Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por HDano70
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10603

Grand Theft Auto V: Trofeo guerra y paz a la carrera

Buenas, pues eso. Ya se que tengo que comprar la compañía de taxi y esperar la llamada, pero no me llama nunca el tipo ese para hacer la carrera, a alguno le dio a una hora en específico? Día o algo así? Esque por más que lo intento no pasa nada 

Pensé en cargar la partida en otro punto, volver a comprar e intentar de nuevo, pero no se sí esa misión cuente para el 100%  ayuda!! Estoy desesperado.
ISUAREZl594Hace 10 años1
Haz 2-3 trabajos de Taxista, yo hice 3, me fui a hacer otros enseres y cuando salí (estaba en el submarino por eso no podia recibir llamas (por el sonar), me llamo el tio, que necesitaban a alguien discreto y tal...
HDano70Hace 10 años2
Ya hice de taxista y nada.. 
Tau071Hace 10 años3
Hola tengo un problema similar , al comprar el negocio tiempo despues me llamo el de la carrera privada , pero estaba ocupado en otra cosa y la  rechase , desde entonses no me ha vuelto a llamar , Alguien sabe que hacer? Quiero ese logro 
Torisss231Hace 10 años4
Saben vayan a dormir y guardar y ya cuando salgan le llama del sitio de taxis así me llamaron rápido pero en la misión me mataron y no la pude acompletar y no se puede reiniciar y ya no me am vuelto a llamar.
Soldvmsm12Hace 10 años5
Estoy en la misma situación, compre la compañía de taxis, tras muchas horas de juego lo complete al 100% y después me he dedicado ha dar vueltas con Franklyn por la ciudad sin hacer misiones ni conseguir niveles de búsqueda, he ido al piso franco a guardar la partida cientos de veces, he dejado el mando en la mesa durante horas para esperar la dichosa llamada y nada de nada, es frustrante. ¿Qué hago? Help me please.
Ocagera837Hace 10 años6
HOLA AMIGOS COMPLETE EL 100 POR CIENTO DEL JUEGO Y ESTOY COMO LOCO POR SACAR EL PLATINO ANTES QUE SAQUEN UNA EXPANCION O ALGO ASÍ COMO EN GTA 4 MIREN SOLO 3 TROFEOS ME FALTAN DISFRUTA DE LA ESTANCIA QUE NO ME SALE Y HICE TODO,LAS 70 MEDALLAS DE ORO QUE YA SE COMO ES Y ESTE CONDENADO TROFEO DEL TAXI QUE NO HAY FORMA QUE LO LLAMEN A UNO SERA QUE PARA SACAR EL PLATINO TENGO QUE ESPERAR ESTA LLAMADA QUE NUNCA LLEGARA MI USUARIO EN PSN ES BLINK02 AGREGENME PARA JUGAR.
Nacho832Hace 10 años7
Hola buenas, yo tenia el mismo problema, en otro foro encontre la solucion, hay que empezar jugando desde el modo online y hacer alguna actividad y desde la ruleta seleccionar a Franklin, en unos segundos te llaman para hacer el trabajo, si no conseguís pasar la misión repetir lo del online y os mandaran otra.
Un saludo.
Mi ID es maximo83 , por si a alguien le interesa para colaborar en el online.
1 VOTO
Verodiabliya5Hace 9 años8
Holaa, wenas tardes podríais ayudarme xfa, como puedo conseguir este trofeo si ya tengo comprada la compañía de taxis?? la compre hace tiempo y no recuerdo si me llamaron pero no ice la carrera y no tengo el logro... m gustaría conseguirlo. Muchas gracias, Un saludo.
SERVYREX6Hace 5 años9
HOLA ESPERO QUE ESTEN TODOS BIEN MIREN, YO COMPRE LA COMPAÑIA DE TAXIS Y LUEGO ME LLAMO EL DUEÑO PARA PRESENARSE Y LE COLGUE, Y DESDE ESE MOMENTO LA COMPAÑIA DE TAXIS NO ME APARECE EN EL CELULAR DE FRANKLIN COMO CONTACTO, QUE HAGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Trofeo guerra y paz a la carrera

Hay 9 respuestas en Trofeo guerra y paz a la carrera , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL