Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Zrakker265
Hace 13 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 54378

Red Dead Redemption: Traje comisario (guaridas 24h)

Despues de tanto tiempo preguntando como se desbloqeuaba y todo eso.. al fin lo tengo!!

[PARA LOS QUE NO SEPAN COMO SE CONSIGUE]: Tienen que completar el juego, una vez completado tienen que hacer las guardias SOLO DE EE.UU, vamos que solo las de la zona central, que son: pike basin, fort mercer, twin rocks, tumbleweed, glapoth beach o como se escriba. y la de sollomon folly no hace falta, en 24 h del juego, asi que aunque no lo parezca es muy facil de hacer.

aqui viene mi pregunta:
en la descripcion del traje pone "vistete como comisario de EE.UU para hacerte pasar por representante de la ley en EE.UU"
asi que yo pense que seria que en EE.UU podria haer lo que me salga de los w... sin que me persiga la ley, asi que me fui a armadillo a jugar al poker y como perdi mate a todos y la policia me seguia. ¿que ventaja tiene este traje, o no tiene ninguna?
2 VOTOS
CurroAguila655Hace 13 años1
Pues segun he leido en post su funcion es como traje y ya esta, no da ningun tipo de ventaja al jugador.
Zrakker265Hace 13 años2
Joder, despues de pasarme el juego y hacer las guaridas para tener el traje esperando a que pudiera hacer lo que quiera en new austin, y solo sirve de traje  tendria que haber sido, que el traje del ejercito de reyes, que no te persigan en mexico, el traje de soldado, que no te persigan en west elizabeth, y el de comisario que no te persigan en new austin. Bueno, pues nada habra que completar el 100% para tener el traje de agente federal y que no me persiga la ley haga lo que haga. 

Gracias
RATA0475Hace 13 años3
Ese traje de agente es el unico traje que me falta y tengo 99.0% de juego completado pero no sè que es ese 1% que me falata ¿como se supone que voy a saber que es?    ¿alguna idea?  
Karont41Hace 13 años4
@RATA047
Mostrar cita
Ese traje de agente es el unico traje que me falta y tengo 99.0% de juego completado pero no sè que es ese 1% que me falata ¿como se supone que voy a saber que es? ¿alguna idea?
metete en el socialclub de rockstar y alli metiendo tu cuante hay una pestaña que pone 100%, esa pestaña te dice lo que te falta para conseguirlo
2 VOTOS
EtO19855Hace 13 años5
Es necesario completar el juego antes??? Llevo 4 guaridas completadas y Fort Mercé está cerrado. Sólo me ha dejado entrar para la misión de la machine gun, de las últimas de EEUU. El resto de guaridas las tengo completadas excepto esta que está cerrada a cal y canto. Otra duda que tengo es con el traje de los gemelos Bollard, me dice que tengo que capturar a un miembro de la banda vivo y llevarle ante la justicia pero no sé donde puedo cazarlo ya que la guarida que estaba controlada por ellos la completé y al atar al último este desapareció al completar la guarida. Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias!
RATA0475Hace 13 años6
@Karont
Mostrar cita
metete en el socialclub de rockstar y alli metiendo tu cuante hay una pestaña que pone 100%, esa pestaña te dice lo que te falta para conseguirlo
Gracias, lo revisare. Y lo de las fortalezas en Fort Mercer deberia haberun tipo junto a unas cajas cerca de la entrada que te ayuda a trepar el muro. Y capturar a un miembro de una banda es cuando tomas un cartel de "se busca" de los que ponen en las comisarias y tu decides si llevarlo con vida o evidencia de su muerte pero deberas llevarlo vivo si quieres completar ese traje.
El-tomy688Hace 13 años7
1 pregunta para completar el juego al 100% hace falta pasarselo en dificultad dificil o solo completando las misiones?
Vladi095345Hace 13 años8
@RATA047
Mostrar cita
Ese traje de agente es el unico traje que me falta y tengo 99.0% de juego completado pero no sè que es ese 1% que me falata ¿como se supone que voy a saber que es? ¿alguna idea?
bueno alomejor es una mision secundaria todavia por descubrir o... no se alguna arma rara por comprar, algo!
EDITADO EL 02-06-2010 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
CondeRocamora19Hace 13 años9
@RATA047
Mostrar cita
Ese traje de agente es el unico traje que me falta y tengo 99.0% de juego completado pero no sè que es ese 1% que me falata ¿como se supone que voy a saber que es? ¿alguna idea?
¿no te faltará el rifle búffalo? Yo no lo tengo y no sé como conseguirlo
EtO19855Hace 13 años10
No encuentro al tío que se supone que tiene que ayudarme a trepar el muro de Fort Mercer, alguna ayuda???
Zrakker265Hace 13 años11
@El-tomy
Mostrar cita
1 pregunta para completar el juego al 100% hace falta pasarselo en dificultad dificil o solo completando las misiones?
solo completandola ya que ene ste juego no hay nivel de dificiltud, aumenta a medida que vas avanzando
RATA0475Hace 13 años12
@EtO1985
Mostrar cita
No encuentro al tío que se supone que tiene que ayudarme a trepar el muro de Fort Mercer, alguna ayuda???
Esta a la derecha junto a la entrada, tal vez necesitas avanzar un poco mas en la historia, y como ya dijieron antes el traje de comisario sera hasta que hayas terminado el juego. Y descubri que lo que me faltaba era capturar a los fujitivos de cada pueblo, porque cuando capturo varios en un solo pueblo el cartel de fujitivo se vuelve una silueta sin nombre para continuar jugando pero ya no pertenecen a ninguna banda, cada uno sube 0.1% pero ni modo, ya entregue el juego y me quede en 99.2%
@CondeRocamora
Mostrar cita
¿no te faltará el rifle búffalo? Yo no lo tengo y no sé como conseguirlo
Me imagino que te refieres al rifle de caza, que es de un solo tiro de capacidad y tiene la maxima potencia o no? porque ese se consigue superando los desafios de cazador.
EDITADO EL 06-06-2010 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Risix92253Hace 13 años13
Yo tengo una duda.... lo de las 24h se refiere a 24h desde ke inicias el juego o no son 24h fijas, es decir ke empieza una vez hayas entrado en la primera guarida ??? si es asi i solo hago una y no hago mas pierdo la oportunidad de tener el traje o pasadas las 24h tienes otra oportunidad de hacerlo ??? 

Es un poco trabalenguas jaja

Gracias 
Vjda4178Hace 13 años14
Haber... que quede claro... Lo de las 24 h se refiere que la cuenta atrás empieza cuando haces la primera guarida,nada más entrar en la primera va pasando el tiempo,en menos de 12 Horas es casi seguro que tengas el traje.... Es super fácil... En cuanto a lo del 99.00%.... Desde el juego registrate a Social Club,cuando ya te registres mete los datos en el ordenador y entra en lo de 100% así sabrás lo que te falta ( hazlo desde el juego ya que si lo tienes en español,al registrarte saldrá todo en español pero solo en la consola,en la página principal no ee   ) El rifle "Buffalo" es el rifle de caza,se consegui al completar el nivel 5 de cazador experto,el cual trata de matar a 2 pumas con tu cuchillo y conseguir otras 2 pieles de puma ( a parte,no despellejes las de cuchillo que si no,no te cuenta que las as matado con cuchillo ) Espero haber ayudado las 2 o 3 dudas que teniais.
1 VOTO
Jag9610Hace 13 años15
Ola queria saber si una vez pasadas las 24 horas de juego todavia podia consegir el traje de comisario?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Traje comisario (guaridas 24h)

Hay 88 respuestas en Traje comisario (guaridas 24h), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL