Command & Conquer: Red Alert 3
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: EA LA A la venta: 26 de marzo de 2009 |
Foro de Command & Conquer: Red Alert 3  | 21-05-2008 / 08:24 h #1 | | |
| | Primer contacto
Uno de los más grandes de la estrategia de todos los tiempos vuelve a la carga. Electronic Arts rescata a la apreciada saga Red Alert con una nueva entrega, siete años después del último episodio. Nuevas unidades, nuevas facciones y una jugabilidad novedosa y arriesgada que, al mismo tiempo, respeta los desenfadados rasgos de las series.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 31-07-2008 / 21:52 h #2 | | |
| | Mmmm .. no me gustan mucho los titulos de estrateguia para ps3 ..
Para mi debe ser .. Estateguia para pc y juegos de carrerasy accion para las demas consolas ( Ps2 , Ps3 ,X.Box , etc ). | |
|
 | 22-01-2009 / 16:40 h #3 | | |
| | Si saldra para ps3 en 26 de marzo y si funcionara el raton y teclado , me lo comprare porque ir comprando piezas para mi PC es demasiado caro por el momento habra que esperar ke bajen los precios de las tarjetas graficas y procesadores jeje | |
|
 | 23-01-2009 / 01:51 h #4 | | |
| | Sin ofender , pero este juego no tiene nada de estrategia, es igual a los juegos de hace 5 años
NADA NUEVO, NADAMAS MEJORES GRAFICAS, ESTABA MEJOR EL PASADO RED ALERT
SI QUIEREN ALGO DE VERDDAD ESTRATEGIA Y FASCINANTE JUEGUEN COMPANY OF HEROES | |
|
 | 18-03-2009 / 18:12 h #5 | | |
| | Mm..  sin comentarios del juego
Saludos | |
|
|
|
|