Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Machines es la nueva plataforma de juegos de Valve para el salón de casa

Tsuna56130580Hace 10 años112
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
La compraría solo para reemplazar y decirle chau al PC o jugar esos juegos que no salen en consolas, lo demás me quedo mil veces con la [b]PS4 y Xbox one[/b] que poseen muchas desarrolladoras que trabajan para ellas, sus sagas y especialmente los dos formatos el Físico y el Digital
Se ve que no has leido , porque sigue siendo un PC.Lo de los exclusivos en consolas hay muchos , pero entre las 2 no llegan a lo que hay actualmente en PC.
claro juegos como este no? [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13496/0/takedown-red-sabre/[/url] y eso que es un FPS que me ha decepcionado , en exclusivas la pc es de risa no compares cosas que no puedes que solo con un Halo de xbox se come a toda exclusiva de pc en ventas y calidad
Ejem, Half-Life, ejem. Ah, Halo no es exclusivo, puedo jugar a las 2 primeras entregas en un PC, y encima recibimos spin-offs. Besis.
2 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años113
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Tampoco es para tanto , veo un fracaso a la vista como las consolas de android y la de Nvidia no se puede competir contra sony y microsoft ya valve estaba bien solo como servicio ahora con esto corre peligro de caer en al quiebra pobre valve y eso que eres grande . No me imagino que exclusiva contaran porque no tienen una que pueda con Halo o Uncharted Buena suerte valve pero estas jugando con fuego
Valve apenas se gastará un duro más que en el modelo de prueba, los que arriesgarán serán las empresas que decidan crear el Hardware, no Valve.
3 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años114
Algunos ya podrían dejar de inundar de votos divertidos a ciertos personajes, que parece que es lo único de lo que viven.

Buscakarmas de lo peor .......... entre menos votos mejor.

Seguro que si se les ignora desaparecen más rápido de lo que creen.
16 VOTOS
Venividivici1707Hace 10 años115
@Visiro
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
Sencillamente glorioso, la personalización y libertad en software de [b]Steam[/b] crece y cruza el otro lado de puente para convertirse en libertad de hardware. Si esta no es la noticia más fuerte que tenían, la [i]tercera[/i] noticia tiene que ser por fuerza algo legendario...I want to believe. Y el FQA tampoco tiene desperdicio: [i]¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot? Claro.[/i] [b]P.D: [/b]¡Edición especial en forma de torreta de [b]Portal [/b]ya!
Hola buenas, disculpa que te cite, he visto que pareces bastante experimentado en esto. Verás, no tengo un gran PC ni mucho menos, tengo una basura y por eso pensaba adquirir ps4 (que está dentro d emis posibilidades y suele tener exclusivos de consola que me gustan), pero no entiendo muy bien lo de esta noticia, significa que con eso podríamos usar steam en la televisión sin tener un super ordenador? No entiendo lo siento ._.
Van a haber varios tipos de Steam Box adecuados a tu presupuesto, digamos que es un PC ya montado con piezas para jugar pero camuflado de consola con marca Steam, con una catalogo inmenso de 3000 juegos y los que vendrán esta gen en adelante, pudiendo jugar a juegos con cualquier periférico, sin pagar online, ofertas steam...etc
Y compatible con formato fisico o solo y exclusivamente pasando por Steam?
Supongo que como cualquier PC tendrá un lector, pero vamos cuando veas que un juego físico te cuesta en tienda 40 o 50€ y en Steam lo tienes a la mitad o mas con ofertas no creo que lo eches en falta
Gerome1202Hace 10 años116
Esto está de putísima madre y además apuesto a que entre todo ese abanico habrá diferentes precios para ajustarse a nuestro presupuesto. Siendo así accesible para todo el mundo. Y apuesto que habrá alguno incluso más barato que Xbox One y PS4.





A más de uno le estará ardiendo el agujero del culo por esta noticia.
TheMagikJoker147Hace 10 años117
@Leojp
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
La compraría solo para reemplazar a la PC o jugar esos juegos que no salen en consolas, lo demás me quedo con la [b]PS4 y Xbox one[/b] que poseen muchas desarrolladoras que trabajan para ellas y sus sagas que siempre han caracterizado a cada empresa
No sabes que decir, Valve les cerró la boca a muchisimos, incluyendote y lo sabes
Te recuerdo que es [b]una consola[/b] y mientras más consolas en el mercado mejor, así hay más competencia El problema de [b]Valve[/b] es que posee pocas desarrolladoras trabajando para ella a comparación de Sony y Microsoft y sacan uno o dos juegos por año o la continuación de esas pocas sagas que hicieron destacar a Valve especialmente half life 3 que hace años que lo estoy esperando, así que solo compraría [b]Steam Machine[/b] para reemplazar a mi PC en cuanto a juegos y no tener que estar con los problemas de especificaciones, placas, virus, etc
Software libre, hardware libre. Ahora mismo cualquier persona en el mundo es un desarrollador en potencia para la plataforma de Valve. Incluso tú.
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 10 años118
@Leojp
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
La compraría solo para reemplazar a la PC o jugar esos juegos que no salen en consolas, lo demás me quedo con la [b]PS4 y Xbox one[/b] que poseen muchas desarrolladoras que trabajan para ellas y sus sagas que siempre han caracterizado a cada empresa
No sabes que decir, Valve les cerró la boca a muchisimos, incluyendote y lo sabes
Te recuerdo que es [b]una consola[/b] y mientras más consolas en el mercado mejor, así hay más competencia El problema de [b]Valve[/b] es que posee pocas desarrolladoras trabajando para ella a comparación de Sony y Microsoft y sacan uno o dos juegos por año o la continuación de esas pocas sagas que hicieron destacar a Valve especialmente half life 3 que hace años que lo estoy esperando, así que solo compraría [b]Steam Machine[/b] para reemplazar a mi PC en cuanto a juegos y no tener que estar con los problemas de especificaciones, placas, virus, etc
Viejo sigue siendo un PC pero de salón y de menor tamaño, sera compatible con todos los juegos disponibles en Steam es decir lo que uno tiene en la PC, y ademas se le podrá instalar otros sistemas operativos como Windows si así lo desean, el SO de valve es otra alternativa mas pero para juegos..
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años119
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
La compraría solo para reemplazar a la PC o jugar esos juegos que no salen en consolas, lo demás me quedo con la [b]PS4 y Xbox one[/b] que poseen muchas desarrolladoras que trabajan para ellas y sus sagas que siempre han caracterizado a cada empresa
No sabes que decir, Valve les cerró la boca a muchisimos, incluyendote y lo sabes
Te recuerdo que es [b]una consola[/b] y mientras más consolas en el mercado mejor, así hay más competencia El problema de [b]Valve[/b] es que posee pocas desarrolladoras trabajando para ella a comparación de Sony y Microsoft y sacan uno o dos juegos por año o la continuación de esas pocas sagas que hicieron destacar a Valve especialmente half life 3 que hace años que lo estoy esperando, así que solo compraría [b]Steam Machine[/b] para reemplazar a mi PC en cuanto a juegos y no tener que estar con los problemas de especificaciones, placas, virus, etc
El problema es que la propuesta de Valve [b]no tiene competencia posible[/b], a menos que seas un fanático convencido de cierta empresa... If you know what i mean.
Ya veremos, Steam está desde el 2003 y nunca fué competencia de Sony, Microsoft y Nintendo
EDITADO EL 25-09-2013 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
Raulgear2073Hace 10 años120
Creo que ya encontré la compañía que se llevara mi asqueroso dinero en la next-gen. Una consola, accesible desde cualquier perspectiva, con los ofertones de Steam en juegos, que mas se puede pedir. Creo que la competencia de Valve tendrá que cambiar sus políticas usureras.
AnimegrooveV23902Hace 10 años121
Wow la verdadera next gen se avecina 
1 VOTO
Marcos6687854Hace 10 años122
@Teseo01
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Como sea mas caro que las consolas next-gen me voy a descojonar de lo lindo, o sacaran un hardware a perdida, veremos
si es más potente, lo cual no es muy difícil, será más cara
El producto mas caro no el que mejor se vende, ejemplos están a la orden del día, see ya.
si, la ps3....y la Xbox One cuando salga seguramente también.
1 VOTO
Marcos6687854Hace 10 años123
@Isma82
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
[b]¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot? Claro.[/b] Jajaja, Grande Valve... Si señor... Ya estoy viendo emuladores y homebrew a tuti.... Buf, que buena pinta tiene todo esto.
para que quieres emuladores? no hacen falta
Emuladores configurados con le mando de Steam Machines, cómodos y faciles de usar de recreativas, en tu salon de casa ta nricamente, infinidad de homwbrew que aporte valor añadido... A mi sólo con eso ya casi me la venden a nada que sea medio potente y barata. alguna con ASUS detrás como fabricante ya será la hostia...
pero si puedes instalarte Steam OS en el pc, para que quieres un emulador?
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años124
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
La compraría solo para reemplazar y decirle chau al PC o jugar esos juegos que no salen en consolas, lo demás me quedo mil veces con la [b]PS4 y Xbox one[/b] que poseen muchas desarrolladoras que trabajan para ellas, sus sagas y especialmente los dos formatos el Físico y el Digital
Se ve que no has leido , porque sigue siendo un PC.Lo de los exclusivos en consolas hay muchos , pero entre las 2 no llegan a lo que hay actualmente en PC.
claro juegos como este no? [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13496/0/takedown-red-sabre/[/url] y eso que es un FPS que me ha decepcionado , en exclusivas la pc es de risa no compares cosas que no puedes que solo con un Halo de xbox se come a toda exclusiva de pc en ventas y calidad
Dos palabras: Star citizen
14 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años125
Os puede parecer una tontería, pero quiero un modelo con BluRay... Sí, el concepto y la idea me parecen la ostia, pero siempre he sido partidario de el formato físico...
Venividivici1707Hace 10 años126
@Pikuta
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
Sencillamente glorioso, la personalización y libertad en software de [b]Steam[/b] crece y cruza el otro lado de puente para convertirse en libertad de hardware. Si esta no es la noticia más fuerte que tenían, la [i]tercera[/i] noticia tiene que ser por fuerza algo legendario...I want to believe. Y el FQA tampoco tiene desperdicio: [i]¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot? Claro.[/i] [b]P.D: [/b]¡Edición especial en forma de torreta de [b]Portal [/b]ya!
Hola buenas, disculpa que te cite, he visto que pareces bastante experimentado en esto. Verás, no tengo un gran PC ni mucho menos, tengo una basura y por eso pensaba adquirir ps4 (que está dentro d emis posibilidades y suele tener exclusivos de consola que me gustan), pero no entiendo muy bien lo de esta noticia, significa que con eso podríamos usar steam en la televisión sin tener un super ordenador? No entiendo lo siento ._.
Van a haber varios tipos de Steam Box adecuados a tu presupuesto, digamos que es un PC ya montado con piezas para jugar pero camuflado de consola con marca Steam, con una catalogo inmenso de 3000 juegos y los que vendrán esta gen en adelante, pudiendo jugar a juegos con cualquier periférico, sin pagar online, ofertas steam...etc
Increible, voy a tener que estar atento entonces
No te olvides tambien que los juegos nuevos triple AAA costaran de salida 40- 50€ como mucho, mientras que en consola 60-70€ por las royalities.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años127
@Venividivici
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
Sencillamente glorioso, la personalización y libertad en software de [b]Steam[/b] crece y cruza el otro lado de puente para convertirse en libertad de hardware. Si esta no es la noticia más fuerte que tenían, la [i]tercera[/i] noticia tiene que ser por fuerza algo legendario...I want to believe. Y el FQA tampoco tiene desperdicio: [i]¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot? Claro.[/i] [b]P.D: [/b]¡Edición especial en forma de torreta de [b]Portal [/b]ya!
Hola buenas, disculpa que te cite, he visto que pareces bastante experimentado en esto. Verás, no tengo un gran PC ni mucho menos, tengo una basura y por eso pensaba adquirir ps4 (que está dentro d emis posibilidades y suele tener exclusivos de consola que me gustan), pero no entiendo muy bien lo de esta noticia, significa que con eso podríamos usar steam en la televisión sin tener un super ordenador? No entiendo lo siento ._.
Van a haber varios tipos de Steam Box adecuados a tu presupuesto, digamos que es un PC ya montado con piezas para jugar pero camuflado de consola con marca Steam, con una catalogo inmenso de 3000 juegos y los que vendrán esta gen en adelante, pudiendo jugar a juegos con cualquier periférico, sin pagar online, ofertas steam...etc
Y compatible con formato fisico o solo y exclusivamente pasando por Steam?
Supongo que como cualquier PC tendrá un lector, pero vamos cuando veas que un juego físico te cuesta en tienda 40 o 50€ y en Steam lo tienes a la mitad o mas con ofertas no creo que lo eches en falta
A mi personalmente me daria igual pero hay mucha gente que colecciona juegos fisico o simplemente los revende para poder comprar otros. Si la unica manera de usar esos cacharros es pasar por Steam y lo digital entonces puede ser un problema por no llamarlo cagada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Machines es la nueva plataforma de juegos de Valve para el salón de casa

Hay 795 respuestas en Steam Machines es la nueva plataforma de juegos de Valve para el salón de casa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL