chicos q les sirvieron los trucos y no votaron les digo q cuando usts. hagan contribuciones les gustaria q los voten
a ok ,pero te mereces botos creo yo,i haroa yo os dejo 1 kosilla k tambien me merezco botos : Armas desbloqueables durante el modo historia: Lazo: Se consigue durante la misión “Wild Horses, Tamped Passions” Revolver de Doble Acción: Limpia el escondite de Tesoro Azul High Power Pistola (pistola de alto poder): Lo obtienes durante la misión “Bear One Another’s Burden” Revolver Lemat: A la venta en Escalera Gunsmith por $1,250 después de la Revolución Pistol Mauser: A la venta en Blackwater Gunsmith por $800 Revolver Schofield: Lo obtienes durante la misión “The Gunslinger’s Tragedy” Pistola Semi-automática : Limpia el escondite de Fort Mercer, y aparecerá a la venta en Escalera Gunsmith por $300. Pistola Volcanic: Limpia el escondite de Twin Rocks, y aparecerá a la venta en Armadillo Gunsmith por $100. Dinamita: La obtienes durante la misión “Father Abraham”. A partir de aquí estará disponible en varias tiendas. Cóctel Molotov: Obtenido durante la misión “The Demon Drink”. Después de eso estará disponible en varias tiendas. Cuchillo arrojadizo: Obtenido durante la misión “The Great Mexican Train Robbery”. Después estará a la venta en varias tiendas. Rifle de cerrojo: Lo obtienes durante la misión “The Gates of El Presidio”. Después estará a la venta en Escalera Gunsmith por $750. Rifle Búfalo (rifle de caza): Alzanza el nivel 5 en cazador maestro, y estará a la venta en cualquier armería por $475 Evans de repetición: A la venta en Blackwater Gunsmith. Henry de repetición: Limpia el escondite de Nosalida. Carbine de repetición: Obtenida durante la misión “New Friends, Old Problems”. Rifle Springfield : Obtenida durante la misión “We Shall Be Together in Paradise”, o limpiando el escondite de Gaptooth Breach. Después estará a la venta en la armería de Thieves’ Landing por $300. Winchester de repetición: Limpia el escondite de Tumbleweed, o termina con éxito la misión “Spare the Rod, Spoil the Bandit”. Después estará a la venta en Armadillo Gunsmith por $350. Escopeta Double-barreled : Obtenida durante la misión “Spare the Rod, Spoil the Bandit”. Después estará a la venta en Armadillo Gunsmith por $150. Escopeta Pump-action: Obtenida durante la misión “And the Truth Will Set You Free”. Escopeta Sawed-off: Limpia el escondite de Pike’s Basin. Después estará disponible en Thieves’ Landing Gunsmith por $250. Escopeta semi-automática: A la venta en la armería de Escalera por $1,000. Rifle Carcano: A la venta en Blackwater Gunsmith por $1,100. Rolling Block Rifle: Obtenido durante la misión “Empty Promises" pd: Cierren si es re-post.. pddd: las escopetas no me acuerdo de cuales eran, pero tened por seguro que todas son buenísimas.
[size=20]Si ya,,,,[u][b]COPY and PASTE + DEJAVU[/b][/u][/size]
EDITADO EL 03-06-2010 / 22:54 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Axel-Rose1310Hace 13 años13
@Frikireddead
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
@Frikireddead
Mostrar cita
EEEEEEEEEEeeeeeee,denle botos al pobre chico no? pobre chico jder,almenos denle su boto ostias!
Ami cinceramente no me importa mucho los votos, a mi me importa ayudar a los q poseen este juego muy copado para hacercelos mas facil y tambien contribuir a la pagina.. A los chicos q les sirvieron los trucos y no votaron les digo q cuando usts. hagan contribuciones les gustaria q los voten
a ok ,pero te mereces botos creo yo,i haroa yo os dejo 1 kosilla k tambien me merezco botos : Armas desbloqueables durante el modo historia: Lazo: Se consigue durante la misión “Wild Horses, Tamped Passions” Revolver de Doble Acción: Limpia el escondite de Tesoro Azul High Power Pistola (pistola de alto poder): Lo obtienes durante la misión “Bear One Another’s Burden” Revolver Lemat: A la venta en Escalera Gunsmith por $1,250 después de la Revolución Pistol Mauser: A la venta en Blackwater Gunsmith por $800 Revolver Schofield: Lo obtienes durante la misión “The Gunslinger’s Tragedy” Pistola Semi-automática : Limpia el escondite de Fort Mercer, y aparecerá a la venta en Escalera Gunsmith por $300. Pistola Volcanic: Limpia el escondite de Twin Rocks, y aparecerá a la venta en Armadillo Gunsmith por $100. Dinamita: La obtienes durante la misión “Father Abraham”. A partir de aquí estará disponible en varias tiendas. Cóctel Molotov: Obtenido durante la misión “The Demon Drink”. Después de eso estará disponible en varias tiendas. Cuchillo arrojadizo: Obtenido durante la misión “The Great Mexican Train Robbery”. Después estará a la venta en varias tiendas. Rifle de cerrojo: Lo obtienes durante la misión “The Gates of El Presidio”. Después estará a la venta en Escalera Gunsmith por $750. Rifle Búfalo (rifle de caza): Alzanza el nivel 5 en cazador maestro, y estará a la venta en cualquier armería por $475 Evans de repetición: A la venta en Blackwater Gunsmith. Henry de repetición: Limpia el escondite de Nosalida. Carbine de repetición: Obtenida durante la misión “New Friends, Old Problems”. Rifle Springfield : Obtenida durante la misión “We Shall Be Together in Paradise”, o limpiando el escondite de Gaptooth Breach. Después estará a la venta en la armería de Thieves’ Landing por $300. Winchester de repetición: Limpia el escondite de Tumbleweed, o termina con éxito la misión “Spare the Rod, Spoil the Bandit”. Después estará a la venta en Armadillo Gunsmith por $350. Escopeta Double-barreled : Obtenida durante la misión “Spare the Rod, Spoil the Bandit”. Después estará a la venta en Armadillo Gunsmith por $150. Escopeta Pump-action: Obtenida durante la misión “And the Truth Will Set You Free”. Escopeta Sawed-off: Limpia el escondite de Pike’s Basin. Después estará disponible en Thieves’ Landing Gunsmith por $250. Escopeta semi-automática: A la venta en la armería de Escalera por $1,000. Rifle Carcano: A la venta en Blackwater Gunsmith por $1,100. Rolling Block Rifle: Obtenido durante la misión “Empty Promises" pd: Cierren si es re-post.. pddd: las escopetas no me acuerdo de cuales eran, pero tened por seguro que todas son buenísimas.
No se para q haces doble post por q si cierran el tema ya no podran comentar si quieres hacer contribuciones habrete tu propio tema saludos
1 VOTO
Songoku514Hace 13 años14
A mi la clave de la invencibilidad me dura poco tiempo y en un par de minutos la tengo k volver a poner pero mejor no sean pendejos y usen la clave para desbloquear los trajes y si te pones uno de ellos no me acuerdo cual la poli no te ignora.
Axel360239Hace 13 años15
Hola ya e publicado este mensaje en muchas ocasiones y nadie me constesta aver si vosotros me constestais bueno evenido a decir que hay un truco en la tumba de john marston pero no lo veo muy bien por que loan escrito a lo reu yo pienso si es cambiar jack por john solo e descifrado estas palabras pero lo he proado y no me sale alomejor es que lo escrito mal oslodigo vale "blessed are the power man has" no se si lo edescifrado bien es pero ke alguien lo descifra mejor      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Nuevos Trucos Actualizados..

Hay 25 respuestas en Nuevos Trucos Actualizados.., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL