Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Kai-Kurosaki670
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 401

FIFA 14: Cámara dinámica en la versión final de juego. Duda

Muy buenas compañeros foreros!

Alguien que tenga la versión final del juego me puede decir si la [b]cámara dinámica[/b] es diferente de la de la demo? es decir, en la demo la noté mucho más lejana (incluso regulando zoom y altura) que en Fifa 13, por ejemplo. En la versión final alguien se ha fijado si permite acercarla más? a mi me gusta jugar cerca... y la del 13 en ese sentido era perfecta.

GRACIAS!
Cr40210Hace 10 años1
La camara dinamica es igual que la demo.Lo que.pasa es que los de EA han reconocido que es un error y que van a solucionarlo mediante un parche...esperemos sea pronto xq yo sin dinamica cercana no compro el juego.
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 10 años2
@Cr40
Mostrar cita
La camara dinamica es igual que la demo.Lo que.pasa es que los de EA han reconocido que es un error y que van a solucionarlo mediante un parche...esperemos sea pronto xq yo sin dinamica cercana no compro el juego.
Si lo del parche para arreglar la cámara dinámica es cierto me has dado una alegría muy grande, no me gusta nada jugar con "hormiguitas" ... me gusta ver las animaciones de cerca, la jugada relativamente cercana, etc... veremos! gracias
Mazato13Hace 10 años3
Para cuando ese parche? es injugable tal como esta.
Salsero11117Hace 10 años4
Oye chicos yo creo que estamos confiando en que saldra un parche para lo de arreglar la camara,pero e buscado por todos ladps y no veo ninguna noticia sobre ello o lo de que reconocen que fue un error...ademas yo tengo el juego completo desde el sabado y ayer sacaron la actualizacion 1.01 y no han cambiado nada de la camara dinamica,es un asco jugar asi la verdad ya ni juego se me han quitado las ganas..PORFAVOR¡¡¡ Si sabeis donde esta la noticia de que van a cambiar la dinamica que ponga aqui el enlace,creo que ayudara mucho en lugar de crear falsas ilusiones.un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Cámara dinámica en la versión final de juego. Duda

Hay 4 respuestas en Cámara dinámica en la versión final de juego. Duda, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL