Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Neri188
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 27383

FIFA 14: ¡Se congela la pantalla!

Necesito ayuda, cada vez que juego se me congela la pantalla y lo tengo que apagar del enchufe eso me a pasado desde ayer no se porque me pasa esto ¿ya le paso a ustedes?
Jalgach23Hace 10 años1
Sí amigo me sucede cada nada sobre todo en el modo carrera de manager estuve jugando carrera de un jugador y no se me trabo al menos los 4 partidos que jugué iba bien...otra donde se me trabo fue jugando clubes PRO ..saludos.
Leo2000501Hace 10 años2
A mi se me congelo 4 veces.Jugando contra la maquina y en temporadas online.Menos mal que no soy el unico, porque este FIFA esta muy bueno en todos los aspectos,saludos..
Teoria1Hace 10 años3
Hola a todos! a mi tambien me ha pasado. Se queda congelada la imagen y tambien se vuelven invisibles algunos jugadores.

Imgino que EA Sports lanzara un parche para corregir los fallos, y espero que sea pronto. Porque con FIFA 13 ocurrió lo mismo.

saludos.
EDITADO EL 26-09-2013 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años4
Ami 6  veces en una tarde   ..solo lo hace si estas online offline no.
Neri188Hace 10 años5
@Jalgach
Mostrar cita
Sí amigo me sucede cada nada sobre todo en el modo carrera de manager estuve jugando carrera de un jugador y no se me trabo al menos los 4 partidos que jugué iba bien...otra donde se me trabo fue jugando clubes PRO ..saludos
A mi me a pasado cuando estoy jugando modo carrera ya me ha pasado que tengo que empezar de desde el principio ¡Saludos!
Neri188Hace 10 años6
@Leo2000
Mostrar cita
A mi se me congelo 4 veces.Jugando contra la maquina y en temporadas online.Menos mal que no soy el unico, porque este FIFA esta muy bueno en todos los aspectos,saludos..
La verdad si este FIFA 14 tiene todo muy moderno y me gusta mucho solo el detalle es eso que se traba pero se que EA SPORTS trabajara duro para arreglar ese fallo ¡Saludos!
1 VOTO
Wfernando764Hace 10 años7
PERO CUANDO SALEN ESAS ACTUALIZACIONES PARA ARREGLAR LOS BLOQUEOS????...ES DESESPERANTE JUGAR UN PARTIDO Y NO PODER TERMINARLO...O NO PODER JUGAR MODO TORNEO O MODO CARRERA....POR AHORA SOLO AMISTOSOS???????
Sorcery173Hace 10 años8
Yo ya pensaba que era mi consola....ayer fue infumable....se me enganchaba el juego y a veces hasta la consola tambien.....en ultimate team...un asco y encima compre fifa points y no me los han añadido a mi cuenta.....llamo a microsoft y 20min al telefono,me coge un panchito y le explico lo sucedido..y me dice ,....voy a consultar....espere dos min....pues estuve 15 y nada.....asi que apague ya la llamada.Llamé a EA atencion consumido y me dijeron que me los iban a meter los fifa points....al dia siguiente hablo por chat en helpEA con un asesor de EA y m dice que microsoft se hace cargo y que va a hacer una actualizacion este fin de semana.Asi que uno le echa la culpa al otro ..y el otro te deja 40 min en espera al telefono.

Me encanta vuestra política...DE MIERD...
EDITADO EL 27-09-2013 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Neri188Hace 10 años9
@Wfernando76
Mostrar cita
PERO CUANDO SALEN ESAS ACTUALIZACIONES PARA ARREGLAR LOS BLOQUEOS????...ES DESESPERANTE JUGAR UN PARTIDO Y NO PODER TERMINARLO...O NO PODER JUGAR MODO TORNEO O MODO CARRERA....POR AHORA SOLO AMISTOSOS???????
Yo no he podido jugar ni amistosos
Juantastico36Hace 10 años10
Señores fiferos:

Todo estaba ok con el Fifa 14, hasta que compré en el catálogo EASF la capacidad de reiniciar un partido en el modo carrera. Ahora, cuando lo reinicio, aparecen jugadores invisibles y se me congela el juego al siguiente partido.

Este bug ya apareció en el Fifa 13, y NUNCA LO ARREGLARON. Yo ahora compré esta capacidad para saber si lo habían arreglado, pero aún ocurre el bug. 
CUIDADO: Otro bug del año pasado era jugar un modo carrera con tus plantillas personalizadas. Cuando hacías eso, tu carrera se acababa la primera temporada, porque cuando estaba cargando la segunda, se congelaba el juego.

Hay un tipo en youtube que dice que la razón del bug era que tenía 100 amigos que tenían fifa, y a cada momento le aparecía información sobre ellos (que desbloqueaban logros, que jugaban partidos, etc), y que los bajó a 45, y ningún problema. El asunto es que yo sólo tengo 4 amigos, y me sigue pasando. 

Si alguien tiene otra información que pueda dar solución a estos congelamientos,se los agradezco. EA no ha sido capaz de arreglarlo, y espero que la solución salga de los propios jugadores. Muchas gracias de antemano.
Wfernando764Hace 10 años11
Efectivamente Juantastico tiene razón.......en mi caso el juego se congelaba cada vez que jugaba un partido en el que una de las alineaciones tenia esos jugadores invisibles que siempre están configurados como porteros del equipo con calificación negativa..si uno trata de borrar, modificar o traspasar a Agentes Libres esos jugadores, se congela la pantalla. Yo todos los años creo en FIFA jugadores ficticios por ej. con mi nombre o nombre de amigos y los añado a mis plantillas personalizadas, pero este año note que al crearlos y luego actualizar las plantillas con las ultimas actualizaciones, el juego crea automáticamente esos jugadores ficiticios. En FIFA 13, si yo realizaba esa operación, simplemente trasladaba mis jugadores creados a AGENTES LIBRES, pero este año no lo hace sino que elimina jugadores (note que en el Real Madrid el juego borro a Benzema y a Neymar en Barcelona, y adicional creo esos jugadores invisibles sin nombre, siempre porteros y con rendimientos negativos). Espero que EA Sport tenga en cuenta eso porque es realmente frustante no poder utilizar todas las opciones del juego sin temor a que se congele la pantalla en cada partido.
Illice893125Hace 10 años12
Hola buenas,estoi pensando en comprarme el juego,i tengo un par de dudas,aver si me podeis alludar, lo de las congelaciones de pantalla pasa siempre o solo a veces,es en todos los modos de juego o solo en el online??el juego final cambia mucho de la demo??las plantillas estan actualizadas no?? espero vuestras respuestas saludos.
Gera692Hace 10 años13
Lo mismo, van 2 veces que lo prendo y cuando apenas le doy start se traba  
Janinotek269Hace 10 años14
Pues a mi no me ha dado ni un solo problema en 5 dias y he jugado a todos los modos de juego y siempre online...prueba a desinstalarlo, a jugarlo sin instalar, despues prueba a volverlo a instalar y muy importante limpia el disco tambien...

Si nada de esto te va es que tu consola esta a punto de petar....o eso creo yo.

Suerte!!!
Rikkifrikki10894Hace 10 años15
A mi se me congela cuando voy a jugar una [b]igualada pro [/b]en la sección de [b]clubes pro[/b], cuando estamos para elegir posiciones y le demás a [b]LISTO[/b], ahí se para y me toca salir a la interfaz, no he podido jugar ningún partido de estos aun.

[b]PD[/b]: ACTUALIZACION YA  

[b]EDITO[/b]: No se si os pasara a vosotros también, pero hay a veces que jugando a los [b]clubes pro[/b], me salta hazañas y desbloqueo cosas que luego cuando las voy a equipar me aparece bloqueadas
EDITADO EL 01-10-2013 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > ¡Se congela la pantalla!

Hay 30 respuestas en ¡Se congela la pantalla!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL