Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No More Heroes 2: Desperate Struggle
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No More Heroes 2: Desperate Struggle
Por Falco9489
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1287

No More Heroes 2: Desperate Struggle: Problemas en el gimnasio -.-!!

Bueno mi problema es en realidad una tonteria pero si no lo resuelvo pues....resulta que cuando voy al gimnasio y le doy a aumentar mi energia me dice lo de que pulse b y z y hasta hay bien, pero cuando empiezo a pulsarlos travis no hace nada o nose, me puede alguien explicar que tengo que hacer   ??
EDITADO EL 30-05-2010 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Falco9489Hace 13 años1
Lo aclaro un poco!! AL empezar el minijuego la cinta transportadora va hacia alante y yo empiezo a pulsar b y z, entonces me caigo para alante !!!
Darthpocoyo141Hace 13 años2
Yo tenia el mismo problema y la verdad es que estaba desesperado, . Pero buscando, buscando (porque aquí veo que no responde nadie...) di con la solución en "youtube". El caso es que tienes que mover el stick hacia la dirección contraria en la que se mueva la cinta mientras pulsas alternativamente B y Z. Es una chorrada, pero me ha tenido días en vilo. Espero haberte servido de ayuda y... ¡a disfrutar de este juegazo!
1 VOTO
Falco9489Hace 13 años3
Gracias tio !!! Ahora me siento idiota por no haberlo sabdio !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > No More Heroes 2: Desperate Struggle > Problemas en el gimnasio -.-!!

Hay 3 respuestas en Problemas en el gimnasio -.-!!, del foro de No More Heroes 2: Desperate Struggle. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL