Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Calamar6195221
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 16581

Como puedo darme a conocer en Youtube? ( No Spam)

Pues eso, acabo de empezar en este mundillo subiendo videos y la verdad que me está gustando, no vengo a hacer spam, simplemente a que gente que sepa del tema me ayude a como puedo darme a conocer sin molestar a nadie y todas esas cosas que veo por ahí que usan otros canales famosos, y cosas de esas..., no quiero fama, solo un par de seguidores que le gusten y comenten mis videos!, gracias.
Taucapho533Hace 10 años1
Esa pregunta me llevó haciendo yo desde que empecé y dese luego mucha más gente.

Aquí en esta página puedes subir vídeos a algunos grupos dedicados a YouTube pero la verdad no sirve de mucho.

A mi también me gustaría saber si hay alguna manera ya que llevó más de 200 vídeos subidos y tengo 35 subs, y claro aunque lo haga por placer me gustaría llegar a más gente.

Aunque hoy en día en YouTube esta todo inventado, o eras amigo de algún grande, o colaboradores con alguno sino creo yo que lo tenemos difícil todos,
1 VOTO
Echave2846Hace 10 años2
Que manía con la gente que le gusta subir videos a youtube, que no lo hace por dinero....etc que hipocresía, si realmente lo haces como hobby te importa una mierda si lo ve 1 o 1000 personas.
2 VOTOS
Soone162Hace 10 años3
Mi pregunta es: que tiene de divertido subir vídeos? perder el tiempo para hacerlos y perder mas tiempo aun en esperar a que se suba? que gracia tiene?
no es mejor gastar el tiempo en cosas nose... mas productivas?
2 VOTOS
Adryax1217Hace 10 años4
Tontos que esperan forrarse con el boom de YT cuando lo único que suben es Minecraft y CoD.

A otro hilo.
4 VOTOS
Willmontaraces25Hace 10 años5
@Soone yo lo utilizo para enseñar juegos a mis amigos o cosas graciosas de estos, así como bugs divertidos de los mismos y de paso si a alguien le interesa mostrarselo a el también.
Dorado0011153Hace 10 años6
No podéis obligar a la gente ver lo que no quiere ver. Si conseguís hacer algo original o simplemente que sea bueno dentro de su tipo, los suscriptores llamaran a otros suscriptores y hará el efecto de bola de nieve. Si en cambio hacéis vídeos del "montón" que se le llama, sin que destaque nada, la gente no tendrá interés en veros.

Lo primero que tiene que quedar claro es que es imposible que todos consigamos 1.000.000 de suscriptores y miles de visitas, hay algunos que por algún motivo o por otro lo consiguen y otros no tienen tanta suerte.
EDITADO EL 25-09-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Taucapho533Hace 10 años7
Yo desde que vi los primeros gameplays me dieron ganas de subir pero hasta que no vi todos los pequeños canales que hay no me decidí.


No espero hacerme "rico" desde luego y tengo muy claro que no voy a llegar a tener un gran canal, pero me gusta jugar así que porque no voy a grabar lo que juego??

Os metéis con los que suben Gameplays pero seguro que veis a algun YouTuber.
1 VOTO
Soone162Hace 10 años8
@Taucapho
Mostrar cita
Yo desde que vi los primeros gameplays me dieron ganas de subir pero hasta que no vi todos los pequeños canales que hay no me decidí. No espero hacerme "rico" desde luego y tengo muy claro que no voy a llegar a tener un gran canal, pero me gusta jugar así que porque no voy a grabar lo que juego?? Os metéis con los que suben Gameplays pero seguro que veis a algun YouTuber.
Es evidente que vemos a cientos de youtubers, y no nos metemos con los que suben gameplays simplemente decimos que es una tontería. Ya que hoy en dia es dificilisimo llegar a algún lado en youtube.
ZARVAD804Hace 10 años9
Esfuerzate mucho en hacer un video en concreto, en mi opinion algo bastante gordo puede superar a la cantidad.
Soone162Hace 10 años10
@ZARVAD
Mostrar cita
Esfuerzate mucho en hacer un video en concreto, en mi opinion algo bastante gordo puede superar a la cantidad.
El problema es que hay cientos de miles que hacen contenido estupendo, mucho mejor que willyrex,elrubius,staxx etc... el problema es que no ayudan, estos grandes no ayudan a los pequeños por lo tanto ellos crecen y los pequeños se quedan estancado abajo, cosa que hace que sea imposible conseguir algo en youtube en estos momentos.
EDITADO EL 26-09-2013 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Taucapho533Hace 10 años11
@Soone
Mostrar cita
@ZARVAD
Mostrar cita
Esfuerzate mucho en hacer un video en concreto, en mi opinion algo bastante gordo puede superar a la cantidad.
El problema es que hay cientos de miles que hacen contenido estupendo, mucho mejor que willyrex,elrubius,staxx etc... el problema es que no ayudan, estos grandes no ayudan a los pequeños por lo tanto ellos crecen y los pequeños se quedan estancado abajo, cosa que hace que sea imposible conseguir algo en youtube en estos momentos.
Desde luego, los grandes YouTubers hacen vídeos de 5 minutos con lo primero que graban y a la gente les parece perfecto. Hay gente que se lo curra con montajes o vídeos más largos y preparados
1 VOTO
Spyroxx10Hace 10 años12
Http://www.youtube.com/user/Spyroxx100
[video]http://www.youtube.com/watch?v=tAw4dSuI8do[/video]     
GermiStyle2Hace 10 años13
Mi canal de youtube para que le echeis un vistazo https://www.youtube.com/channel/UCsSr-QwT-P0T0tWvRE2_w7Q?feature=watch
Manugaditan01667Hace 10 años14
Haz videos de calidad, intenta hacer participar al que lo ve haz que te sigan en witter o facebook asi estas mas cercano a ellos y eso les gusta ademas que asi se enteran cada vez que subas un video se constante porque si subes un video a la semana o eres muy famoso o en 3 semanas se olvidaron de tu canal y cosas de esas ya jajjajaja suerte.
Biker104994Hace 10 años15
Yo tengo un canal y directamente subo lo que me apetece, normalmente gw2. Hago el gameplay lo subo y si tiene visitas mejor jaja aun no se como ya tengo 250 subs solo subiendo gameplays cuando me da x'D subo lo que me gusta y ya esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Como puedo darme a conocer en Youtube? ( No Spam)

Hay 49 respuestas en Como puedo darme a conocer en Youtube? ( No Spam), del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL