Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Lossims3molan33
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 179040

Los Sims 3: Hay trucos para mejorar habilidades??

Olaa!!  vereis, yo se que se puede introducir el código testingcheatsenabled true, y que con el puedes subir las necesidades , las relaciones y esas cosas, pero me gustaria saber si tambien se puede hacer lo mismo con las habilidades, o hay que poner otro truco? 
gracias con antelacion  
1 VOTO
Ileva21Hace 13 años1
Creo que no. Por lo menos yo no me sé ninguno. 
Hay un post por el foro que creo que tambien lo niega, aunque no estoy segura...
Ranana56Hace 13 años2
Trucos no, pero hay mods
aqui te dejo un link de mods bastante interesante:
http://sims.capitalsim.net/articulo/Lista_de_Mod%27s_para_Los_Sims_3
hay que sirven para subir rapidismo las habilidades, se aconseja no instalar el que va mas rapido porque el juego se hace aburrido de facil que es
Naxx1Hace 12 años3
@Lossims3molan
Mostrar cita
Olaa!! vereis, yo se que se puede introducir el código testingcheatsenabled true, y que con el puedes subir las necesidades , las relaciones y esas cosas, pero me gustaria saber si tambien se puede hacer lo mismo con las habilidades, o hay que poner otro truco? gracias con antelacion
prueba esto pon una consola de videojuegos con un tv tiene que ser de las mas caras porque con las otras no se ven todos los canales de habilidades (jardineria, pesca, cocina) tiene que tener el sim que va aprender la habilidad y otro mas que puedas controlar, NO que sea visita, ahora pon a ver al sim el canal de la habilidad que quieras y despues pon al otro que juegue con la consola, lo que pasara es que el sim que vei la tv se va a quitar sin dejar de hacer la accion de ver la tv y va a seguir llenando el tubito de habilidad en todos lados en el trabajo, haciendo otras cosas hasta que llegue a 10... buena suerte ahora para las otras habilidades si no se..
GameGirl2215Hace 12 años4
@Naxx
Mostrar cita
@Lossims3molan
Mostrar cita
Olaa!! vereis, yo se que se puede introducir el código testingcheatsenabled true, y que con el puedes subir las necesidades , las relaciones y esas cosas, pero me gustaria saber si tambien se puede hacer lo mismo con las habilidades, o hay que poner otro truco? gracias con antelacion
prueba esto pon una consola de videojuegos con un tv tiene que ser de las mas caras porque con las otras no se ven todos los canales de habilidades (jardineria, pesca, cocina) tiene que tener el sim que va aprender la habilidad y otro mas que puedas controlar, NO que sea visita, ahora pon a ver al sim el canal de la habilidad que quieras y despues pon al otro que juegue con la consola, lo que pasara es que el sim que vei la tv se va a quitar sin dejar de hacer la accion de ver la tv y va a seguir llenando el tubito de habilidad en todos lados en el trabajo, haciendo otras cosas hasta que llegue a 10... buena suerte ahora para las otras habilidades si no se..
Lo probaré dentro de poco .
GameGirl2215Hace 12 años5
@Naxx
Mostrar cita
@Lossims3molan
Mostrar cita
Olaa!! vereis, yo se que se puede introducir el código testingcheatsenabled true, y que con el puedes subir las necesidades , las relaciones y esas cosas, pero me gustaria saber si tambien se puede hacer lo mismo con las habilidades, o hay que poner otro truco? gracias con antelacion
prueba esto pon una consola de videojuegos con un tv tiene que ser de las mas caras porque con las otras no se ven todos los canales de habilidades (jardineria, pesca, cocina) tiene que tener el sim que va aprender la habilidad y otro mas que puedas controlar, NO que sea visita, ahora pon a ver al sim el canal de la habilidad que quieras y despues pon al otro que juegue con la consola, lo que pasara es que el sim que vei la tv se va a quitar sin dejar de hacer la accion de ver la tv y va a seguir llenando el tubito de habilidad en todos lados en el trabajo, haciendo otras cosas hasta que llegue a 10... buena suerte ahora para las otras habilidades si no se..
No funciona...
NiniaPitu15Hace 12 años6
Yo tengo una pregunta como es 1que se hace para poner el truco osea el cuadrito para onerlo no recuerdo como la hacia 
Domoal3163Hace 12 años7
Pulsa la tecla mayusculas, y Ctrl a la ve, y sin soltarlas pusa C. Se te abre la consola de trucos. Luego escribes   Help  y veras como te salen todos los trucos que hay. Copialos y los tienes a mano para cualdo necesites alguno. Es muy comodo. Yo los tengo todos en una libretita al lado del ordenador. Asi no tengo que buscarlos. 
Daxter-57122Hace 12 años8
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   que haiga un truco para modificar las habilidades pero tenemo el testing que sirve para poner el nivel que quieras en los empleos y muchas mas cosas 
Nathasha91238Hace 12 años9
Pues trucos... no hay... en lso sims 2 habia un objeto que te hacia aprender mas rapido...
Yo la verdad para que suban rapidito lo que hago es llevarles por ejemplo de vacaciones, con el objeto que quiero que aprendan... y me paso todas las vacaciones a camara rapida con el truco del testing para subirle las necesidades... asi sube mucho.
A mi los mods no me gustan porque luego me pasa que me dan errores raros. pero es opinion personal.
solia tener uno para que no me saldrian cuadriculas en la ducha y esas cosas... pero me dio errores y lo deje, para el caso me es igual 
Josephjoecastle1Hace 11 años10
@Nathasha91
Mostrar cita
Pues trucos... no hay... en lso sims 2 habia un objeto que te hacia aprender mas rapido... Yo la verdad para que suban rapidito lo que hago es llevarles por ejemplo de vacaciones, con el objeto que quiero que aprendan... y me paso todas las vacaciones a camara rapida con el truco del testing para subirle las necesidades... asi sube mucho. A mi los mods no me gustan porque luego me pasa que me dan errores raros. pero es opinion personal. solia tener uno [b]para que no me saldrian cuadriculas en la ducha y esas cosas[/b]... pero me dio errores y lo deje, para el caso me es igual
pervertido... jajaja
Rlugrin1223Hace 11 años11
Lo que se puede hacer es cambiarles los atributos para que el sim aprenda mas rapido las habilidades (o sea, virtuoso, carismatico, atletico, artistico, rodillas verdes, pescador, etc) y sus habilidades aumentaran mas rapido que en un sim que no posea alguno de estos atributos.
Antonioleo1107Hace 11 años12
Mira en el foro Los SIms 3: Mod como subir habilidades.
Ferpinilla1Hace 10 años13
Tengo una duda! dentro de la habilidad deportes hay una opcion que dice nivel de futbol.. me gustaria saber como hago para subir ese nivel.
Dioskimball1Hace 10 años14
Yo descubrí la manera de subir todas las habilidades al[b] nivel 10 en menos de 1 o 2 horas sim[/b] excepto las que mencionaron con la Tv
Megalucy2991328Hace 10 años15
@Ferpinilla
Mostrar cita
Tengo una duda! dentro de la habilidad deportes hay una opcion que dice nivel de futbol.. me gustaria saber como hago para subir ese nivel
Cómprate una portería y pon a tu sim a practicar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Hay trucos para mejorar habilidades??

Hay 17 respuestas en Hay trucos para mejorar habilidades??, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL