Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1355

Apple niega haber tenido que pagar dinero a EA por el retraso de la versión Android de Plants vs. Zombies 2

[b]Apple niega haber tenido que pagar dinero a EA por el retraso de la versión Android de Plants vs. Zombies 2[/b]
Se rumorea que Electronic Arts asegura haber recibido "una ingente cantidad de dinero".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137089/0/plants-vs-zombies-2/ea-apple/android-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Apple, EA y Plants vs Zombies 2
Joaannn1397Hace 10 años1
8 VOTOS
Tapunhalo228Hace 10 años2
Son toda la mafia ea y microsof
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 10 años3
LoL esta muy bueno el rollo y todo pero ¿y la version de windows phone?  
1 VOTO
Gogetangel501Hace 10 años4
El primero me lo he pasado muchas veces, tengo ganas de jugar a el segundo, y espero que se lo monten en bien en Xbox360, !tiene una pintaza!, aún que sea diferente al primero, seguro que esta guapo.
Roman12121848Hace 10 años5
No me sorprenderia lo mas minimo sabiendo como es EA, mirar por ejemplo lo que paso con EA y WiiU.

@Halofanpoint el windows phone? Lo mas seguro [b]NEVER[/b]  
2 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 10 años6
EA pero que holgazán!... No lo ha lanzado para Android y en iOS esta incompleto!... Yo sigo esperando el jodido mundo del futuro   

@Gogetangel si es verdad el Garden Warfare tiene una Pinta que estoy hypeado, vaya y de un juego de EA, quién lo diría jeje 
Rodrigollu6598Hace 10 años7
Ni que fuera una conspiración, pero yo espero la versión de PC, que ójala y llegue pronto   .
Xelu2417055Hace 10 años8
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
EA pero que holgazán!... No lo ha lanzado para Android y en iOS esta incompleto!... Yo sigo esperando el jodido mundo del futuro @Gogetangel si es verdad el Garden Warfare tiene una Pinta que estoy hypeado, vaya y de un juego de EA, quién lo diría jeje
en iOS es un jodido f2p
Alexcunha14226Hace 10 años9
Yo espero la de PC.
ZombiesMayCry2949Hace 10 años10
@Xelu24
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
EA pero que holgazán!... No lo ha lanzado para Android y en iOS esta incompleto!... Yo sigo esperando el jodido mundo del futuro @Gogetangel si es verdad el Garden Warfare tiene una Pinta que estoy hypeado, vaya y de un juego de EA, quién lo diría jeje
en iOS es un jodido f2p
No es tan F2P, es más bien un P2W recuerda que hay plantas muy importantes bloqueadas, o los packs de dinero para los efectos... además el porque sea gratis no significa que no pueda pedir la jodida actualización... En serio!?
Leyenda0796737Hace 10 años11
Obiamente el motivo del retraso es economico...

A ver si se dan prisa y lo sacan cuanto antes
James1312777Hace 10 años12
@ZombiesMayCry jaja yo tambien espero el futuro  para mi que hasta navidades no emos el futuro e incluso mas estan creando con ello un hype increible yo hasta reinicie y estoy jugando de nuevo el juevo mientras espero  
1 VOTO
Jimax24639Hace 10 años13
@Tapunhalo
Mostrar cita
Son toda la mafia ea y microsof
Que tiene que ver microsoft en esta noticia Mejor regresa a tu cueva Troll
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años14
Si clarooooo
Michukratos16562Hace 10 años15
Este juego es una basura desde el mismo momento que lo hicieron free to play, con lo bueno y divertido que era el primero...

Por otro lado hay que ser subnormal para pagar dinero para retrasar un juego de móvil para otro SO. Aparte de dar dinero a EA, para que mas serviría eso?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple niega haber tenido que pagar dinero a EA por el retraso de la versión Android de Plants vs. Zombies 2

Hay 20 respuestas en Apple niega haber tenido que pagar dinero a EA por el retraso de la versión Android de Plants vs. Zombies 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL