Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Foro Grand Theft Auto V
Por TEKKEN-Z771

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Snapmatic - Comparte con la comunidad tus fotos!

Bueno gente abro este tema para todo aquel que quiera compartir sus fotos tomadas en el juego, ya sean sus coches, algún lugar en especial, paisajes, curiosidades, misterios, cosas divertidas o cualquier otra cosa interesante o que quieran mostrar a la comunidad, obviamente el acceso es gratis a todos compartan y divirtámonos viendo las fotos que toma la demás gente y viendo los comentarios que hacen de nuestras fotos, sin mas que decir les dejo las pocas que yo he tomado:

Frank & Mikey - Crimen:

[url]http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/gpor6I1rG0mv6iuYOkO2rg[/url]

Michael & Trevor - Amistad irrompible

[url]http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/xfQbYC72tkGdhTffF25FXw[/url]

Illuminatis mensaje - Come back when your story is complete

[url]http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/oZ08-jvDOEaaVmhBWIzglQ[/url]

Illuminatis

[url]http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/_j1ato4d-0q35vIBJjGcFw[/url]

Franklin cae en Grove Street (Mi foto favorita)

[url]http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/n3feBF8VgUaQBX_2pHUiQQ[/url]

Grove Street

[url]http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/RlUXFVW1xE-gRzyUlLNzyw[/url]

[b]Carl Johnson no esta muerto[/b] (De mis favoritas)

[url]http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/ZXzVAUkHT0S27-ur_UkEPQ[/url]

Grove Street de noche

[url]http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/bQZcOq_280OXPgqhaiE7vw[/url]

PD: 2 Dudas que tengo:
¿Como publico mis fotos en la pagina de Rockstar Social Club? es que tomo las fotos en el juego y luego voy a ver si están en la pagina y si las encuentro cuando pongo "Mis fotos" pero en el buscador global de todas las fotos busco alguna de mis fotos y no salen no se si se publicaron o no
Y Si alguien sabe como poner las fotos directamente aqui es que no me salen, le pongo el Url y todo pero no salen en el tema por eso se los puse en Enlace, espero y me resuelvan las dudas

Y Bien esas fueron mis fotos, espero las suyas
EDITADO EL 25-09-2013 / 04:16 (EDITADO 3 VECES)
TheJDMF1874Hace 10 años1
Aquí dejo la mía.

[spoiler]

Arbeloa encontrado y atropellado  [/spoiler]
TRKMLP12655Hace 10 años2
No encuentro en la pc las fotos que he tomado con el cel en el juego, sera porque las tome antes de confirmar mi correo en el social club?
ayuda, tome una foto de chop follando y nose como subirla.
TheGabriel1298193Hace 10 años3
Muy buenas todas,pero joder me da asco ver Grove Street lleno de esos gilipollas Ballas.
TEKKEN-Z771Hace 10 años4
@TheGabriel1298
Gracias sube las tuyas hermano
Y sobre los Ballas concuerdo contigo esos cabrones necesitan una lección de Johnson
EDITADO EL 25-09-2013 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010725Hace 10 años5
Vsta de noche de la ciudad

[url]http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/w5gMcPy0iUmIw5TKrzWUmA[/url]

chica sexy lol

[url]http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/ck2sf7_j106s1aXoZ-C-1w[/url]
TEKKEN-Z771Hace 10 años6
@Chacho90
Tu foto de la ciudad me agrada bastante donde la tomaste?
Chacho9010725Hace 10 años7
@TEKKEN-Z

en la montaña donde esta el letrero de vinewood
TEKKEN-Z771Hace 10 años8
@Chacho90
Oh, te ha salido increible
Mira yo tome una del letrero desde un edificio y curiosamente iva pasando un globo "Atomic"

[url]http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/#games/gtav/snapmatic[/url]

¿Que opinas bro?
Save8424Hace 10 años9
Ahi va la mia...
Sex Chop

JorgexRaptor986773Hace 10 años10
Yo ya tengo un post de esto.
Tronxo198110771Hace 10 años11
[b]Aquí un par de mis coches tuneados:

[u]FELTZER[/u][/b]

[u][b]GROTTI CARBONIZZARE[/b][/u]

[b]Y AQUÍ UNA MISIÓN QUE HE HECHO HOY EN QUE TIENES QUE LLEVAR A ESTE TIO ATADO AL POSTE A LA IGLESIA PARA QUE SE CASE, SEGÚN LA HISTORIA SUS PROPIOS AMIGOS LO ATARON AL POSTE Y LO DEJARON TAL CUAL COMO SALE EN LA FOTO, JAJAJA !!![/b]

EDITADO EL 06-10-2013 / 02:47 (EDITADO 2 VECES)
Tronxo198110771Hace 10 años12
Bueno pues como ya tengo casi 300 millones de $ ya que me acabé el juego ayer, decidí invertir en las misiones de Lester que aún me quedan unas cuantas por hacer y decidí darme el capricho de retocar 2 cochecitos pero solo estéticamente, de retocar motor, blindaje y transmisión nada ya que prefiero guardar mas pasta para invertir con Lester para mas adelante y no quiero derrochar mas $ por el momento.

[b]Aquí el coche de Michael tuneao a lo garrulo:[/b]

[b]Y aquí el 4 puertas de Franklin, otra horterada andante !!![/b]

EDITADO EL 14-10-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tronxo198110771Hace 10 años13
[b]Re-tuneando el coche de Michael y el Feltzer:[/b]

TEKKEN-Z771Hace 10 años14
@Tronxo1981

Tu Feltzer me gusto mucho hermano.
TEKKEN-Z771Hace 10 años15
Re-Subidas todas mis imágenes pero ahora si se mostraran aquí no en enlace ya supe como ponerlas y añado nuevas que he tomado:

Carl Johnson no esta muerto (Un simple homenaje a CJ):

Grove Street a la luz de la luna:

Grove Street a la luz del sol:

Franklin aterriza en Grove Street:

Dollares con la cara de la mujer de Gta SA (Guiño a SA):

Trevor - Viva Mexico:

San Andreas:

San Andreas edificios:

¿Esta muerto o nos saluda? (Fail):

[spoiler]Michael en problemas:

[/spoiler]

Bueno esas son todas las que he tomado ¿Que opinan? sigan subiendo las suyas
EDITADO EL 21-10-2013 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Grand Theft Auto V > Snapmatic - Comparte con la comunidad tus fotos!

Hay 46 respuestas en Snapmatic - Comparte con la comunidad tus fotos! , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.