| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Free Radical Design A la venta: 22 de mayo de 2008 |
 | 02-06-2008 / 23:37 h #16 | | |
| | Ya ven por quitarlo del xbox 360.... Jugabilidad: 7, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 3, Innovación: 6 | |
Cuando vi que lo habian cancelado para xbox 360 me preocupe por que las imagenes y los video se veian excelentes..
pero un dia lo juege en CASA DE MI AMIGO( esta claro que no tengo ps3)
lo juge y vi que era una basura tiene lo suyo un poco en las armas y la jugabilidad( no pasa de 7.8)
ya que lo juge me di cuenta por que lo quitaron del xbox 360 | |
|
 | 04-06-2008 / 11:27 h #17 | | |
| | Este juego es una droga para los amantes de los shooter. Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Díficil papel tenia cuando se anuncio hara varios años, tan esperado, tan grande se creía que iba a ser que ahora, al tenerlo dentro de nuestras PS3 nos hemos decepcionado bastante.
Pero el juego es sin duda un shooter que esta a la altura de muchos de la competencia, carismatico, lleno de valor y con una gran jugabildad que le hace un plato apetitoso para cualquier amente de los juegos de tiros. Pero que cuyo argumento es flojo por lo que los jugadores que busquen surmergirse en este género no es muy reconmendable.
Los gráficos no son del todo correctos, pero no llegan al suspenso, en algunos aspectos son sobresalientes pero sus texturas son bastante pobres a corto espacio muy lejanos de los grandes. La pena de que no sea HD es grande, pero no pierde tampoco tanto el juego como perdieron en su día otros titulos del estilo.
El sonido que acompaña al juego es notable, una banda sonora no muy buena la verdad pero unos efectos sonares muy buenos aunque mejorables.
La originalidad para este juego es poca y aporta nada al género, es un nuevo shooter más para picarse con los amigos en un Online bastante bueno pero no de altas esferas. Pero dado los pocos shooter que han aparecido en PS3 ultimamente, es un juegazo y de calidad. | |
|
 | 12-06-2008 / 12:09 h #18 | | |
| | Haze gran esperanza,gran decepcion Jugabilidad: 6, Tecnología: 4, Gráficos: 6, Sonido: 6, Innovación: 4 | |
Te compras el juego con las espectativas de los famosos "previus"de revistas,paginas wed... pero te encuentras con un argumento previsible,(al haber hecho tanta propaganda del argumento me lo esperaba con ciertas "sorpresas");el apartado gráfico bastante normal tirando a flojo.Y la modalidad de juego...como cualquier otro shooter,(defender posiciones ,matar a un grupo de enemigos etc) Free radical nos ha debe creer que los compradores de juegos somos una panda de cretinos,porque el haber hecho tanta propaganda del juego y pensar que se mediria con Halo 3 (noticia que aparecio hace unos meses) no ha servido para que yo lo descambiara a los 2 dias | |
|
 | 14-06-2008 / 06:29 h #19 | | |
| | Un juego divertido Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Es un juego bueno y divertido no tiene grandes gráficos claro está pero está muy muy bien tiene dos facciones varias armas,vehículos una buena historia etc.No es para que le critikeis tanto. Ademas tiene un buen on-line y divertido y varias cosas como detalles buenos por ejemplo.El nectar, los poderes de los rebeldes etc. Ami no me a defraudado desde luego
salu2!! consolegas | |
|
 | 26-06-2008 / 09:55 h #20 | | |
| | Askeroso Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Diosssss miooooooooooo ke juego retiro mi puntuacion dios mio al dia de comprarlo lo vendí | |
|
 | 28-06-2008 / 21:10 h #21 | | |
| | HAZE es bueno y original Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 7, Sonido: 5, Innovación: 10 | |
Bueno la verdad estoy de acuerdo es que tiene graficos que no muestran nada nuevo, pero a mi lo k mas me harta son las voces y sonidos!!!, bueno pero tambien es de resaltar su historia la cual es mucho mejor que la de Halo por ejemplo... Se juega muy bien, no hay problemas con el control y tambien es de resaltar que debes cuidarte por lo de si excedes el nectar en tu sangre,eso tambien es de resaltar, en verdad es muy bueno el juego, pra mi mucho mejor que Halo | |
|
 | 08-07-2008 / 15:07 h #22 | | |
| | La lexe Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Este juego atrae mas x su modo online. sus alocadas partidas deathmach y caza la vandera son lo mejor desde el hercules de la ps one. su modo pa un jugador esta mejor jugarlo en la version de xbox 360. y lo de diseño de escenarios me tiene enganchadisimo. | |
|
 | 09-07-2008 / 11:27 h #23 | | |
| | El mejor Jugabilidad: 6, Tecnología: 6, Gráficos: 7, Sonido: 3, Innovación: 7 | |
Mola lo d diseñar tu propio modo multi, personaje, armas, y sobre todo su modo deathmach secreto par hasta cincuenta y pico personas. el modo historia un poco flojo en cuanto al desarrollo de los androides. los rebeldes pueden chutarse de un nectar de frutas o algo asi y ace q todos los enemigos del mapa desaparezcan, lo ke le quita emocion. yo creo que es el mejor juego de ps3 que van a sacar en un par de años. esta incluso x encima de ese grand zief auto V o esa baofia de cal of duti 4.SIN DUDA, EL MEJOR. | |
|
 | 19-07-2008 / 05:29 h #24 | | |
| | Solo.........bueno!!!!!!! Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Ok no fue el mejor juego, ni siquiera el que prometio sony sobre todo por hacerlo exclusiva pero el juego es divertido, lo del nectar es buenisimo y el modo online es fantastico, lo que resta puntos es que los graficos no son de lo mejor pero son buenos y si.. la campaña es algo lineal, pero, la historia es excelente. Pudo ser mejor esperemos que Haze 2 explote al maximo la PS3, aun asi puedo decir con toda seguridad que es mejor que halo !!!!!!!!!!
poder PS!! sony tres de tres ok?!!!!! | |
|
 | 11-08-2008 / 19:26 h #25 | | |
| | No esta a la altura Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
No esta a la altura de lo que decian pero ni muchos menos es malo simplemente es un juego normalito pero no se merece tan malas notas solo por que algunos pensaran que iva a ser un cod 4 o un halo. Lo veo injusto eso de comparar ya que el juego hay que votarlo por lo que es y este es un gran juego que si lo comprais no os va a defraudar, buena musica buena jugabilidad buen online lo unico que pierde algo son los graficos pero por lo demas es muy bueno | |
|
 | 13-08-2008 / 15:40 h #26 | | |
| | Ni supera al Halo 2 ni al killzone de play 2 Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Devieron sacarlo para PSP por que que mierda antes de seguir no tengo play 3 tengo xbox 360 pero lo e jugado que mierda lo mejor es nada pues es birria por mi madre es peor que el halo 1 menos mal que no salio para xbox graficos 0 pues tiene 720 de eso no esta a la altura y los que ponen analisis y despue dicen que es mierdad que se lo piensen dos veces antes cojones pues el juego no vale ni 10€ pues si os gastateis 70€ sois mas primos...
en fin los que le ponen un 0 saben de juegos bien mi puntuacion es una mierda de juego que hubiera valido para la play 2 o PSP pero no para la play 3 ni xbox 360 saludos a los foreros.
PD:el kojima devio alargarlo mas para mejorarlo mas coño no presionarlo. | |
|
 | 01-10-2008 / 11:20 h #27 | | |
| | El mejor juego de la historia(SARCASMO) Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Este juego es una autentica basura,se le dio hype horrible:que si hiba a ser el mejor shooter de esta generacion y el equivalente de halo en PS3,noticias y retrasos cada 2x3,un video musical de la banda korn y los puñeteos fanboys defendiendolo a capas y espadas y siguen diciendo que es mejor que halo o lo mejor de la PS3,si se refieren a que no hay ningun juego exclusivo de este tipo y este es el menos malo se lo perdono pero si es solo porque es marca PLAY mejor que se tomen una tila.La historia de tipo B mas mediocre no puede ser,graficos y videos que distan mucho del producto final,online de mierrrrr,en fin es una basura si quieren un buen juego exclusivo para su consola ballan ahorrando para juegos como Heavy Rain,Killzone2 etc,pero no desperdicien su dinero con esto razon por la que esta tan rebajado de precio.Ahora pondre algunos juegos con los que dijeron que competiria y seria superior esta pieza de artesania para recordar y olvidar:Call of Dutty 4,Halo 3,Killzone 2,Gears of War y bueno parecia que hiba a ser de lo mejorcito y solo ha sido una cagada,a los primos que se compraron el juego y siguen diciendo que es de lo mejor o bien son fanaticos anti-halo o no tienen la mas minima idea de videojuegos.Lo digo por los dos primeros fanatico cuyos comentarios fueron eliminados por ser ofensivos y despretigiaban esta pagina con su fanatismo. | |
|
 | 03-10-2008 / 09:51 h #28 | | |
| | Subestimado Jugabilidad: 8, Tecnología: 4, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 5 | |
No es tan malo como muchos lo tallan... tiene una buena historia y el "Nectar" es una propuesta original. Sin embargo, se esperaba MUCHO de este juego y + aun siendo exclusivo de PS3. Algo decepcionante eso si, con una instalación engorrosa y una resolución inferior a los 720p. Vale la pena el modo online. | |
|
 | 28-10-2008 / 19:08 h #29 | | |
| | Ke triste... Jugabilidad: 1, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
De lo mas mediocre que he provado, lo uniko bueno es lo del coperativo, i tmpoco es ke te haga divertitte mas, aver kuanto aguanta mi colega con esta bazofia me esperaba un juego malo, xo tanto!!!!
muxo ps3 muxo ps3, pero vaya exclusividades salen... iii emmmmm a proposito... la nota de 3djuegos esta bastante hinchada, yo le doy esta nota por la decepcion i x la gente ke le da nueves... fff kien le da un nueve a este juego es ke no ha jugado a suficientes shooters de next gen....
DECEPCIOOOOON | |
|
 | 24-12-2008 / 12:55 h #30 | | |
| | Porqueria de juego Jugabilidad: 2, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Yo no tengo la ps3 sino la wii peo jugue a este juegon casa de un colega y es una mierda.Yo si tuviera la ps3 jams me lo compraria le dieron mucha publicidad y muha bola peo s ha kedado en nada, a mi por lo menos me ha decepcionado mucho asik lo dichjo no os compreis esste jueg pork es un mierda pinchao en un palo. KIEN LE DE UN 10 ES PORK ES UN SONYER DE MIERDA EPRIMID OPORQUE NO TIENE NI PUTA IDEDE CONSOLAS. Un saludo a todos los nintenderos | |
|
|
|
|