Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Nanosegundo10
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 172

Infestation: Survivor Stories: Principiante, dudoso con tema de compras

Hola,

He bajado el juego en la version trial, y tras 4 minutos de juego me han pegado un tiro, a continuacion me ponia que debia esperar una hora para reanimar o pagar GC...que es eso?

Si compro la version de 15$, se convierte en un juego normal o quien mas paga mas tiene?

Otra pregunta, si salgo de un servidor y me conecto en otro, la partida comienza en el mismo sitio de donde me sali?

Vengo del DAY Z, por eso estás preguntas, perdonar

un saludo.
TheRubiio480Hace 10 años1
Cuando muere un personaje tiene tiempo de reaparicion, pero por eso tienes varios slots para crearte varios. Al conectarte al mismo server apareces en un sitio de reaparcion cerca de donde estabas, si entras en uno diferente si apareceras donde estabas.
Nanosegundo10Hace 10 años2
Gracias

Si compro la version de 15$ la reaparacion del personaje se acaba o eso siempre es igual?

Una duda mas, eso de los GC, se consigue con experiencia o solo pagando? Porque he visto que puedes comprar cosas y es algo que no me gusta, porque la gente que paga material tiene mas opciones que el que simplemente juega

Un saludo.
RedShooter1393269Hace 10 años3
@Nanosegundo
Mostrar cita
Gracias Si compro la version de 15$ la reaparacion del personaje se acaba o eso siempre es igual? Una duda mas, eso de los GC, se consigue con experiencia o solo pagando? Porque he visto que puedes comprar cosas y es algo que no me gusta, porque la gente que paga material tiene mas opciones que el que simplemente juega Un saludo
Es siempre igual. Los GC se consiguen solo pagando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Principiante, dudoso con tema de compras

Hay 3 respuestas en Principiante, dudoso con tema de compras, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL