Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 410

Takedown: Red Sabre - Gameplay: Multijugador Competitivo

Idracus670Hace 10 años1
¨La terrorifica guerra contra el terrorismo¨ nunca mejor dicho, parece que pretende ser realista como Swat 4 o Rainbow six, aunque el manejo y los graficos no parecen convincentes, se acerca un poco a lo que es un shooter realista, pero se acerca poquito  
Yamilandres334Hace 10 años2
"MEJOR JUEGO NEXT GEN 2013"
Yyoconestospelos2339Hace 10 años3
Después de ver esto aún me pregunto como hay gente que defiende el ordenador como mejor máquina de juegos frente a una consola.
Los gráficos de éste juego son una mierda, las animaciones robóticas, tanto los compañeros como los enemigos palman de la misma manera, y encima lo hacen delicadamente, como si fueran señoritas desmayándose en una boda.

Meh.
2 VOTOS
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Tool8883Hace 10 años5
Los consoleros sois capaces de venir a ironizar sobre el PC en un juego malo y con bajo presupuesto, pero os ha dado por mirar la cantidad de mierda y basura que inundan por la X360 y PS3?? 
-Ride To Hell: Retribution
-Steel Battlalaion: Heavy Aromory
-Bomberman Zero Act
... Y un largo etcétera 
Además, no disfrutáis de un WoW, necesitáis ayudas en shooters online, los juegos gráficamente superiores corren a 30 frames, (aunque como excusa ponéis que no se nota visualmente) no tenéis FULL HD (ni mucho menos 2k, 3k), no disfrutáis de mods para juegos como PES en cuales son imprescindibles. Pero claro, la consola es mucho mejor porque en PC hay juegos como Takedown.  
EDITADO EL 26-09-2013 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 10 años6
@Tool88

No te mosquees. 
Hablaba en general. Juegos buenos, malos, y regulares los hay en todas las plataformas. 
Pero veo jugar en Pc a títulos que también están en consolas y francamente, las consolas salen ganando en prácticamente todo. 

Al menos para mí.
Bariaga1405Hace 10 años7
@Yyoconestospelos Voy a meterme donde no me llaman   ¿No has jugado mucho en pc, no? Mires el multiplataforma que mires, no hay color. Por ponerte un ejemplo, tuve Fallout 3 y Dragon Age Origins para mi PS3 y cuando pude montarme un ordenador decente me los pillé para pc y ya a simple vista se nota que la nitidez de la imagen es muy superior. Jugablemente suele ser exactamente lo mismo (algunas veces, como en el DAO, cambia el control), pero lo demás... Y si luego ya le metes mods, cosa que en consolas es imposible, las diferencias se disparan.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 10 años8
@Bariaga
Mostrar cita
@Yyoconestospelos Voy a meterme donde no me llaman ¿No has jugado mucho en pc, no? Mires el multiplataforma que mires, no hay color. Por ponerte un ejemplo, tuve Fallout 3 y Dragon Age Origins para mi PS3 y cuando pude montarme un ordenador decente me los pillé para pc y ya a simple vista se nota que la nitidez de la imagen es muy superior. Jugablemente suele ser exactamente lo mismo (algunas veces, como en el DAO, cambia el control), pero lo demás... Y si luego ya le metes mods, cosa que en consolas es imposible, las diferencias se disparan.
Cabe mencionar que el Fallout con mods es básicamente un juego infinito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Takedown: Red Sabre - Gameplay: Multijugador Competitivo

Hay 8 respuestas en Takedown: Red Sabre - Gameplay: Multijugador Competitivo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL