Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3048

Novedades en la Store de PlayStation Network -25 de septiembre-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -25 de septiembre-[/b]
Far Cry 3 o Street Fighter X Tekken para PS Vita, gratis para los usuarios de PS Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137110/0/playstation-network/contenidos-actualizados/ps3-psvita-psplus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Romixd54Hace 10 años1
  Farcry 3!! Qué juegazo regalan este mes    Contento de ser del plus  
EDITADO EL 25-09-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elexperto13874Hace 10 años2
50 € para "FIFA 14" de PS Vita por un juego que es idéntico al 13 de PS Vita. Bravo, EA, bravo. Y habrá gente que lo compre.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 10 años3
Hay gente q se queja de q el plus sea obigatorio en PS4 , si actualmente dan juegazos no me quiero imaginar lo q pueden dar en PS4 pero si ,ojala q mejoren en el plus americano
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años4
@Romixd
Mostrar cita
Farcry 3!! Qué juegazo regalan este mes Contento de ser el plus
Alquilan, la palabra es alquilan.
4 VOTOS
Victir-man12773Hace 10 años5
Ps Plus de Vita escaso, si pusieran Sly Cooper o Ratchet y Clank ganaban ventas
Romixd54Hace 10 años6
@Zhil
Mostrar cita
@Romixd
Mostrar cita
Farcry 3!! Qué juegazo regalan este mes Contento de ser el plus
Alquilan, la palabra es alquilan.
Para mi es como si regalaran, ya que me sale a menos de un Euro el juego, saludos
15 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años7
@Kegan124
Mostrar cita
Hay gente q se queja de q el plus sea obigatorio en PS4 , si actualmente dan juegazos no me quiero imaginar lo q pueden dar en PS4 pero si ,ojala q mejoren en el plus americano
La gente no entiende que no es lo mismo algo opcional que algo obligatorio. Cuando ofreces algo de forma opcional, debes convencer al consumido de por que adquirir el producto, en el caso de Plus, Sony lo hace publicando juegos que son casi de lanzamiento. El tema es cuando el servicio se convierte en una obligación y si quieres disfrutar gran parte de la consola debes tener Plus. Ya las cosas cambian. No creo que Sony sea tan modesta con PS4, considerando que también se manejarán otros costos por los servidores y el mantenimiento que deberá ser mejor al que ofrece PSN ahora.
1 VOTO
Deviantmxl76Hace 10 años8
Por fin jugare el FAR CRY 3, haber si esta tan bueno como dicen ¡¡, y a descargar el Beyond 2 souls
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 10 años9
@Zhil
Mostrar cita
@Romixd
Mostrar cita
Farcry 3!! Qué juegazo regalan este mes Contento de ser el plus
Alquilan, la palabra es alquilan.
¿Estoy alquilando juegos cuando pago una suscripción indefinidamente (por lo tanto, todo el tiempo que quiera) y cuando deje de pagarla sé que no voy a jugar más a sistema/s de Sony? Amigo, no es alquilar. Y no es obligatorio hacerlo (PS3 / PS Vita), te dan más de 30 juegos de calidad al año. ¿Su competencia si quiera [i]regala[/i] la misma cantidad y de la misma calidad? Me temo que no. En ese sentido, en la actual gen el servicio PSN Plus es inigualable.
7 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 10 años10
PSN + mas mola

GwithGold sucks 
1 VOTO
Reem455Hace 10 años11
Ya estoy descargando el Dragon's Dogma, qué pena que en su dia pague 70 pavos por el far cry 3, suerte que tienen todos los pluseros de jugarlo ahora gratis porque es un juegazo jejeje.
1 VOTO
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años12
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@Romixd
Mostrar cita
Farcry 3!! Qué juegazo regalan este mes Contento de ser el plus
Alquilan, la palabra es alquilan.
¿Estoy alquilando juegos cuando pago una suscripción indefinidamente (por lo tanto, todo el tiempo que quiera) y cuando deje de pagarla sé que no voy a jugar más a sistema/s de Sony? Amigo, no es alquilar. Y no es obligatorio hacerlo (PS3 / PS Vita), te dan más de 30 juegos de calidad al año. ¿Su competencia si quiera [i]regala[/i] la misma cantidad y de la misma calidad? Me temo que no. En ese sentido, en la actual gen el servicio PSN Plus es inigualable.
Inigualable servicio en consolas, si. No digo que no sea un gran servicio, digo que lo que te regalan no es tuyo al 100%.
Nsg1998309Hace 10 años13
Y sacan ahora el Ratchet Gladiator mucho despues de la remasterizacion y a 14,99,que cara mas dura xDDDD
Makoto-Shishio250
Expulsado
Hace 10 años14
GTA V ahora gracias al mejor servicio online de todos los tiempos llamado PS plus me regalan Far Cry 3 y Dragon's Dogma el 10 de octubre Beyond dos almas, no me da tiempo jugarlo todo asta el 29 de Noviembre 
Doshko1Hace 10 años15
Este mes la Store Americana, de peso, solo dio ICO   
Esperemos que para Octubre mejore  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -25 de septiembre-

Hay 64 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -25 de septiembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL