Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pablo257787
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 5349

PES 2014: El DLC del estadio La Bombonera llegará en diciembre

[b]El DLC del estadio La Bombonera llegará en diciembre[/b]

Konami ha lanzado hace unas horas un trailer en el que revela que el mítico Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, será parte del paquete DLC incluido en el bundle de lanzamiento de PES 2014.
Todo nos hace pensar que La Bombonera será exclusiva -de momento- para los usuarios que compren dicho bundle, tal como sucede con el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Arabia Saudita, pero más adelante sería lanzado para todos los usuarios de PES 2014.
Como saben hace unos meses se reveló que Sony y Konami estaban trabajando en un bundle exclusivo para el lanzamiento de PES 2014, y el día de ayer durante el lanzamiento oficial de PES 2014 en Argentina, Juan Santiago, gerente de marketing de Sony Argentina declaró que Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en la Sony Store en su versión física por un lado, otra junto con a un Dualshock 3 y por último en un bundle que incluye una consola PlayStation 3 de 250GB y dos gamepads.
Por otro lado Yoshikatsu Ogihara, jefe de marketing de PES Productions, confirmó una vez más que Konami lanzará estadios argentinos vía DLC, y señaló que La Bombonera sería lanzada en diciembre, suponemos que Ogihara se refiere al DLC para todos los usuarios de PES 2014.

Este es el trailer:

Fuente: [url]https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=blogger&hl=es&passive=true&continue=https://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL%3Dhttps://todowe.blogspot.com/%26zx%3Dyk9gak1shrwm[/url] Saludos!
EDITADO EL 25-09-2013 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Abriroyesejuiii139Hace 10 años1
[b]ya para ese tiempo, se inventaron mil estadios y con la herramienta de jenkey lo van a estar jugando todos

gracias konami eh, segui asi, vas a un pozo sin fondo[/b]
NerroudineNasri298Hace 10 años2
Vamos que los obreros construyeron en menos tiempo el real que konami el suyo.
3 VOTOS
Llllll5646Hace 10 años3
KONAMI SON UNOS HDPPPPPPPP nos hacen esperar mil años.
1 VOTO
Nachoss93781Hace 10 años4
Konami sigue si parar con su autodestrucción. Y ojo que esto es culpa de konami solamente.
4 VOTOS
Maxthen266Hace 10 años5
Diciembre? Va a salir el PES15 para esa fecha +-. jajaja

Desastroso Konami, como siempre. Vende humo, chamuyero y mentiroso! #CopaSudamericana

EDITADO EL 25-09-2013 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Crbk094750Hace 10 años6
Vaya!!! para regalo de reyes ...yo al.menos no me lo voy a descargar ...pa esa fecha ya tendre un option y no voy a descargar ningun dlc ...le pueden dar mucho por culo a konami .qe asco me dannn la madre qe los pario....  espero no se retrasen con el de fichajes....
1 VOTO
OLOG-HAI226Hace 10 años7
JOE por mi parte fabuloso, que vayan sacando cosas, y tranquilos todo yega es que si el juego lo an sacado tempranero para wue vayamos jugando, sino que ariamos??? SOY SUPER FAN DE PES el unico con LA CHAMPIOS LEAGUE LICENCIADA  
Ragnar859Hace 10 años8
Yo lo reservé en la store.Y entre las cosas que daban de regalo:camisetas,avatares y algo más venía La Bombonera y el no se que Faissal uno árabe.Creo que solo eran esos dos.Y después de ver un partido de libertadores en PES en la bombonera y otro en fifa14 en el mismo estadio,la verdad que en ambientación le gana PES de calle con respecto a la bombonera.Aun así para los que no lo tienen me parece una desfachatez por parte de konami tardar dos meses 2 o 3 meses en sacar un dlc que ya tienen echo y publicado.
Onfenix1262Hace 10 años9
Y para cuando la copa sudamericana y la recopa sudamericana supuestamente licenciada, demasiadas mentiras konami   
Pablo257787Hace 10 años10
@Onfenix
Mostrar cita
Y para cuando la copa sudamericana y la recopa sudamericana supuestamente licenciada, demasiadas mentiras konami
No se cuando saldran esas 2 copas, la verdad es que estoy muy enojado
EDITADO EL 25-09-2013 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Onfenix1262Hace 10 años11
@Pablo257 y quien no se va a enojar si prometen cosas que no estan y algunos errores(como que los arqueros  empujan la pelota a su arco cuando disparo de fuera del area)   
1 VOTO
Abriroyesejuiii139Hace 10 años12
Yo quisiera saber cuanta gente trabaja en konami.
Apuesto que cualquier modder en 1 o 2 dias pueden crear un increible estadio, y no cobran dinero por ello

y gracias por todas las caras, ahora como un estupido estoy perdiendo 1 hora por dia para actualizarlas, ya hice un post.
1 VOTO
FrankitoBel40Hace 10 años13
Konami la verdad que te podes poner todos los DLC en medio del culo hijodeputa!!!!   

No pueden ser tan forros y mentirosos, alguien tiene que denunciar esto. Mienten en todo, nos vendian el mejor juego del mundo con la sudamericana y la bombonera con un dlc el mismo dia del juego, que mentirosos y falsos.   

Malgaste $600 al pedo, me hubiera comprado GTA V   

Yo venia de Fifa y quise cambiar a Pes porque siempre me habia gustado mas, pero por favor, no pueden ser tan estupidos de tratar tan mal a los usuarios. Ojala se fundan solos por mentir. El juego es bueno, pero hay cosas que no pueden hacer 

Ademas, que mierda de diferencia hay entre hacer una preorden y comprarlo el mismo dia o antes como para que le den el dlc antes   

Konami la concha de tu hermana, nos estafaste!!!!!  
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años14
Habra muchos DLC en la temporada , los parches tecnicos que tienen que mejorar el juego llegaran antes. 

Actualizacion de plantillas , caras y estadios en Octubre.
Kj931123Hace 10 años15
@FrankitoBel
Mostrar cita
Konami la verdad que te podes poner todos los DLC en medio del culo hijodeputa!!!! No pueden ser tan forros y mentirosos, alguien tiene que denunciar esto. Mienten en todo, nos vendian el mejor juego del mundo con la sudamericana y la bombonera con un dlc el mismo dia del juego, que mentirosos y falsos. Malgaste $600 al pedo, me hubiera comprado GTA V Yo venia de Fifa y quise cambiar a Pes porque siempre me habia gustado mas, pero por favor, no pueden ser tan estupidos de tratar tan mal a los usuarios. Ojala se fundan solos por mentir. El juego es bueno, pero hay cosas que no pueden hacer Ademas, que mierda de diferencia hay entre hacer una preorden y comprarlo el mismo dia o antes como para que le den el dlc antes Konami la concha de tu hermana, nos estafaste!!!!!
Macho que cagada no pillarte el GTA 5 Es una pasada de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > El DLC del estadio La Bombonera llegará en diciembre

Hay 26 respuestas en El DLC del estadio La Bombonera llegará en diciembre, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL