Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 655

Plants vs. Zombies 2 apunta a una versión para Android en octubre

[b]Plants vs. Zombies 2 apunta a una versión para Android en octubre[/b]
El título para iOS ya ha sido descargado más de 25 millones de veces.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137084/0/plants-vs-zombies-2/android/octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Plants vs Zombies 2
-claptrap-257Hace 10 años1
Pues me parece bien .
Montambolo19875Hace 10 años2
Yo me estaba planteando pasarme a apple   menos mal que tengo paciencia y al final lo sacan para mi galaxy s2
Dieg0Raamos1213Hace 10 años3
    [b]M[/b]e comí el chamullo , [b]Willyrex[/b] dijo en un vídeo que yá estaba disponible en Android gratis[b].[/b]

[b]M[/b]í S4 lo espera  
Zentrum6735Hace 10 años4
Compra inmediata. Ipso facto.
Alanboy401Hace 10 años5
@Zentrum
Mostrar cita
Compra inmediata. Ipso facto.
Es gratis el juego, pero sí quieres pagar, yo te lo vendo.
2 VOTOS
Gokgiru1019Hace 10 años6
¿Cuando para Vita?, os reireis pero la llevo mucho encima y actualmente hasta mas que 3DS, a ver si sale el Pokemon ya, en Vita junto a Ragnarok y a soul sacrifice es al que mas hora le echo actualmente  unas 200 por juego ... al ragna quizás un poco mas 
EDITADO EL 25-09-2013 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigollu6598Hace 10 años7
¿Y qué pasa con la versión de PC?, espero que también la anuncien pronto   .
ZombiesMayCry2949Hace 10 años8
@Gokgiru
Mostrar cita
¿Cuando para Vita?, os reireis pero la llevo mucho encima y actualmente hasta mas que 3DS, a ver si sale el Pokemon ya, en Vita junto a Ragnarok y a soul sacrifice es al que mas hora le echo actualmente unas 200 por juego ... al ragna quizás un poco mas
Para PSVita? Ojalá lo lancen aunque lo dudo... pero si lo hacen enhorabuena, 4 millones de descargas hurra!... yo aún sigo esperando la actualización para el mundo del futuro y a este paso podré jugar primero Garden Warfare primero repito qué Holgazanería
James1312777Hace 10 años9
@ZombiesMayCry    psvita hasta hay va a llegar pues si es cierto esperate a navidades sera uno de lps jueos mas vendido si lo sacan como tu dices  
Razorgun109Hace 10 años10
El jeugo esta muy bien y todo pero el prblema es que ahi plantas que solo se consiguen pagando :I ojala pusieran dichas plantas para comprar con el oro del juego =/  o bueno vercion aptoide alli voy
Zentrum6735Hace 10 años11
@Alanboy
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Compra inmediata. Ipso facto.
Es gratis el juego, pero sí quieres pagar, yo te lo vendo.
Bueno, es que yo me guío por la referencia del primero, en venta en Steam, al igual que en Android. Pero si es gratuito en tablets, solo tendremos cuidado en el caso de no picar como pardillos en las microtransacciones que seguro que habrá entonces, como mal F2P y editora, EA que son...
1 VOTO
Alanboy401Hace 10 años12
@Zentrum
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Compra inmediata. Ipso facto.
Es gratis el juego, pero sí quieres pagar, yo te lo vendo.
Bueno, es que yo me guío por la referencia del primero, en venta en Steam, al igual que en Android. Pero si es gratuito en tablets, solo tendremos cuidado en el caso de no picar como pardillos en las microtransacciones que seguro que habrá entonces, como mal F2P y editora, EA que son...
Ojala que en steam salga el juego completo, eso free play, no tengo fe, igual terminas pagando el doble del juego con las microtransanciones, por ay había escuchado las plantas premiums valen 2,50 dolares.
Tarseo1138Hace 10 años13
Otro juegazo que que se viene para mi smartphone.  
Spartan1128428Hace 10 años14
Espero que también salga para Windows Phone.  
Mandragora22225Hace 10 años15
Es una falta de respeto para la gente de habla hispana y para la comunidad más grande del Mundo que es ANDROID y PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs. Zombies 2 apunta a una versión para Android en octubre

Hay 16 respuestas en Plants vs. Zombies 2 apunta a una versión para Android en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL