Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Legends
Rayman Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Legends
Por Unusuariomas014217
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2162

Rayman Legends: Importante, problemas con el servidor

Es que cada vez que intento jugar los desafíon on-line me mandan atrás y no puedo jugar porque dice que no está disponible el servidor.

Pide que lo intente más tarde, lo dejé por un día y nada 

¿Alguien más le pasa lo mismo o solamentete soy yo? Por favor, si no les pasa responda diciendo que no para saber.

Y aprovechando ¿Alguien sabe cuándo Ubisoft pondrá el parche de los Niveles de invasión?
Timbisito1123Hace 10 años1
Hola compi yo lo tengo desde hace un rato pero no lo he probado, en cuanto pueda miro lo de los desafios online aver si me pasa lo mismo ke a ti, un saludo 
1 VOTO
AAlex794158Hace 10 años2
Me pasa igual...     Espero que lo arreglen pronto.

No deben de tardar en subir los niveles, supongo que en la próxima actualización de PSN o como mucho la siguiente...

Saludos.
1 VOTO
Timbisito1123Hace 10 años3
Hola amigos pues ya lo he probado este rayman legends y despues de los 3 primeros niveles me esta gustando mas ke el origins sobre todo por los escenarios, y decir ke me pasa lo mismo con el modo retos online me dice no estan disponibles los servidores de ubisoft y ke lo intente mas tarde pues aver si lo arreglan pronto...
Unusuariomas014217Hace 10 años4
@Timbisito
Es exactamente lo que ando preguntando por lo que veo, el problema es común. Puedo vivur en paz.

De momento no sé por qué ocurre, tengo la teoría que están trabajando en lo de los niveles de invasion y para ello cancelar por momento la oferta retos online para adaptarle luego el parche o DLC (aunque igual sería raro  )

Espero que lo arreglen rápido :v

Agrégame en PSN

MI PSN ID: unusuariomas01
Farcray5Hace 10 años5
Mi PSN.  Kike_supertr[img][/img]uco. Quién quiere jugar. A FARCRAY2  
Farcray5Hace 10 años6
A mí también me está pasando lo mismo no funciona correctamente haber si lo arreglan ya de una vez por todas no puedo jugar al Far Cray 2. No se puede subir de nivel, y   bajar tampoco. .       por favor quién me ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Legends > Importante, problemas con el servidor

Hay 6 respuestas en Importante, problemas con el servidor, del foro de Rayman Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL