Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por KloseCisse7
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 39481

FIFA 14: ¿Cómo meter música o cánticos en Fifa 14?

Pues como dice el título, me gustaría saber cómo meter cánticos de clubes en el juego, porque no encuentro la manera en este Fifa.
Rubensm73Hace 10 años1
Yo tampoco lo he encontrado.. A ver si alguien lo encuentra porque cambia bastante..
Nicobenes1478Hace 10 años2
Calculo que será igual, pendrive a la play y crear una lista de reproducción
Rubensm73Hace 10 años3
@Nicobenes
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=HZCxBNdbAA8[/video] Calculo que será igual, pendrive a la play y crear una lista de reproducción
Hablamos sobre el fifa 14.. Si lo tienes te daras cuenta q no aparece el modo de editar la musica en equipos y en menu.. Si lo encuentras di donde.. En el fifa 13 esta mas q claro como se hace..
Nicobenes1478Hace 10 años4
@Rubensm
Mostrar cita
@Nicobenes
Mostrar cita
Calculo que será igual, pendrive a la play y crear una lista de reproducción
Hablamos sobre el fifa 14.. Si lo tienes te daras cuenta q no aparece el modo de editar la musica en equipos y en menu.. Si lo encuentras di donde.. En el fifa 13 esta mas q claro como se hace..
Disculpa entonces, no lo tengo el 14 soy pobre
Manis1037Hace 10 años5
Vas a, PERSONALIZAR>Abajo donde pone sala de repeticiones, te pones ahi y mueves el jostik hacia la derecha y te sale.
Espero que te haya servido.
6 VOTOS
Gutisoscar452Hace 10 años6
@Manis10
Mostrar cita
Vas a, PERSONALIZAR>Abajo donde pone sala de repeticiones, te pones ahi y mueves el jostik hacia la derecha y te sale. Espero que te haya servido.
¡Gracias! Qué escondido está lo de los cánticos y la música personalizada... madre mía.
JONASYRAMON24Hace 10 años7
Yo lo hice pero cuando juego online mi contrincante no escucha los cantitos que descargue, alguien sabe como hacer que se escuchen o solo funciona en offline?
LocoGamer3076Hace 10 años8
@JONASYRAMON
Mostrar cita
Yo lo hice pero cuando juego online mi contrincante no escucha los cantitos que descargue, alguien sabe como hacer que se escuchen o solo funciona en offline?
Para que tu amigo escuche tus canticos tienes que pasarle los audios y él mismo ponerlo en su PS3. En el Online no se puede. El poner musica personalizada a tu FIFA 14 es solo para tu consola. Nada más.
Alonso94639Hace 10 años9
@LocoGamer
Mostrar cita
@JONASYRAMON
Mostrar cita
Yo lo hice pero cuando juego online mi contrincante no escucha los cantitos que descargue, alguien sabe como hacer que se escuchen o solo funciona en offline?
Para que tu amigo escuche tus canticos tienes que pasarle los audios y él mismo ponerlo en su PS3. En el Online no se puede. El poner musica personalizada a tu FIFA 14 es solo para tu consola. Nada más.
A cuantos equipos le podemos poner cánticos personalizados?
Urzaiz20555Hace 10 años10
@Alonso94
A todos
Gtcitra14Hace 10 años11
Hay puede poner los canticos, por favor.
LocoGamer3076Hace 10 años12
@Alonso94
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@JONASYRAMON
Mostrar cita
Yo lo hice pero cuando juego online mi contrincante no escucha los cantitos que descargue, alguien sabe como hacer que se escuchen o solo funciona en offline?
Para que tu amigo escuche tus canticos tienes que pasarle los audios y él mismo ponerlo en su PS3. En el Online no se puede. El poner musica personalizada a tu FIFA 14 es solo para tu consola. Nada más.
A cuantos equipos le podemos poner cánticos personalizados?
A todos los que desees ponerle. Eso sí, en mi caso, en el FIFA 12, puse canticos personalizados a 4 equipos y a veces el juego me iba lento y leí en el foro de EA Sports que era por el tema de los audios que le metí a los 4 equipos. No sé como fue en FIFA 13 y menos sé como será en el FIFA 14
Cesarfc011Hace 10 años13
Hola a todos. 
Aca les dejo una pagina donde hay cánticos para muchos equipos. Esta ordenado por pais

http://www.fanchants.com/

Te da la opción de bajar el cántico en formato MP3. Espero les sea de ayuda.
1 VOTO
LucasReus112Hace 10 años14
@Manis10 Brother, disculpa, pero pues tengo un problema, no sé si puedas, pero fíjate que cuándo pongo los cánticos a mi equipo, etc... Solo me sale "Predeterminada" ¿Qué será? o así es?
¡Saludes!
LucasReus112Hace 10 años15
Oe brother, que tal? Quería preguntarle que cómo le puedo meter esos sonidos al PS3??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Cómo meter música o cánticos en Fifa 14?

Hay 22 respuestas en ¿Cómo meter música o cánticos en Fifa 14?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL