Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Arevalo464
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 427

Pes 2014 lmo gran desilucion

 Llego el dia...!!! fui a comprar el PES 2014 desesperado para ver de que se trataba esta nueva version del juego de futbol de pie mas mentado de la historia...y..............
Primera desilucion:El codigo que trae la caja me lo rechazaba el sistema...me estaba yendo a cagar a trompadas al vendedor pero entre al facebook del juego y me entere que le pasaba lo mismo a un monton de personas   asi que no me quede con eso y me compre un pass on line (12 dolares) mas el juego $650 .....
Segunda desilucion:A mi me gusta la LMO liga master on line...asi que presurosamente arme mi equipo Talleres de Cba y entre on line para disfrutar por fin del juego.........y sin ser quisquilloso me tope con el juego mas lento de la historia del del futbol...es una odisea hacer un gol....los jugadores se quedan mirando la pelota como si se hubieran fumado una camionada de porro....y apretaba el jostick R1 hasta casi destruirlo y los jugadores van carreteando hasta que toman velocidad....o sea no tienen reaccion...no es fluido el juego...yo espero que con las actaulizaciones mejore porque se les viene la noche Mr KONAMI.-
1 VOTO
Juampa924772Hace 10 años1
Yo llevaba sin jugar a un PES desde el 2011 y el otro día probé la demo y me pareció que el juego había perdido toda su velocidad y dinamismo de antaño, se hacían super aburridos los partidos, antes de probarla dudaba si comprarle o no, pero después del 1º partido me decidí a no comprarle en la vida, para mí esta saga no es ni la sombra de lo que era, hasta el 2011 había aspectos en los que chorreaba al FIFA, pero ahora no le llega ni a la altura  
1 VOTO
Yulekin7540Hace 10 años2
Para mi gusto el PES este año ha perdido ya mucho respecto a Fifa, no me arrepiento de haberme cambiado a Fifa y durante bastantes años seguire asi, con FIFA    
Yulekin7540Hace 10 años3
@Juampa92
Mostrar cita
Yo llevaba sin jugar a un PES desde el 2011 y el otro día probé la demo y me pareció que el juego había perdido toda su velocidad y dinamismo de antaño, se hacían super aburridos los partidos, antes de probarla dudaba si comprarle o no, pero después del 1º partido me decidí a no comprarle en la vida, para mí esta saga no es ni la sombra de lo que era, hasta el 2011 había aspectos en los que chorreaba al FIFA, pero ahora no le llega ni a la altura
Tienes toda la razon, pero en cambio yo veo videos del PES 14 y Fifa 14 y vamos me llena mucho mas Fifa, solo echo de menos unas selecciones clasicas en Fifa como las tiene PES
Juampa924772Hace 10 años4
@Yulekin7
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Yo llevaba sin jugar a un PES desde el 2011 y el otro día probé la demo y me pareció que el juego había perdido toda su velocidad y dinamismo de antaño, se hacían super aburridos los partidos, antes de probarla dudaba si comprarle o no, pero después del 1º partido me decidí a no comprarle en la vida, para mí esta saga no es ni la sombra de lo que era, hasta el 2011 había aspectos en los que chorreaba al FIFA, pero ahora no le llega ni a la altura
Tienes toda la razon, pero en cambio yo veo videos del PES 14 y Fifa 14 y vamos me llena mucho mas Fifa, solo echo de menos unas selecciones clasicas en Fifa como las tiene PES
Si si, ahora mismo y desde el FIFA 12, los FIFA son muy superiores a los PES pero en todos los aspectos, jugablemente me parece mucho mas realista el FIFA que el PES
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pes 2014 lmo gran desilucion

Hay 4 respuestas en Pes 2014 lmo gran desilucion, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL