Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jojuan8333
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9275

FIFA 14: Árbitros exageradamente rigurosos?!?!?!

Buenas,

He comenzado a jugar la versión de PC. He comenzado con conviértete en PRO (jugar con un solo jugador) y esta pasando algo raro con los arbitrajes. Se han olvidado de las amarillas. 

La cuestión es que en mi debut (amistoso) a los 5 minutos hago una entrada normal (juego de delantero), de las que hay 100 por partidos, y me echan.

A lo 2 o 3 partido siguiente, me choco con uno de frente (choque normal) y también me echan.

A los siguientes partidos, en uno echan a uno de cada equipo por faltas tontas, y en otro partido lo mismo. Nunca una amarilla.

¿Le ha pasado a alguien mas lo mencionado?

En los partidos comunes no recuerdo que me haya pasado.

Espero sus comentarios.

Saludos.
Sergiomata90223Hace 10 años1
Enseñan tarjetas por nada, excesivamente rigurosos este Fifa.
Almejillaxd89Hace 10 años2
Pues a nosotros no sacan ni amarillas osea mas bien ni faltas XDDD.
Jojuan8333Hace 10 años3
Ojo, aclaro que solo en la carrera con un jugador me paso lo de las rojas. 

En la carrera como técnico de un club es normal, sacan amarillas.

Saludos.
Tinbogliotti16Hace 10 años4
Me pasó exactamente lo mismo, primer partido de la temporada. Salto a cabecear (normal, nada pasó) y me saca una roja. No entiendo que es lo que pasa.

Aclaro que es en el PRO también.

Saludos!
Darkrio0102259Hace 10 años5
Es brutal...en 4 partidos he visto 5 expulsiones directas por entradas que ni eran falta a mi y al equipo contrario...

Es más la única que me sacaron a mi fue un robo de balón, ni siquiera toqué botones...pero roja directa y a la calle...

Otra cosa rara...me entra el último defensor a lo hardcore pero como lo medio esquivo pitan la falta y me dejan seguir (ley de la ventaja) y cuando ya estoy encarando pitan algo...el defensor se habia lesionado al entrarme con la plancha...como resultado sacan al jugador del campo y balón dividido!!! Vamos que me quedo sin el libre directo y sin acabar la jugada que era un 1 contra 1 con el portero...

Espero que saquen parche pronto...
Jojuan8333Hace 10 años6
Bueno, me deja tranquilo que no me pasa a mi solo.  

He jugado unos cuantos partidos mas en el PRO y no ha vuelto a pasar (5 o 6 partidos). Por suerte pasa solo en el PRO y no en todos los modos del juego.

Debe ser uno de los tantos BUGS que irán corrigiendo (también me paso que no aparezca el menú después de hacer un "partido de la semana", tuve que salir del juego para que vuelva a aparecer).

Saludo a todos. Nos vemos.
Buszano1Hace 9 años7
Hola, a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo.

Voy corriendo con la pelota, me llevo uno de frente y me cobran roja, termine el partido perdiento 0 - 3 por falta de jugadores, me echaron a 5 por eso.

Y ensima no es todo eso, hay mas
NO ME COBRAN NADA, un penal, un tiro libre, nada, solo los corners y los orsays.

Si alguien sabe como resolverlo, (que no me diga -ai tienez ke kamviar el arvitro) por favor avise            
Eusebiu9871Hace 9 años8
Cuand veas que te saca la roja por esas entradas lo que tienes que hacer es crashear el juego (ALT + F4) esla unica manera sino te esperas a acabar el partido y ahi te sales del juego ,ojo no del modo carrera sino del juego y vuelves a entrar.  

Un poco coñazo pero sirve    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Árbitros exageradamente rigurosos?!?!?!

Hay 8 respuestas en Árbitros exageradamente rigurosos?!?!?!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL