Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Kevinleiva76
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12588

FIFA 14: Cambio de Narradores

Quisiera saber si se puede cambiar los narradores ya que no me da opcion a cambiarlos en configuracion.
Herigo245Hace 10 años1
Eso mismo quisiera saber también, poner a los españoles o a los ingleses, Mario Kempes ya me tiene hasta la mad... Que voz más horrible y sus dizque comentarios jocosos son peores... 
Dsc8281331Hace 10 años2
Yo lo hice el año pasado  

Espera unos días y subirá alguien los comentarios para añadirlos. 

Me gusta ponerlos en mexicano.
Lucon83140Hace 10 años3
Mario kempes es re groso al lado de los comentaristas españoles....tengo la version europea y tampoco puedo cambiarla, no esta.
Ponferradina341Hace 10 años4
Este año antoñito ruiz sale más a menudo ya parece el partido una retransmisión de radio menos mal. aunque algunos salen muy repetidos.
Kevinleiva76Hace 10 años5
Yo eso quiero quiero pasarlo  a Palomo y Kempes pero esperemos a que alguien los suba.
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años6
Pues a ver si alguien sabe algo, porque he hecho 4 partidos y ya me tienen harto Manolo y Paco.. vaya pesaos madre mia.

La idea es poner a los ingleses, como hago desde hace ya 2 años.
EDITADO EL 26-09-2013 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lujuria231Hace 10 años7
Les traigo la solucion ¡¡   
lo unico que tienen que hacer es ir al menu de play - juego - herramienta de datos de juego y borrar el de fifa 14 ( ojo se les borrara todo con respecto a la fifa ) y luego de que lo borren entran al juego y cuando les pida el idioma le dan a español pero en la bandera de mexico y listo ya tendran a palomo y kempes   o otra solucion es crear otra cuenta y elegir la bandera de mexico¡

soy nuevo en este foro¡
1 VOTO
Ivoivo1Hace 10 años8
Buenazo, me funciono, borre fifa 14, luego elegi la bandera de Mexico y ya tengo a Fernando y Mario como narradores.
Franco261Hace 10 años9
A mi nose que me pasa que no me aparece la bandera mexicana me aparece la espanola , y con esa bandera vienen los comenrarios de paco y el otro... Como hago para poner a kempes ???
XChEcHoX21Hace 10 años10
https://www.3djuegos.com/foros/tema/25916078/0/cambiar-comentaristas-en-fifa-14/

Aqui vienen las instrucciones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Cambio de Narradores

Hay 10 respuestas en Cambio de Narradores, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL