Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por 9Dahl1296
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 19939

FIFA 14: Red de ojeadores global modo carrera

La red de ojeadores global le pillais el truco?? Yo me empece una temporada con el 1.FC Nürnberg  y me venian 3 ojeadores el q mas tenia de estrellas era 2, los mando a buscar a 2 jugadores prometedores en holanda y dinamarca y al otro a inglaterra a buscar jugadores que les quede 1 año de contrato, ahora bien los resultados, los 3 se pasan mis instrucciones por el forro de los cojones y me sacan los 3 jugadores en el ultimo año de contrato y prometedores y ademas solo me ponen los nombres y las fotos para que analicen las caracteristicas tengo q estar pendiente todo el rato de ir dandole de 3 en 3 para q los ojeen hago algo mal o es asi de coñazo que tienes q estar encima d ellos y pinchando cada 2 por 3 en futbolistas para q dentro de sus resultados no solo m enseñen la fotito y el nombre sino tb las caracteristicas? Porque estoy hasta la polla de hacerlo cada semana.
3 VOTOS
Spyroo45Hace 10 años1
Pues es "así de coñazo", indicale las especificaciones y te busca los jugadores según las especificaciones que le dices y claro si no pides informe ahí se quedan, tienes que pedirle informe si quieres saber sus atributos. Por otro lado si no te gusta eso te recomiendo que lo mires en la siguiente página que pertenece a FIFA y la actualizan siempre!!

http://sofifa.com/es/14w/p/a                         Aquí te salen las medias de los jugadores, atributos, potencial, etc... 
3 VOTOS
9Dahl1296Hace 10 años2
@Spyroo
Mostrar cita
Pues es "así de coñazo", indicale las especificaciones y te busca los jugadores según las especificaciones que le dices y claro si no pides informe ahí se quedan, tienes que pedirle informe si quieres saber sus atributos. Por otro lado si no te gusta eso te recomiendo que lo mires en la siguiente página que pertenece a FIFA y la actualizan siempre!! http://sofifa.com/es/14w/p/a Aquí te salen las medias de los jugadores, atributos, potencial, etc...
Ya eso si, pero si empiezas cn el real madrid pues alomejor dice solo necesito un delantero mando el ojeador a la premier o dond sea y como m sobra la pasta traigo al que quiero, y es simple, pero con un nuremberg un rayo etc etc con un equipo mediocre y poco presupuesto, que defines en la busqueda?? Pones prometedor o que se le acabe el contrato, ademas ni puedes buscar que sean de tal media o de tal coste, es excesivamente laborioso, creo que deberia ser mucho mas automatico, yo mando al ojeador a dinamarca por ejemplo a que me busque promesas y no que me saque a 100 cn foto y mombre sino q me saque a 100 con nombre foto y stats sin tener q ir dandole todos los meses d 5 en 5 es qe es un puta mierda
4 VOTOS
Nachoss93781Hace 10 años3
No se porque tanta queja. Había que darle un poco mas de dificultad al modo carrera, ya que antes ponías buscar los jugadores con más media y contratabas a los 11 primeros. Que yo sepa los equipos chicos no andan contratando tantos jugadores y ningún equipos del mundo busca jugadores por su "media" eso no existe.
9Dahl1296Hace 10 años4
@Nachoss93
Mostrar cita
No se porque tanta queja. Había que darle un poco mas de dificultad al modo carrera, ya que antes ponías buscar los jugadores con más media y contratabas a los 11 primeros. Que yo sepa los equipos chicos no andan contratando tantos jugadores y ningún equipos del mundo busca jugadores por su "media" eso no existe.
Creo que mi queja esta clarisima y no tiene mucho que ver con lo que tu dices, yo no digo que metan lo de los ojeadores digo que esta mal hecho, los filtros son una basura, puedo buscar a 1 lanzador de penaltis o un jugador alto y no puedo buscar jugadores con un valor determinado de sueldo o en el mercado, addmas de lo que he dicho es muy trabajoso cuando buscas jugadores en el ultimo año de contrato te salen 100 ir ojeandolos a todos d 5 en 5 para ver sus atributos cada mes manualmente porque automaticamente el inutil solo me dice su nombre y su foto que es una informacion bastante vanal, por no hablar de que encima va lentisimo ese menu igual que el de las alineaciones, enserio algunos teneis tan metida la lengua en el culo de EA que no podeis ni ser objetivos
3 VOTOS
Nachoss93781Hace 10 años5
@9Dahl pero es que me parece que todo lo que has dicho esta bien implementado. Es decir, en primer lugar los equipos en la vida real no pueden ver las "medias" de los jugadores eso es imposible, segundo los sueldos los tienes que ver una vez estés negociando con el jugador eso es obvio, y tercero no pueden mirar a todos los jugadores del mundo. La idea es que hagas una apuesta y elijas al jugador que pienses tu que sea el mejor, mirando algunos atributos o los que puedas mirar, para eso no lo puedes hacer en 1 día toma su tiempo como en la vida real que incluso están años siguiendo a un jugador. 
Para mi todo lo del modo carrera este año esta perfecto. Como dije antes había que darle dificultad a este modo. En anteriores fifas podías ver la media de todos los jugadores del juego en 10 min y elegir a los 11 mejores y listo. Muy entretenido.
EDITADO EL 27-09-2013 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dieko14737Hace 10 años6
Pero los equipos en la vida real tampoco pueden mirar las medias de sus propios jugadores.

Aunque si estoy de acuerdo que uno tenga que usar el ojímetro para contratar y tener una menor capacidad de búsqueda.
EDITADO EL 27-09-2013 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kalos2804186Hace 10 años7
Ese argumento de que los equipos no pueden ver las medias hasta cierto punto es valido pero en la vida real no creo que  se contrate a un jugador solo porque alguien le diga este es bueno supongo que lo han visto jugar y de ahi ya tienen una idea si es rapido si tiene tecnica etc en el juego no podemos ver jugar al jugador antes de comprarlo en todo caso porque solo de algunos jugadores se puede ver su media?? hay alguna forma de ver cuando de velocidad o fuerza  tiene cada jugador  porque solo veo un signo de bueno en cada caracteristica y no se como distinguir a los jugadores.
Nachoss93781Hace 10 años8
@Kalos2804 Es verdad que en la vida real tienes ese problema pero para algo se pueden ver los atributos que es lo mismo que verlo jugar. Al verlo jugar tute das cuenta que es rápido, en fifa ves el atributo de la velocidad y así... 
Y con esto también responde a compañero de arriba. Si hicieran eso que no es mala idea sería un modo carrera nivel dios de dificultad y sería hiper realista pero necesitas una guía para saber a quien poner de titular ya que no puedes ver entrenamientos en el juego. Pero insisto este año han hecho bien en hacer lo de no ver las medias.
Lomoconqueso5894Hace 10 años9
Que tonterias dicen algunos, el juego esta muy guapo pero el modo carrera va lento de cojones y lo de los ojeadores es un coñazo que ni te cuento... ademas que cada vez que se modifica la alineación va lento que te cagas... nose pero parche ya.
1 VOTO
Killa50716Hace 10 años10
Es cierto es un poco tedioso para personas acostumbradas a buscar rapido en este fifa t obligan a observar mas antes de comprar 
Byhanzo36Hace 10 años11
Para mi la han cagado enormemente en ese tema. Lo han querido hacer un poco mas difícil y mas real pero no se dan cuenta de que en la vida real puedes ver a los jugadores como juegan, conocerlos y hacerte una idea del nivel al que están, pero en el juego no, y no sabes cual es su evolución (ya que el jugador bajara o subirá de nivel y tu no lo sabrás) ni que media tienen ni cuales son sus atributos a menos que gastes un par de días de transferencias y te pongas a seguirlos con ojeadores de 2 estrellas que poco o nada hacen. Eso por no hablar de los días que tardan en responderte si haces una oferta y que si juega en un equipo de tu liga tienes altas posibilidades de que te diga el equipo que no le interesa vendértelo; y todo el trabajo se va al garete.

Para los equipos grandes da igual, pero para los pequeños es un suplicio ahora con esta modificación. Me parece una autentica sobrada y para mi la han cagado totalmente, de echo esta es la única queja que tengo de este juego. Ojala y vuelvan a poner el buscador de antaño o uno similar ya que es una pasada lo que hay que hacer para buscar un jugador que se adapte a tus necesidades.

El modo manager era mi favorito pero con esto lo han echado a perder.
EDITADO EL 27-09-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Killa50716Hace 10 años12
Si estoy empezando temporada con el real madrid castilla y quiero fichar un par de jugadores de progrecion y se me es dificil ahora con esto.
Rkz89191Hace 10 años13
La han cagado estos putos de ea.
2 VOTOS
9Dahl1296Hace 10 años14
@Nachoss93
Mostrar cita
@9Dahl pero es que me parece que todo lo que has dicho esta bien implementado. Es decir, en primer lugar los equipos en la vida real no pueden ver las "medias" de los jugadores eso es imposible, segundo los sueldos los tienes que ver una vez estés negociando con el jugador eso es obvio, y tercero no pueden mirar a todos los jugadores del mundo. La idea es que hagas una apuesta y elijas al jugador que pienses tu que sea el mejor, mirando algunos atributos o los que puedas mirar, para eso no lo puedes hacer en 1 día toma su tiempo como en la vida real que incluso están años siguiendo a un jugador. Para mi todo lo del modo carrera este año esta perfecto. Como dije antes había que darle dificultad a este modo. En anteriores fifas podías ver la media de todos los jugadores del juego en 10 min y elegir a los 11 mejores y listo. Muy entretenido.
a ver campeon digas lo que digas uno no he dicho buscar por media, sino por salario o valor en el mercado, que es algo que saben TODOS LOS CLUBS DE FUTBOL por que hay algo que se llaman AGENTES y otra que se llama internet, que estan hasta publicados los sueldos de los futbolistas [url]https://www.transfermarkt.com/[/url] dime tu en que es real que un club no conozca el valor en el mercado de un futbolista o su sueldo?? y que yo en la busqueda no pueda pedir a mi ojeador que busque jugadores de un determinado sueldo o valor de mercado?? eso punto 1, para seguir la busqueda tiene 5 posibilidades de mierda, que si alto que si tira bien los penaltis... que puto club serio ficha por esas cuestiones?? deberia aparecer cosas como si es tecnico, tiene buen pase, con buena definicion etc etc, ademas yo no creo que ancelotti, guardiola o jurgen klopp o el que quieras cuando manda 1 ojeador a holanda, argentina o donde quieras no creo que el ojeador le traiga una lista con su nombre y su fotito y le diga ahora a cual quieres que investige a fondo, segun hace eso le despide, que coño es eso de que tenga tu q decirle a partir de una foto y un nombre que en principio no te dice nada absolutamente a cual investigar a fondo, obviamente cuando estos managers mandan a sus ojeadores a buscar jugadores a 1 liga, les traen una informacion DETALLADISIMA no nombres y fotos para que sea el entrenador quien le diga a quien ojear y quien no xDDDDDDDDD de verdad me parece tan absurdo que lo defiendas a muerte que estoy seguro q ni has jugado al modo carrera
EDITADO EL 27-09-2013 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kalos2804186Hace 10 años15
@Nachoss93
Mostrar cita
@Kalos2804 Es verdad que en la vida real tienes ese problema pero para algo se pueden ver los atributos que es lo mismo que verlo jugar. Al verlo jugar tute das cuenta que es rápido, en fifa ves el atributo de la velocidad y así... Y con esto también responde a compañero de arriba. Si hicieran eso que no es mala idea sería un modo carrera nivel dios de dificultad y sería hiper realista pero necesitas una guía para saber a quien poner de titular ya que no puedes ver entrenamientos en el juego. Pero insisto este año han hecho bien en hacer lo de no ver las medias.
ese es el problema que tengo no puedo distinguir los atributos de cada jugador porque con R3 en sus atributos solo veo un signo de bueno lo cual no me permite distiguir entre uno y otro o tal vez haya otra forma de ver los atributos si alguien me ayuda estaria muy agradecido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Red de ojeadores global modo carrera

Hay 45 respuestas en Red de ojeadores global modo carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL