Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3984

PlayStation 4 se distribuirá "en grandes cantidades" para evitar falta de stock en su lanzamiento

[b]PlayStation 4 se distribuirá "en grandes cantidades" para evitar falta de stock en su lanzamiento[/b]
Aseguran que el hecho de tener tantas reservas en occidente les permite distribuir hardware sin interrupción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137095/0/playstation-4/destribuira/grandes-cantidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
Miguelmontiel3603Hace 10 años1
[b]Bravo Sony...confiamos en ti...y en la PS4...

[/b]
EDITADO EL 25-09-2013 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
MARCDQ6763Hace 10 años2
Dicen que lo de que les faltarían PS4s para el día de su lanzamiento era broma.....Van de sobraos y todos 
Mariogstar454Hace 10 años3
Yo me la comprare desde luego cuando bajen sus precios y saque el modelo secundario con menos problemas
TheDarkeagle21233Hace 10 años4
Esto significa ni más ni menos que Sony tendrá a empleados las 24 horas fabricando Playstation 4 y distribuyendolas por todo el mundo, entonces...¿Para que sirve reservar la ps4?      
1 VOTO
Lordmortis2640Hace 10 años5
Mientras no venga con errores de hardware . . .
1 VOTO
Venividivici1707Hace 10 años6
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Esto significa ni más ni menos que Sony tendrá a empleados las 24 horas fabricando Playstation 4 y distribuyendolas por todo el mundo, entonces...¿Para que sirve reservar la ps4?
Para nada, las reservas solo sirven para que te den incentivos por la compra.
2 VOTOS
Alvarorz222Hace 10 años7
Yo escuché que GAME sólo dispone de 50.000 unidades de PS4 para entregar el día de lanzamiento, preveo hostias entre la gente por hacerse con alguna unidad   
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años8
Primero habría escasez y ahora podrán distribuir sin interrupción. Curioso...
Murkdog1425Hace 10 años9
Esta noticia es un poco una cortina de humo, como las ultimas que ha sacado Sony sobre el stock en lanzamiento.

No podemos ser objetivos cuando no dan datos ni de las reservas que hay, ni de la produccion estimada. (recordemos que las reservas del dia1 ya estan cerradas, no les costaba ningun trabajo publicarlas). Sin esos datos no podemos analizar mas la noticia. Es una noticia de humo que lanzan cada cierto tiempo para no bajar a "Sony" de los titulares.

Por otro lado, no creo que surga falta de stock de Ps4 en ninguna gran cadena. Era el objetivo de Sony ya en Junio y si han planificado mal esto... apaga y vamonos.
1 VOTO
Joselozaham366Hace 10 años10
Yo la reservó para pagar cantidades de poco a poco no gastarme el total en la salida o después por que sería un golpe fuerte al bolsillo.  
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años11
No se que decir porque esta noticia como minimo la han dicho 20 veces.
Maroon29209Hace 10 años12
Me da igual lo ke digan yo te mi ps4 asegurada para el dia del lanzamiento jajaja
Oriol-sora-conan14454Hace 10 años13
Bueno bueno bueno... si no me la compro, sera por el precio.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 10 años14
@Alvarorz
Mostrar cita
Yo escuché que GAME sólo dispone de 50.000 unidades de PS4 para entregar el día de lanzamiento, preveo hostias entre la gente por hacerse con alguna unidad
Pues si no las hay en Game la gente irá al Gamestop, al Media Markt, a la Fnac, Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Hipercor, Worten, la tiendecita de la esquina... o la comprará en Amazon, Xtralife, Zavvi ... y la encontrarán. La Wii en su lanzamiento estaba "agotada" y veía a la gente quejarse mientras había cajas y cajas en el Alcampo de mi ciudad. No sólo de Game vive la gente.
11 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años15
Se viene una nueva era ps2. 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 se distribuirá "en grandes cantidades" para evitar falta de stock en su lanzamiento

Hay 78 respuestas en PlayStation 4 se distribuirá "en grandes cantidades" para evitar falta de stock en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL