Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Johnny-carvajal24338
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1235

PES 2014: Option file con TODO

Logos de campeonatos; Nombres, escudos y equipaciones de la liga inglesa y portuguesa; Liga PEU transformada en la Bundesliga con nombres de equipos y jugadores; Resto de equipos falsos de europa y asia con nombres y escudos reales; Liga PLA transformada en Liga MX con nombres de equipos y jugadores; Liga PAS transformada en liga J-League con nombres de equipos y jugadores; Liga PDII transformada en la SkyBet Championship (2ª división inglesa) con nombres de equipos y jugadores.

[u][b]Y todo esto aquí:[/b][/u]
[url]http://www.mediafire.com/download/5g4w2fe3esfeh3r/WENB_PES2014_Option_File_V.1.rar[/url]

[b][size=18]A TENER EN CUENTA![/size][/b]
[list]
[*] Solo compatible con las versiones de PES 2014 europeas.
[*] Equipaciones solo de liga inglesa.
[*] Descomprimir y enviar la carpeta "PS3" a tu pincho USB, Y de la USB a la PS3.
[*] Solo compatible con PlayStation3.
[*] Es necesario tener la última versión actualizada de PES 2014.
[/list]

PD: Si es re-post cierren.
2 VOTOS
Pablo257787Hace 10 años1
Es muy importante saber que los option files para PES 2014 en playstation 3 funcionan de acuerdo a la región. [b]BLES son para Europa y BLUS para America[/b], solo quiero aclararlo para el que no lo sabia.
Saludos!
OLOG-HAI226Hace 10 años2
Yo oo tengo y esta muy bien faltan equipacion es de clubs pero no importa sacaran mas optionn file Pero la bundesliga entera señores con stats de jugadores, qque mas se puede decir de un option file temprano y con todo, SE LO AN CURRADO!!!!!!!!! 
Redes1237585Hace 10 años3
Ya lo postee yo hace unos días pero no pasa nada.. A ver si sacan la versión completa porque ni la Premier esta bien licenciada.
Manolo-adra207Hace 10 años4
Estan todos los equipos de la premier licenciados y con las camisetas?
Tonito1033Hace 10 años5
Hola, como actualizar a la ultima version pes 2014?
Gracias.
Pablo257787Hace 10 años6
@Tonito10
Mostrar cita
Hola, como actualizar a la ultima version pes 2014? Gracias
[b]Si no tienes una cuenta de PSN no puedes descargarlo, y si no tienes conexion a internet en tu PS3 tampoco puedes [/b] Aqui te dejo los pasos: 1- Inicias secion en tu cuenta de PSN 2-Ingresas el Vouncher Code en la Store 3-Luego, entras a el PES 2014 4-Te aparecera que tienes una actualizacion 5-Actualizas el juego y listo [b]PD: El juego tiene que ser original[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Option file con TODO

Hay 6 respuestas en Option file con TODO, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL