Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
La mejor mision cual es ???
Tema: La mejor mision cual es ???
  Página: 1  
  21-05-2008 / 00:54 h
Hery76 
Queria comentarles que para mi la mejor mision sin lugar a dudas es la del francotirador lastima Triste que sean esas dos bueno seria genial que salga alguna expansion Feliz donde te lleve un poco mas de paciencia, tranquilidad y tactica donde creas que realmente eres un gran jugador.. Guay
bueno. solo era un comentario y queria saber que opinan y si saben de algun juego de esas caracteristicas que tenga ese gran apártado grafico y sonido ...
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 13:24 h
Zamorano23 
Hola si kieres me puedes agregar para jugar online mi id es zamorano23 un saludo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 18:33 h
Vizka24 
La segunda es la mas interesante
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 15:46 h
CLeMeN95 
A mí particularmente me encanta la misión en la que hay que matar a Al - Asad. Vaya partida Babas , Encima de manejar un francotirador y de usarlo me encantaba el rollo de no ser descubierto, Guay esconderme por todo los sitios, muy bien, yo creo que esta mision se hizo para saber aprovechar los sitios y sabes esconderse para disfrutar y ser mejor jugador en on-line me deja sin palabras, excelente Sacando la lengua .
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 16:36 h
Angel838 
Para mi la mejor misión es sin duda la ultima, huir de los camiones con pelotones de gente tratando de liquidarte genial Sorprendido , luego tratar de atinarle al helicoptero con RPG es Bastante dificil le pege solo una vez y no pude derrivarlo. luego mantener a raya a toda la gente en el puente Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > La mejor mision cual es ???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por