Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ElOverlord13720
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 16968

Grand Theft Auto V: La búsqueda del Megalodon.

Imagino que si no todos, la mayoría ya conoce este mito, este rumor, que se dice que en GTA 5 hay un Megalodon, a mi de los misterios que hay en GTA 5 este es el que más me llama la atención. Por ahora tengo pocas pistas, he leído que hay quien dice que se le ha aparecido en las profundidades y luego el Megalodon ha vuelto a desaparecer en ellas, yo solo he llegado a ver los tiburones normales que te aparecen si te vas al fondo del mar, pero de momento me he metido con el minisubmarino hasta llegar al límite de profundidad y estando bastante lejos de la ciudad y no he llegado a ver nada extraño. 

Creo este tema para compartir opiniones, pistas y cosas que ayuden a verificar si el Megalodon de GTA 5 existe, o en cambio es falso, gracias de antemano  
Helk-COD97Hace 10 años1
Y de ke va eso de megalodon? que es megalodon? hay que cargarselo o algo??
Danifero6225Hace 10 años2
No se si es cosa mia pero yo vi  trevor tirando un cadaver por el puente y era CJ (negro flacucho, con camisa tirantes blancas y vaqueros) por un puente(en el instante que cambio los personajes), xd ya se que no sera pero por la vestimenta  y el aspecto que tenia  me dio la curiosidad.
JezzT377Hace 10 años3
Si existiera ya habría imágenes y vídeos.
ElOverlord13720Hace 10 años4
@Helk-COD
Mostrar cita
Y de ke va eso de megalodon? que es megalodon? hay que cargarselo o algo??
Es un tiburón gigante, tremendamente grande, en la realidad se piensa que ya esta extinguido, pero no es seguro, puede llegar a los 20 metros, dicen que en GTA 5 hay uno
2 VOTOS
ElOverlord13720Hace 10 años5
@JezzT
Mostrar cita
Si existiera ya habría imágenes y vídeos.
No tiene porque, hay misterios que todavía se están investigando, como la pintada que hay en el teleférico del Monte Chilliad, que parece indicar que hay un Jetpack
1 VOTO
Jointheclub1519Hace 10 años6
@Helk-COD
Mostrar cita
Y de ke va eso de megalodon? que es megalodon? hay que cargarselo o algo??
EL MEGALODON, fue un tiburón el cuádruple de grande que el gran tiburón blanco. en la época de los dinosaurios. de hay el nombre MEGAlodon.
1 VOTO
Denzelguasinton369Hace 10 años7
Hace unos dias vi un mapa en el foro donde al Este de la isla,en el mar, habia una anotacion que decia:
Monsters.
1 VOTO
ElOverlord13720Hace 10 años8
@Denzelguasinton
Mostrar cita
Hace unos dias vi un mapa en el foro donde al Este de la isla,en el mar, habia una anotacion que decia: Monsters.
Interesante, muchas gracias, lo investigaré
KR4VENGER348Hace 10 años9
Como ya te han dicho, si existiera ya se habría encontrado, miles de jugadores se han dedicado por entero a buscar los secretos del juegos desde que salio, y creeme que si no lo han encontrado ya difícilmente lo harán, ademas, el mapa con signos ultravioleta del juego ya mostraba casi todos los secretos que quedaban por descubrir de el. El graffiti o pintada del monte chilliad ya esta explicado que es (no dire que es por no spoilear a quien quiera descubrirlo, pero facilmente se encuentra en internet la respuesta), y no es el jetpack, ya que el jetpack esta mas que dicho que no aparece en este juego.

Esto del Megalodon tiene pinta de que será como aquello del Bigfoot en GTA San Andreas, nada mas que un rumor sin confirmar.

PD: El Megalodon se extinguió hace mas de 3 millones de años, los rumores que segun tu existen de que aun exista en la realidad no son mas que eso, rumores, esta totalmente demostrado que se extinguió.

No os dejeis llevar por cualquier clase de rumor que se extienda por la red, simplemente porque queráis que sea cierto, eso no lo hace real.
Paxoncete265Hace 10 años10
Sólo diré que hay una sala.con un jet pack del grafiti del.monte chilliad así como es cierto que el mar de la derecha se llama sea ir monster ( mar de los monstruos)
Denzelguasinton369Hace 10 años11
@KR4VENGER
Razon no te falta,pero... estos rumores,investigaciones y exploraciones forman parte del juego de alguna manera.
Lo que es real dices,la gente cuando juega videojuegos busca un poco eso (exceptuando simuladores puros), alejarse un poco de lo que es real,por eso los simuladores de ir al instituto o al tajo no triunfarian nunca.
Yo en el fondo (nunca mejor dicho) espero que este ese megalodon por ahi.
Vader756Hace 10 años12
Yo me dispuse a coger un avion de pasajeros e ir volando alto buscando una sombra pero nada.Buscando por internet vi un tipo que descubrio un esqueleto de un animal parecido a una ballena.Hoy me pondre un poco con el tema de los ovnis y esto del megalodon y me pondre a mirar por el lago del desierto, que ahora no me acuerdo del nombre, a ver si encuentro algo raro en esas aguas oscuras.
ElOverlord13720Hace 10 años13
Gracias a todos por dar sus opiniones e intentar ayudar con el tema, personalmente me encantaría que hubiera un Megalodon y verlo, ojala sea verdad.
1 VOTO
Longinos2236Hace 10 años14
@KR4VENGER
Mostrar cita
Como ya te han dicho, si existiera ya se habría encontrado, miles de jugadores se han dedicado por entero a buscar los secretos del juegos desde que salio, y creeme que si no lo han encontrado ya difícilmente lo harán, ademas, el mapa con signos ultravioleta del juego ya mostraba casi todos los secretos que quedaban por descubrir de el. El graffiti o pintada del monte chilliad ya esta explicado que es (no dire que es por no spoilear a quien quiera descubrirlo, pero facilmente se encuentra en internet la respuesta), y no es el jetpack, ya que el jetpack esta mas que dicho que no aparece en este juego. Esto del Megalodon tiene pinta de que será como aquello del Bigfoot en GTA San Andreas, nada mas que un rumor sin confirmar. PD: El Megalodon se extinguió hace mas de 3 millones de años, los rumores que segun tu existen de que aun exista en la realidad no son mas que eso, rumores, esta totalmente demostrado que se extinguió. No os dejeis llevar por cualquier clase de rumor que se extienda por la red, simplemente porque queráis que sea cierto, eso no lo hace real.
En el juego sí puede existir. Y sobre lo de que está más que confirmado su existencia: Cada año se descubren miles de especies nuevas de peces y de insectos. ¿En serio crees que se puede afirmar tan rotundamente que ya está extinto?
1 VOTO
Charlyra241328Hace 10 años15
También aparecen aliens y nadie ha confirmado que existan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > La búsqueda del Megalodon.

Hay 62 respuestas en La búsqueda del Megalodon., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL