Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Adri931588
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 254

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: ¿por qué no aparece eñ final secreto en Experto?

Aparece este:
Desde el 3:09:19 hasta el 3:10:42 (el final vamos) En vez de este:
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años1
Ya lo dije creo que tienes que completar por lo menos la historia del diario de pepito.
EDU360974Hace 10 años2
A mi me salio el final secreto, pero hay que sellar todas las cerraduras y ganar todas las copas en el coliseo, lo ponía si no recuerdo mal en la guía de GameFAQS, en normal tienes que completar el diario de Pepito pero en Experto no.
Yavedior1539Hace 10 años3
Yo creo que por lo menos hay que sellar todas las cerraduras porque yo no me pase todas las copas y si me salio el final secreto.
Adri931588Hace 10 años4
@Yavedior
Mostrar cita
Yo creo que por lo menos hay que sellar todas las cerraduras porque yo no me pase todas las copas y si me salio el final secreto
Las cerraduras sí que las había cerrado todas. Y jugaba en Experto, por lo que con las cerraduras ya debería aparecer... (de hecho me apareció eso: Secret Episode, pero no el "largo", no se porqué)
Alex-Assassin-985702Hace 10 años5
@Adri93 A mí también me salió el final corto. Tenía todas las cerraduras, pero del diario de pepito solo tenía completado los dálmatas y los tríos. Puede que haya que completarlo, es lo único que se me ocurre.
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años6
Cuando yo me lo pasé estaba en experto y tenia los trios, los dalmatas y la historia del diario de pepito y me salió el final secreto largo.
Alex-Assassin-985702Hace 10 años7
@Keybladex
Mostrar cita
Cuando yo me lo pasé estaba en experto y tenia los trios, los dalmatas y la historia del diario de pepito y me salió el final secreto largo
Entonces puede ser eso, o completar algunas partes de la historia, no todas, porque las copas no las tenía todas. Por cierto, ¿el bosque de los 100 acres tiene cerradura? Porque ese todavía no lo he completado
Erks783Hace 10 años8
El bosque de los 100 acres tiene cerradura ademas, pensad que en Experto sale el final secreto corto si sellas todas las cerraduras y eso pero puede que el final LARGO del final MiX sea con el diario de pepito completo, pensad que ese final es solo del Final MiX.
Icelionx6998Hace 10 años9
Yo me lo pasé en Experto habiendo sellado todas las cerraduras (Bosque de los 100 Acres incluída), pero sin haber completado ni todas las copas, ni ninguna sección del diario de Pepito (ni siquiera la de Historia)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > ¿por qué no aparece eñ final secreto en Experto?

Hay 9 respuestas en ¿por qué no aparece eñ final secreto en Experto?, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL