Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2381

Surgen nuevos detalles sobre el ya cancelado Star Wars 1313

[b]Surgen nuevos detalles sobre el ya cancelado Star Wars 1313[/b]
Como ya se sabía, Boba Fett iba a ser el protagonista del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137125/0/star-wars-1313/nuevos-detalles/boba-fett-protagonista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars 1313
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

11 VOTOS
Riptide14132Hace 10 años2
Este juego tenía muy buena pinta.  
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años3
Pues el juego pintaba asombroso, unos graficos descomunales y un plasmado del universo de Star Wars que quedaba excelente y  todo fue a la mierda gracias a Disney y a Lucas   
Pd: yo queria matar a un jedi    
3 VOTOS
Guanchopen2036Hace 10 años4
Pues hablando en plata, me cago en la puta. Este juego pintaba a joya para los fans de Star Wars, después de los chascos de los dos juegos de esta generación que, personalmente, me parecen bastante paupérrimos.

A ver si alguien se digna a comprar la licencia y siguen con el desarrollo, porque es una pena esto.
5 VOTOS
Shadowava261Hace 10 años5
Solo decir.....

[b]¡Una auténtica pena![/b]
Erothan6357Hace 10 años6
Cancelar este  juego fue un crimen... Con lo que mola Bobba Fett.

A dia de hoy, uno de mis juegos favoritos es el Bounty Hunter de PS2. ESO si eran juegazos...
2 VOTOS
Galo2161785Hace 10 años7
GTA a lo Star Wars ya!
Erich-pain3351Hace 10 años8
Este es el juego cancelado q mas me dolio, soy fan de star wars y el pensar en un tattooine o Coruscant recreado con semejante detalle llevo mi hype al 200% el 2012, luego vino mickey mouse y jodio el juego       

11 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años9
@Erothan
Mostrar cita
Cancelar este juego fue crimen... Con lo que mola Bobba Fett. A dia de hoy, uno de mis juegos favoritos es el Bounty Hunter de PS2. ESO si eran juegazos...
No te olvides de ESTE juegazo: [b]Star Wars: Republic Commando [/b] que para mi fue el mejor shooter de su epoca
4 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 10 años10
Por algo lo habrán cancelado, capas que el juego no era tan bueno como aparentaba. Y si se fijan bien el vídeo del gameplay, tiene muchos errores como pasar de ingame y cinematográfico están como mal acomodadas las secuencias ... en fin, pobre para los fanáticos de star wars :/ ...
Spiderignacio4487Hace 10 años11
Que pena, parecía un uncharted Star Wars. Hubiera molado un montón, solo espero que alguien recoja el testigo y el proyecto no desaparezca.

Aunque también os digo que LucasArts estaba bajando mucho la calidad por su cúpula directiva. El poder de la fuerza uno era un juegazo y el dos empezaba bien, pero se convertia al poco en un desproposito. Se notaba a la legua que era un juego sacado con prisa e irregular, cosa que constrastaba con el mimo y buen hacer del uno. Evidentemente, debia haber mal ambiente de trabajo y un ánimo recaudador detrás que jodio el buen nombre del proyecto.
Ezael2772Hace 10 años12
Se me caen las lagrimillas. Para un juego serio de Star Wars que salia en los ultimos 500 años... 

Una cosa es que Disney compre los derechos, pero de ahí a que haya cancelado todos sus proyectos...
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 10 años13
Es de esperar a que EA, más concretamente Visceral Games, recoja los restos y siga con el proyecto...

@Anti-haters01
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Cancelar este juego fue crimen... Con lo que mola Bobba Fett. A dia de hoy, uno de mis juegos favoritos es el Bounty Hunter de PS2. ESO si eran juegazos...
No te olvides de ESTE juegazo: [b]Star Wars: Republic Commando [/b] que para mi fue el mejor shooter de su epoca
Uno de mis TOP 5, me lo pasé pipa con esa obra maestra. Me parece increíble que con la actual moda shooter nadie haya hecho una segunda parte.
EDITADO EL 26-09-2013 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años14
Ojala EA retome el projecto 
Rosquilass1181Hace 10 años15
@Forerrunner
Mostrar cita
Es de esperar a que EA, más concretamente Visceral Games, recoja los restos y siga con el proyecto...
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Cancelar este juego fue crimen... Con lo que mola Bobba Fett. A dia de hoy, uno de mis juegos favoritos es el Bounty Hunter de PS2. ESO si eran juegazos...
No te olvides de ESTE juegazo: [b]Star Wars: Republic Commando [/b] que para mi fue el mejor shooter de su epoca
Uno de mis TOP 5, me lo pasé pipa con esa obra maestra. Me parece increíble que con la actual moda shooter nadie haya hecho una segunda parte.
porque hoy dia parece que solo hay ojos para dos shooter COD y BF, cuando hay grandes juegos como los BattleFront o Republic Commando que les pueden hacer una gran sombra, siendo de una generacion anterior
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen nuevos detalles sobre el ya cancelado Star Wars 1313

Hay 44 respuestas en Surgen nuevos detalles sobre el ya cancelado Star Wars 1313, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL