Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pollo785
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7219

PES 2014: Configuracion del joystick en pes 2014 ps3

Algun usuario del pes 2014 en Ps3, le paso de no poder moverse ni con los stick analogicos ni con el digital?, funciona todo menos los movimientos,del jugador 2, si el jugador 2 se pasa al lado 1 funciona pero en el 2 nunca funciono, ya probe todas las opciones de configuracion, nose si sera error del juego o que sera la verdad  
SlashFede2Hace 10 años1
Me sucede lo mismo y Ya intenté varias opciones y nada. Ya me tiene saturado no encontrar el motivo. Sí alguien tiene una solución muy agradecido! Saludos!
DanyGTI123Hace 10 años2
El juego no es porke yo juego con y contra mi hermano y no me pasa eso.
Raullongueira6Hace 10 años3
Hola a mi me paso con unos joystick que no son originales, funcionaba todo pero no podia mover los jugadores, me andubo cambiando el L1 x L2 y R1 x R2 en las opciones de mando, no se si es el mismo caso, obviamente. 
Suerte.
Ema17573Hace 10 años4
A mi me pasa lo mismo por que será??? Cómo lo soluciono.
SlashFede2Hace 10 años5
Será que nos Pasa sólo a nosotros? Sigo sin poder solucionarlo.
Ema17573Hace 10 años6
@Pollo78
Mostrar cita
Algun usuario del pes 2014 en Ps3, le paso de no poder moverse ni con los stick analogicos ni con el digital?, funciona todo menos los movimientos,del jugador 2, si el jugador 2 se pasa al lado 1 funciona pero en el 2 nunca funciono, ya probe todas las opciones de configuracion, nose si sera error del juego o que sera la verdad
Pollo785Hace 10 años7
Funciona solo con joysticks de ps3, lo comprobe   , a comprar joystick
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Configuracion del joystick en pes 2014 ps3

Hay 7 respuestas en Configuracion del joystick en pes 2014 ps3, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL