Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Crítica de Canción de Hielo y Fuego

Santomelletj210Hace 10 años16
@EllieBV jajaja eso no es raro, bueno un poco, eres como yo, leer un libro digital no es lo mismo que uno fisico donde puedes tocarlo, sentirlo, amarlo    ok no tanto jaja.
2 VOTOS
Zefer1Hace 5 años17
Stoy de acuerso en general con tu opinion, no estoy de acuerdo en que el tercer libro "tormenta de espadas" sea el mejor en ese libro es donde el autor derrapa y tiene las causas literarias de la posterior decadencia de la saga. Es como que empezó con una buena idea pero no supo desarrollarla, no esta al nivel de un clasico de la literarura universal y no pasa de ser un producto de consumo propio de la literatura comercial de este siglo XXI. A modo de orientación para los lectores, le digo que el 4 libro "festín de cuervos" es de lo más patético que he leído en literatura, básicamente esta saga termina horriblemente en su tercer volumen, y George Martín no debería haber seguido escribiendo la saga, les recomiendo no leer el 4 y 5 libro, porque en ellos le sobrevive el mundo de fantasía creado y algunos personajes pero la historia que empezó en juego de tronos ya finalizó en tormentas de espadas. Es como que GeoRge Martín primero te sirve un buen plato después uno un poco peor y ya en el cuarto te sirve comida chatarra y quieres que sigas comiendo un 5to y 6to plato, básicamente su saga contiene todos los errores de los autores de nuestros tiempos , se me ocurre que debe ser producto de la falta de constancia en los autores actuales, los autores clásicos se consagraban a sus obras, estos de hoy en día quieren engordarte metiéndose la comida en la boca jaja .... es más al final del 4go libro el autor escribe una disculpa por las falencias de su obra, muy patético todo, se olvidó que el es el autor y no un personaje jaja bueno esa es mi critica. Saludos!
EDITADO EL 08-12-2018 / 15:29 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Crítica de Canción de Hielo y Fuego

Hay 17 respuestas en Crítica de Canción de Hielo y Fuego, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL