Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Guía] Cómo ganar dinero en la Bolsa. Brokers, seamos todos billionarios.

TumbandoAguja2075Hace 9 años400
@Jrgeorge
Mostrar cita
Oigan yo tengo una pregunta ya pase todo el juego y deje las misiones de lester al final voy en la tercer mision d asesino el d la prostituta y cuando kiero comprar acciones de FRUIT con michael no me deja pero con franklin y trevor si puedo por q me pasa eso? y no se q hacer para poder comprarlas con michael
A mí me pasó lo mismo. Yo lo solucioné dejando pasar un par de días en el juego, guardando partida 3 o 4 veces seguidas. Desde la cama, no con el móvil.
Gomezillo605Hace 9 años401
@Marqus
Mostrar cita
@Gomezillo
Mostrar cita
@Marqus. muy buena guia, pero he de poner un pero eso no es un billon, ni dos, son Mil Setencientos millones de dolares, un Billon seria 1.000.000.000.000 ( 12 ceros ) Aun y así estupenda guía, yo me saque 2102 Millones con Franklin, y 2050 aprox con Mike y Trev
Y yo le añado otro pero a tu comentario: Hablamos de un billón americano, que es diferente al billón europeo, pero dado que en el juego gestionamos dólares y no euros es correcto emplearlo en este caso. Un saludo.
Tienes razon estuve investigando sobre el tema, los ingleses tambien lo usan así, y de hecho les crea dudas cuando en escritos o libros antiguos se refieren a un Billon porque es a partir del siglo 17 cuando le empiezan a llamar billon a mil millones, lo cual deberian estandarizarlo, porque si lo escriven cientificamente ( 10 elevado a 9) no hay problema de error, pero si hablan de billon crean confusiones
1 VOTO
Rodrigo035972Hace 9 años402
@Marqus

Tengo una duda, las misiones de Lesyer son las que hace Franklin? Es que acabo de hacer una misión donde tengo que matar a alguien en un hotel y apenas he empezado el juego.

Todavía me sirven si ya hice una misión?
Marqus2750Hace 9 años403
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Marqus Tengo una duda, las misiones de Lesyer son las que hace Franklin? Es que acabo de hacer una misión donde tengo que matar a alguien en un hotel y apenas he empezado el juego. Todavía me sirven si ya hice una misión?
Esa es la primera de las misiones de Lester, es obligatoria así que no se puede dejar para el final, el resto de "L" verdes (misiones de Lester para Franklin) debes dejarlas para el final. Esta en la que estás es la primera, debes invertir en Betta Pharmaceuticals. Un saludo.
1 VOTO
Gta5rock5Hace 9 años404
Yo hice todo lo de las mascaras, el carro, la grua y cuando lo complete me llego un mensaje de Franklin diciendo que tenia que retrasar el asunto del FBI porque tenia que hacer algo de Lester primero, entonces he leido que las misiones de Lester ahi que dejarlas al final para poder invertir en la bolsa, no se si hacer la mision ya e invertir?
Gomezillo605Hace 9 años405
La prinera mision es obligatoria para poder llegar al final, asique haz solo esa
1 VOTO
MaxOcelopilli43Hace 9 años406
Eso que novato.
AlanCons9613Hace 9 años407
Hola, oye disculpa tengo una duda . Mira, ya hice todo el primer paso, y ahora me encuentro en el segundo de invertir en Tinkle; lo que pasa es que encuentro al ejecutivo y todo lo llevo al aeropuerto después de eso, invierto los 2 mil millones de dólares con los 3 personajes, pero lo que sucede es que se tarda mucho, es más llega un momento en que se queda en 29% cambio de personaje y baja a 22%, ¿es normal eso? ¿Cuanto tiempo se tarda en llegar al 75%? es que me llama la atención porque llega un momento en que dice -5.00% me espanto y lo reinicio. Un detalle había leido que supuestamente la LCN y la BAWSAQ no trabajan los fines de semana, ese dato que te doy de que baja 5% fue en un Domingo en el juego. ¿Crees que me puedas ayudar?  
Auditore87130Hace 9 años408
Sube entre 28 y 29, a mi me subio hasta 29.3, para sacarme la duda me fije en otras guias y decia que llegaba hasta 28.6, asi que cuando llegues a 29 vende todo!!
Squeezer63Hace 9 años409
Disculpen, alguien sabe cuanto tengo que esperar para que luego de la segunda misión de Lester, Redwood vuelva a subir? según dice aquí debería subir 300%, acabo de sacar como 30 millones de Debonaire, invierto todo en Redwood ya o hay que esperar mucho más?
Squeezer63Hace 9 años410
@Bramelio eso es precisamente lo que hace falta en este juego, UN CASINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AlbertoRC72Hace 9 años411
Invertid mucho en burguer shot (dejad un poco para comprar mas bombas adesivas) id hacia Paleto Bay pork alli ay una fabrica de cucklin bell destrozais sus camiones que veais por alli y ganais muxo 
1 VOTO
DeuxSohlen11Hace 9 años412
Hola amigo. Entiendo todo, pero he visto en otras guías que te indican esperar de 1 a 2 horas para después retirar tu dinero, pero no entiendo. Horas reales o en el tiempo del juego?.
Squeezer63Hace 9 años413

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Marqus2750Hace 9 años414
@DeuxSohlen
Mostrar cita
Hola amigo. Entiendo todo, pero he visto en otras guías que te indican esperar de 1 a 2 horas para después retirar tu dinero, pero no entiendo. Horas reales o en el tiempo del juego?.
Horas de juego, prueba a dormir para que transcurra el tiempo más rápido. Un saludo.
Homilz2Hace 9 años415
Muy buena información. felicidades.

sólo quiero decir que los porcentajes son variados a mi en lo particular las ganancias en redwood fueron de 330% con franklin y trevor, con michael que fue el ultimo en venderlas fueron de 332%. en ifruit fueron de 51% en fecade de 35.2% solo de esta recuerdo las decimales porque la termine hace no mas de 30 minutos solo que mire esta publicación porque se me olvido en quien había que invertir en la cuarta misión y yo lo que hago es que me suicido y cada vez que me salga una cantidad buena guardo en otra partida ajena a la que estoy jugando si veo que aumenta mas la guardo en esa ajena y si no cargo la que deje con mayor beneficios y cobro las ganancias.

saludos y espero que les ayude mi aportación!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Guía] Cómo ganar dinero en la Bolsa. Brokers, seamos todos billionarios.

Hay 524 respuestas en [Guía] Cómo ganar dinero en la Bolsa. Brokers, seamos todos billionarios., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL