Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Garcia971953
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9437

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Si no as echo las misiones de Lester para Franklin (Asesinatos) Entrar!!!

Bueno pues me tactica para los que todavia no llegan a o no an echo las misiones que Lester le dice a Franklin que haga no las hagan hasta que se acaben el juego.

porque? porque al final tendras como 30 millones con cada personaje y es ahi cuando haces las misiones de Lester 

[spoiler]Lester le pedira a Franklin que vaya a destruir la compañia o X persona OJO antes de hacer la mision inviertes todo el dinero de los 3 personajes en la compañia enemiga de la que vas a destruir y cuando acabes la mision vendes las acciones. 

Lista en la cual devén de invertir antes de hacer la mision.  

Primera mision antes de que empieza se cambian de personaje y compran 30 millones de acciones en [b]BetaPharma (Bawsaq)[/b] en los 3 personajes. 
Segunda mision invierten todo el dinero ganado tambien en los 3 personajes a [b]Debonaire (DEB en LCN).[/b]
Tercera mision [b]vende Vapid (VAP en Bawsaq)[/b] pero comprala despues de la mision.
Cuarta mision igual invierten todo su dinero de los 3 personajes en [b]Fruit (FRT EN Bawsaq).[/b]
Quinta y ultima mision de Lester Inviertes todo el dinero de los 3 personajes en [b]GoldCoast (GCD en LCN)[/b][/spoiler]

Fotos de alguien que lo a hecho

[spoiler]Si no as echo las misiones de Lester para Franklin (Asesinatos) Entrar!!!

[/spoiler]

Espero haberlos ayudado

Fuente : [url]http://www.reddit.com/r/GTAV/comments/1myrj8/assassination_missions_stocks/[/url]
EDITADO EL 25-09-2013 / 07:18 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
WesleyFCB16913Hace 10 años1
Digo yo una cosa... Si invierto en una compañia que voy a hacer desaparecer... las acciones al quebrar la empresa bajan, pierdo dinero.
Warex163Hace 10 años2
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Digo yo una cosa... Si invierto en una compañia que voy a hacer desaparecer... las acciones al quebrar la empresa bajan, pierdo dinero
Exacto, es por eso que debes invertir es en la compañía rival por cierto, al creador del post... no entiendi esto: Tercera mision vende Vapid (VAP en Bawsaq) pero comprala despues de la mision. como es eso de que venda vapid ? osea, antes de hacer la mision compro acciones en Vapid y despues la vendo y despues de la mision la compro ? WTF?
EDITADO EL 25-09-2013 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
WesleyFCB16913Hace 10 años3
@Warex
Mostrar cita
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Digo yo una cosa... Si invierto en una compañia que voy a hacer desaparecer... las acciones al quebrar la empresa bajan, pierdo dinero
Exacto, es por eso que debes invertir es en la compañía rival
Pero no entiendo eso de la compañia rival... No voy muy avanzado en el juego pero segun entiendo yo, nosotros compraremos una companyia i hundiremos a los rivales no?
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años4
@WesleyFCB16
Mostrar cita
@Warex
Mostrar cita
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Digo yo una cosa... Si invierto en una compañia que voy a hacer desaparecer... las acciones al quebrar la empresa bajan, pierdo dinero
Exacto, es por eso que debes invertir es en la compañía rival
Pero no entiendo eso de la compañia rival... No voy muy avanzado en el juego pero segun entiendo yo, nosotros compraremos una companyia i hundiremos a los rivales no?
Es igual que la bolsa real pero a escala micro... todas son rivales pero unas son directamente porque venden el mismo o parecido producto, (ejemplo) si Lester te dice vamos a matar a un gran directivo e inversor de la tabacalera Malboro, y tu inviertes en ella pierdes, por lo contrario si inviertes en Chesterfield ganas, demasiado sencillo en el juego.
WesleyFCB16913Hace 10 años5
@XxDavicinxX Ya ya, eso si, pero entonces no compramos ninguna companyia? Yo pensava que podias comprarlas 
Garcia971953Hace 10 años6
@WesleyFCB16 

Solo acciones  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Si no as echo las misiones de Lester para Franklin (Asesinatos) Entrar!!!

Hay 6 respuestas en Si no as echo las misiones de Lester para Franklin (Asesinatos) Entrar!!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL