Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

South Park: La Vara de la Verdad - Destiny Trailer

Whendarknessfall175Hace 10 años64
Yo soy un super mega fan de south park y  hace muchisimo tiempo que le esperando con ansia! y no mamadas.  Ya quiero que salga!!   
Yamilandres334Hace 10 años65
"EL SANGR DRAGON SERA QUIEN NOS UNIRA A TODOS" JAJAJA ME MEO!! Bethesda se esta colgando de los huevos               
GangSWAGG19082Hace 10 años66
@Megamian
Mostrar cita
@Jonive25
Mostrar cita
El juego tenia que estar doblado al castellano ..... por que si no pasara como gta que te pierdes casi to sobre to conduciendo..........los latinos no tienen ni idea de traducir!!!!!!!!si no mirar una peli en latino que parecen retrasados
a ver,creo que es simple costumbre...yo miro una pelicula en español de españa,y mas que retrasados,me parecen australopitecus...sinceramente prefiero el juego en ingles,antes que en español de españa...a lo mejor,a vos te gusta el español de alla...por que es tu costumbre,no? bueno,a mi me parecen los mas retrasados a la hora del doblaje...pero tambien debe ser por que soy latino,y me gusta mas el doblaje al latino.
Donde estén las versiones originales que se quiten el español latino, castellano y todo lo demás, no se que manía tenéis de criticar el castellano, si el latino tampoco es que sea una maravilla... Para mi, tanto uno como el otro, es de lo peor que hay, ya que pierde la gracia de la interpretación de los actores. Si véis Breaking bad doblado veréis que tengo razón, un ejemplo es cuando Walt habla en "español" (en este caso latino), y eso pasa en muchas series y películas en general. Este tema es algo que siempre me toca bastante la moral, pero voy a dar mi opinión. Que en España se quejen por absolutamente todo lo que no venga en castellano (cuando casi todos los juegos (al igual que las películas y demás) están llenos de fallos de traducción/doblaje por doquier y encima se inventan frases de vez en cuando) me parece bastante curioso y una completa estupidez, al igual que los latinos siempre estéis intentando dejar mal al castellano y despotricando contra él con palabras como "maricones", "retrasados" y un largo etc, cuando pasa lo mismo que en España, es más, siento que se pierde más la interpretación en latino que en castellano, ya que siempre parecen tener la misma voz, tanto cuando se enfadan, como cuando están contentos, impresionados... Vamos, manías y bobadas por ser tan cerrados de mente en el siglo XXI tanto los de un sitio como del otro. Relacionado con este video, cada vez que veo un trailer de este South Park o lo que sea me entran más ganas de poder tenerlo en mi poder de una dichosa vez, vamos, este juego para mi va a ser uno de los pocos que merezcan mi compra del día uno y lo disfrutaré como un enano.
EDITADO EL 29-09-2013 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Atielmago6Hace 10 años67
Una pregunta breve
Es rpg x turnos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > South Park: La Vara de la Verdad - Destiny Trailer

Hay 67 respuestas en South Park: La Vara de la Verdad - Destiny Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL