Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Lucas-bostero845
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 396

FIFA 14: Ultimate Team: Fifa 14 Digital o Fisico???? + 1 A TODOS

Hola soy de argentina, me qieren vender el juego de fifa 14 digital con 24 sobres ultimate team a 300 pesos (creo q pago, me dan un codigo, y puedo descargarlo de ps3 store) y la verdad me cuesta menos de la mitad de lo que vale el juego en cd (650 pesos)

me conviene? 

hay alguna diferencia entre el cd o digital ? 

porqe es mas barato? nada mas porqe no tendria el cd?
DiegitOh263Hace 10 años1
Para eso compralo tu mismo de la store hermano te sale mas barato!, igualmente creo que conviene digital por que puedes intalarlo en otras ps3.
1 VOTO
Pomelo751374Hace 10 años2
@Lucas-bostero
Mostrar cita
Hola soy de argentina, me qieren vender el juego de fifa 14 digital con 24 sobres ultimate team a 300 pesos (creo q pago, me dan un codigo, y puedo descargarlo de ps3 store) y la verdad me cuesta menos de la mitad de lo que vale el juego en cd (650 pesos) me conviene? hay alguna diferencia entre el cd o digital ? porqe es mas barato? nada mas porqe no tendria el cd?
mmmm me parece que te quieren vender un slot, 300 pesos no sale ni comprandolo por PSN Store ya que esta unos 60 dolares
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Fifa 14 Digital o Fisico???? + 1 A TODOS

Hay 2 respuestas en Fifa 14 Digital o Fisico???? + 1 A TODOS, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL