Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Travispastrana9322
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 137492

Grand Theft Auto V: Carguero o alta mar?

En el primer golpe de trevor, creo que se llama El golpe de Merryweather, me da a elegir entre el carguero o alta mar, hay mucha diferencia entre las dos opciones? alguna de las dos da mas pasta o es mas espectacular? gracias  
Reinaldo205182Hace 10 años1
@Travispastrana93
Mostrar cita
En el primer golpe de trevor, creo que se llama El golpe de Merryweather, me da a elegir entre el carguero o alta mar, hay mucha diferencia entre las dos opciones? alguna de las dos da mas pasta o es mas espectacular? gracias
Es más entretenida la de carguero pero más difícil la de alta mar. De dinero en las dos dan lo mismo .
1 VOTO
Bladz481Hace 10 años2
Justo estoy en esa mision, la voy a hacer ahora jajaja mira yo cogi alta mar es la famosa del submarino, supongo que la otra sera normal... prefiero ir en submarino es una de las cosas del juego que han sacado.
1 VOTO
Alexxx95280Hace 10 años3
Yo hice altamar y mola un huevo!
pero si no más adelante la puedes volver a hacer de la otra manera, repitiendo la misión 
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 10 años4
@Bladz
Mostrar cita
Justo estoy en esa mision, la voy a hacer ahora jajaja mira yo cogi alta mar es la famosa del submarino, supongo que la otra sera normal... prefiero ir en submarino es una de las cosas del juego que han sacado
En submarino se va en las dos, solo que en alta mar tenías que darte mucho paseo para [spoiler]ir a la base militar y robar un avión[/spoiler] a parte de conseguir el submarino. Prové las dos formas y la misión final de ese robo fue mucho más entretenida en carguero.
1 VOTO
Travispastrana9322Hace 10 años5
Okey gracias a todos, probare carguero para pasarmelo y luego ya la repetire con alta mar.
Antoniopt193Hace 10 años6
Socorro.... !!!  Necesito ayuda.... Yo elegí la opcion de carguero, ya robe el minisubmarino amarillo pero ahora ya no se como seguir con el plan?? yengo que robar algo más o ir a algun sitio concreto???


1000 gracias si alguien puede ayudarme !!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Carguero o alta mar?

Hay 6 respuestas en Carguero o alta mar?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL