Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer: Red Alert 3
Command & Conquer: Red Alert 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer: Red Alert 3
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1356

Command & Conquer: Red Alert 3: Primer contacto - Command & Conquer: Red Alert 3

[b]Primer contacto[/b]
Uno de los más grandes de la estrategia de todos los tiempos vuelve a la carga. Electronic Arts rescata a la apreciada saga Red Alert con una nueva entrega, siete años después del último episodio. Nuevas unidades, nuevas facciones y una jugabilidad novedosa y arriesgada que, al mismo tiempo, respeta los desenfadados rasgos de las series.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3477/720/0/command--conquer-red-alert-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
MaaTT168Hace 15 años1
Mmmm .. no me gustan mucho los titulos de estrateguia para ps3 .. 
Para mi debe ser .. Estateguia para pc y juegos de carrerasy accion para las demas consolas ( Ps2 , Ps3 ,X.Box , etc ).
Arthur1126287
Expulsado
Hace 15 años2
Si saldra para ps3 en 26 de marzo y si funcionara el raton y teclado , me lo comprare porque ir comprando piezas para mi  PC es demasiado caro por el momento habra que esperar ke bajen los precios de las tarjetas graficas y procesadores jeje
Gustavocid001Hace 15 años3
Sin ofender , pero este juego no tiene nada de estrategia, es igual a los juegos de hace 5 años 

NADA NUEVO, NADAMAS MEJORES GRAFICAS, ESTABA MEJOR EL PASADO RED ALERT

SI QUIEREN ALGO DE VERDDAD ESTRATEGIA Y FASCINANTE JUEGUEN COMPANY OF HEROES
Jap95468Hace 15 años4
Mm..  sin comentarios del juego    
Saludos
Gatuco5151
Expulsado
Hace 13 años5
Mmmm... lo adquiri hace poco para que sea mi unico juego de estrategia para mi ps3.. y les digo algo.. esta muy caro page casi 60 dolares.. pero de ai naa de solpresas , es un juego de estrategia comun y corriente, y la jugabilidad en el ps3 es algo dificil pero dominable.. lo que si digo es que esta muy caro y no es nada del otro mundo.. lo unico bueno es la dificultad y que cada onidad de cada raza tiene una habilidad especial diferente a otra ninguna se parece... pero no es un juego que valga 60 dolares... prefiero war craft 3 para pc que cuesta menos de la mitad y es mucho mas chingon..... saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer: Red Alert 3 > Primer contacto - Command & Conquer: Red Alert 3

Hay 5 respuestas en Primer contacto - Command & Conquer: Red Alert 3, del foro de Command & Conquer: Red Alert 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL