Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 577

Shadowrun Returns aterriza en dispositivos Android e iOS

[b]Shadowrun Returns aterriza en dispositivos Android e iOS[/b]
Es la aventura de rol financiada por los propios usuarios a través de Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137138/0/shadowrun-returns/lanzamiento/android-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shadowrun 2
ThrashManiac366Hace 10 años1
Este tipo de juegos se me hacen injugables en inglés. Demasiado texto.
1 VOTO
Caliebre311Hace 10 años2
La verdad es que se están colando un poco con el tema del idioma. Espero que fuese porque querían tener las versiones de todas las plataformas listas y ahora se pongan con la traducción.

EDIT: Según los foros de Steam, hay un usuario que dice haber enviado un correo a los desarrolladores preguntando por la traducción en español y le contestaron que cuando sacasen la versión de Android comenzarían con ello. Ojalá sea cierto.

EDIT 2: Gracias por la info Antart 
EDITADO EL 26-09-2013 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Antart382Hace 10 años3
@ThrashManiac
Mostrar cita
Este tipo de juegos se me hacen injugables en inglés. Demasiado texto.
@Caliebre
Mostrar cita
La verdad es que se están colando un poco con el tema del idioma. Espero que fuese porque querían tener las versiones de todas las plataformas listas y ahora se pongan con la traducción.
En [url=http://www.kickstarter.com/projects/1613260297/shadowrun-returns/posts]Kickstarter[/url] ya anunciaron que la traducción a español estará en octubre o principios de noviembre. [spoiler]Localization: We’ve pulled all text from the game and sent it to our localization partners, who are currently translating the game into French, Italian, German and Spanish. We should receive translated text back at the end of the month, after which it will require some heavy integration work into the game. We anticipate this work being completed in late October / early November.[/spoiler]
EDITADO EL 26-09-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 10 años4
Alguien lo juega en Pc? Han sacado módulos interesantes? Hay alguna comunidad activa del juego?
Me lo quiero comprar pero me frena el rechazo general que ha tenido el juego.
Antart382Hace 10 años5
@Zombipaleto
Mostrar cita
Alguien lo juega en Pc? Han sacado módulos interesantes? Hay alguna comunidad activa del juego? Me lo quiero comprar pero me frena el rechazo general que ha tenido el juego.
Yo, pero entiendo que quienes no hablen inglés fluido se echen atrás porque tiene mucho texto callejero y descripciones y no querrán perdérselas o jugar con un diccionario abierto, en ese caso recomiendo esperar la traducción. Si te preocupan los mods y aventuras ya hay muchos ellos y parece que no dejarán de llegar por lo fácil que resulta, hasta tiene su propia sección en Nexus, el mejor portal de mods para RPGs en mi opinión. Muchos mods merecen atención pero creo que tendrá especial éxito [url=http://shadowrunreturns.nexusmods.com/mods/134/?]Shadowrun Unlimited[/url] que lo convierte en Sandbox... Aunque lo que más me preocupó al comienzo fue personalizar mi portrait porque eran infumables, haha! Para quienes no se dan tiempo en Photoshop recomiendo una selección de [url=http://shadowrunreturns.nexusmods.com/mods/37/?tab=2&navtag=%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D37&pUp=1]portraits[/url] ya retocados al estilo gráfico: [spoiler] [/spoiler] See you Shadowrunners!
1 VOTO
Vylamar3468Hace 10 años6
Se dabe si esta en iPhone o sólo en ipad??
Zombipaleto2443Hace 10 años7
@Antart gracias por la información. Sabía que tenía página en Nexus pero desconocía si hay mucho movimiento y demás.
Zentrum6735Hace 10 años8
En un juego de estas características preferiría una traducción al español, sinceramente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadowrun Returns aterriza en dispositivos Android e iOS

Hay 8 respuestas en Shadowrun Returns aterriza en dispositivos Android e iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL