Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2167

Konami expone al detalle las licencias de PES 2014

[b]Konami expone al detalle las licencias de PES 2014[/b]
Aseguran que es "una muestra más del compromiso de Konami para optimizar la experiencia de juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137130/0/pes-2014/licencias/konami/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2014
Meracle1917213Hace 10 años1
Desde luego lo mejor de PES son sus licencias oficiales de las grandes competiciones! a ver si EA deja un poco de espacio a Konami para hacerse con mas licencias de equipos.
3 VOTOS
Theavenger493329Hace 10 años2
@Meracle19 no creo que lo hagan.
Ejeanoo13573Hace 10 años3
@Meracle19
Mostrar cita
Desde luego lo mejor de PES son sus licencias oficiales de las grandes competiciones! a ver si EA deja un poco de espacio a Konami para hacerse con mas licencias de equipos.
Dios te oiga... Lo de las licencias me parece una jodienda muy gorda, y aunque luego se puedan meter "manualmente" ( tanto en PC como en consolas, que yo recuerdo meter todas las licencias y equipaciones en un PES de ps3 ), no es lo mismo.
ShadowWeep8348Hace 10 años4
Aún me acuerdo con el PES 3, cuando jugaba con el Chamartín, vaya tiempos.
2 VOTOS
Chjno723Hace 10 años5
Este juego apesta
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años6
A los que jugamos a International Superstar Soccer Pro 98, manejando selecciones nacionales con jugadores como Roberto Larcos o Renaldo, nos importan menos la licencias que el hecho de que el "pro" se haya convertido en un producto que se lanza al mercado a medio hacer año tras año y, además, pierde su estilo jugable pasando de la simulación al más puro estilo arcade. 

 Siendo optimistas este PES2014 parece querer recuperar el estilo de antaño de simulación, la lástima es que necesitaba mucho más tiempo en el horno. Yo puedo perdonar la falta de licencias, el nulo parecido facial con los jugadores reales y hasta la ausencia de efectos climáticos, pero si falla en la jugabilidad el juego se derrumba por completo. 

No es aceptable una IA pésima, jugadores que se paran, tiros que siempre van a la escuadra, porteros que constantemente la cagan (y eso que tampoco me gustan los porteros perfectos de FIFA) y un largo etc. que afectan directamente a la experiencia jugable. Que se centren en eso y luego ya que se preocupen por las licencias. Porque las licencias es tirar de billetera y lo otro es algo creativo, de saber hacer las cosas, y los que de verdad queremos un simulador de fútbol valoramos más la jugabilidad que unas licencias.
11 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años7
@ShadowWeep
Mostrar cita
Aún me acuerdo con el PES 3, cuando jugaba con el Chamartín, vaya tiempos.
Algo a avanzado... pero aún tiene mucho terreno que conquistar en este aspecto. Lo único que no me ha gustado de PES14 es que ha perdido personalidad... todos/as pedían nuevo motor gráfico! pero creo que la física nueva y las animaciones nuevas... han quitado esa jugabilidad tan reconocible que siempre ha tenido PES... ahora es mas un FIFA.
2 VOTOS
Pavochico525Hace 10 años8
Que se dediquen a hacer una jugabilidad decente, porque la de este pes2014 es una porquería, y mira que he tenido paciencia...
Pavochico525Hace 10 años9
@StrifE83 Sumale el desproposito de que cuando dejas atras al defensor, sea quien sea, te coje como si fuese Usain Bolt, da igual que controles a messi, neymar... La lentitud de respuesta en todo, hasta para cambiar de jugador!!!
1 VOTO
EPICMUSICHQ896Hace 10 años10
Falsas esperanzas y mas falsas esperanzas en cuanto a este tema de las licencias.Ya esta claro que esta batalla en cuanto a este aspecto la ha terminado de rematar una vez mas EA lamentablemente,cosa que dudo mucho cambie de cara al futuro,ya que cada año,konami,se va  quedando sin hojas en la margarita que degranar,o lo que es lo mismo,sin licencias que llevar a este renovado pes.

Solo espero que Konami,de ya la batalla como perdida y se centre en crear un nuevo editor en condiciones del que tengamos que agradecer eternamente,y asi nosotros mismo podamos darle la forma personalizada deseada.Y esto hará a PES rey de nuevo,seguro...
StrifE837404Hace 10 años11
@Pavochico
Mostrar cita
@StrifE83 Sumale el desproposito de que cuando dejas atras al defensor, sea quien sea, te coje como si fuese Usain Bolt, da igual que controles a messi, neymar... La lentitud de respuesta en todo, hasta para cambiar de jugador!!!
Eso también ocurre en FIFA si juegas contra la IA y es desesperante. De hecho jugar contra la IA en FIFA llega a desquiciar y te obliga a emplear siempre las mismas tácticas para lograr el gol. FIFA solo vale la pena en multiplayer. Yo insisto en que veamos el lado positivo. Desde la edición de 2008 hasta la de 2012 este juego parecía el clásico arcade de recreativa al que le echaba yo 25 pesetas en mi niñez. Ahora este PES 2014 al menos parece un juego de fútbol incluso con todos esos errores. El problema es que la credibilidad de Konami y de PES están ya por los suelos y será difícil recuperarla.
StrifE837404Hace 10 años12
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Falsas esperanzas y mas falsas esperanzas en cuanto a este tema de las licencias.Ya esta claro que esta batalla en cuanto a este aspecto la ha terminado de rematar una vez mas EA lamentablemente,cosa que dudo mucho cambie de cara al futuro,ya que cada año,konami,se va quedando sin hojas en la margarita que degranar,o lo que es lo mismo,sin licencias que llevar a este renovado pes. Solo espero que Konami,de ya la batalla como perdida y se centre en crear un nuevo editor en condiciones del que tengamos que agradecer eternamente,y asi nosotros mismo podamos darle la forma personalizada deseada.Y esto hará a PES rey de nuevo,seguro...
Siguiendo el camino de este PES 2014 en cuanto a lo jugable, tomándose el tiempo necesario para pulir de errores el juego y con ese editor del que hablas no me cabe duda de que volverá a ser el Rey. En PSX y PS2 FIFA tenía todas las licencias y la gente ni se molestaba en bajarlo pirata. Lo que sucede es que ahora mismo FIFA tienes todas las licencias y un simulador bastante mejor que el de PES en líneas generales (a pesar de que a gente como yo que lleva los 7 años de generación con FIFA ya nos canse).
Alvaromoratal5757Hace 10 años13
Malo
1 VOTO
Crbk094750Hace 10 años14
Seran sinverguenzas!!!!!!
1 VOTO
Manuxito664Hace 10 años15
Como se puede presumir de la beta que han sacado al mercado???
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami expone al detalle las licencias de PES 2014

Hay 28 respuestas en Konami expone al detalle las licencias de PES 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL