Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 640

Comentarios del análisis de Foul Play

[size=14][b]Acción, combos, fuerzas demoniacas y un barón peleón. Un teatro con mucha pegada.[/b][/size]
¡Que se abra el telón! Que todo el mundo conozca las grandes hazañas del Baron Dashforth en su incansable lucha contra las fuerzas demoníacas. ¿Qué? ¿Qué no te gustan las historias para no dormir? Pues tranquilo, que en Foul Play son la excusa perfecta para dar vida a este divertido juego de acción beat’ em up, bastante clásico en sus bases jugables pero con una pizca de originalidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17475/0/foul-play/]Pulsa aquí para leer el análisis de Foul Play[/url]
EikeSH85147Hace 10 años1
Parece divertido y desafiante, la puesta en escena (teatro) me parece ejemplar,
1 VOTO
Crescencio4131Hace 10 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Parece divertido y desafiante, la puesta en escena (teatro) me parece ejemplar,
Si te parece ejemplar la puesta en escena juega Puppeteer y disfruta. En relación al juego creo que se puede jugar en un navegador y es entretenido pero de calidad aceptable, comparado con el juego de ambientación de teatro que acaba de salir "Puppeteer" no puede hacer nada.
EikeSH85147Hace 10 años3
@Crescencio

Me parece ejemplar, por lo animado-teatral, pero vamos si me estas sugeriendo que uno es superior a otro, yo creo que ambos por diversión pueden coexistir, que no gusta, es otra historia. 

No creo que estas puestas en escenas hayan muchos (los habrá, por supuesto) pero no en abundancia.
1 VOTO
GraNight57Hace 10 años4
Monopoly   ....                          
1 VOTO
AdriBH497Hace 10 años5
@GraNight
Mostrar cita
Monopoly ....
+ castle crasher + puppeteer = esto
Shartarion1085Hace 10 años6
Por el precio que vale este juego, te pillas la [b]oferta [/b]de Steam del[b] Dark Souls por 8€.[/b]
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años7
@Shartarion
Mostrar cita
Por el precio que vale este juego, te pillas la [b]oferta [/b]de Steam del[b] Dark Souls por 8€.[/b]
Prefiero esto a la puta guarrada de port de Dark Souls
Nintendogamer007637Hace 10 años8
Ya son trillizos, este tipo, Mr.Monopoli y el tipo de Pringles.
Shartarion1085Hace 10 años9
@Bicho117
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
Por el precio que vale este juego, te pillas la [b]oferta [/b]de Steam del[b] Dark Souls por 8€.[/b]
Prefiero esto a la puta guarrada de port de Dark Souls
No te quito toda la razón que tienes. Tengo infinitos problemas con Windows 8 y Dark Souls... Que te voy a contar yo sobre esto. Saludos.
GearsHaloWake242Hace 10 años10
Pufff, paso, tengo mas de 20 juegos pendientes como para ponerme a jugar a esto
Daniel-Navarro633Hace 10 años11
Genial   ya que no puedo jugar con los juegos actuales en mi notebook podré jugar a este que se ve bastante entretenido  
Bolty5821Hace 5 años12
Lo acabo de terminar. Al principio me entretuvo bastante. Al llegar a la mitad empecé a sentir lo repetitivo que es. Ademas te presentan muchos golpes diferentes a lo largo de la campaña pero todo se reduce a bloquear los ataques, hacer algun combo simple y arrojar al rival. Es muy facil hacer eso constantemente en cada combate. Yo lo jugué solo en PS Vita y en la dificultad normal no tuve problemas, no perdí ni una sola vez. Lo jugué porque lo dieron con el Plus y se veia bien. No me arrepiendo de haberlo jugado pero no recomiendo comprarlo. En una muy buena oferta tal vez... Puede ser que en cooperativo sea más divertido.
EDITADO EL 28-09-2018 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Foul Play

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Foul Play, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL