Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Eterno21Jarque309
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 72238

Grand Theft Auto V: Ayuda + 1 donde puedo encontrar el camión de medicamentos para la madre de Trevor?

Pues eso en una mision de extraños y locos voy a casa de Trevor y me encuentro a su madre que me pide insistentemente que le consiga un camión con sus medicamentos. He estado peinando la zona de alrededores de la caravana y ni rastro. Alguien seria tan amable de decirme donde lo puedo encontrar? Gracias de antemano doy +1!
1 VOTO
KaosHDk1856Hace 10 años1
Hospitales.
1 VOTO
Snake-890638Hace 10 años2
Es un poco spoiler el tiulo del tema... si puedes cambiarlo estaria bien para gente que no se ha pasado el juego, yo me lo pase ayer y me sorprendio ver a la madre por eso te digo que es un poco spoiler esoxd si lo hubieras creado ayer el tema me hubieras jodido yaxd.
Eterno21Jarque309Hace 10 años3
@KaosHDk
Mostrar cita
Hospitales.
En cualquier hospital o alguno en especial? Gracias x la info +1!
Eterno21Jarque309Hace 10 años4
@Snake-890
Mostrar cita
Es un poco spoiler el tiulo del tema... si puedes cambiarlo estaria bien para gente que no se ha pasado el juego, yo me lo pase ayer y me sorprendio ver a la madre por eso te digo que es un poco spoiler esoxd si lo hubieras creado ayer el tema me hubieras jodido yaxd
Como se hace lo spoiler crack? Saludos
Seviii29Hace 10 años5
Muere con trevor en los santos y apareceras en el hospital....justo en frente la tienes 
1 VOTO
Eterno21Jarque309Hace 10 años6
Gracias makinas, ya la tengo pero he llegado a la caravana y la madre no esta, me ha echo el avión? O es un fallo del juego ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda + 1 donde puedo encontrar el camión de medicamentos para la madre de Trevor?

Hay 6 respuestas en Ayuda + 1 donde puedo encontrar el camión de medicamentos para la madre de Trevor?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL