| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Free Radical Design A la venta: 22 de mayo de 2008 |
 | 06-01-2009 / 01:46 h #31 | | |
| | Valiente desilusion Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 3, Sonido: 7, Innovación: 0 | |
Lo he comprado en oferta por 15 euros pensando que por ser exclusivo de ps3 seria bueno, pero al llegar a casa y ponerlo lo primero que me ha llamado la atencion es la desmesurada carga al hd, luego al empezar la partida, veo que el cielo se pixela, y las texturas parecen de una consola de 128 bit, los graficos no parecen de esta generacion, son mas bien de juegos subjetivos de hace 4 años, o mas bien un juego en fase beta, lo mejor que tiene es el modo online por lo divertido que es, pero el juego en solitario se hace monotono y cargante, el sistema de deteccion de objetos un un poco bodrio, lo del nectar no me parecen ni interesante ni divertido, "vamos que no va a crear el revuelo que causo max payne con su tiempo bala", en definitiva habiendo maravillas como bioshock, o call of duty 5 etc, etc, solo recomiendo este titulo para echar guerritas online con los amigos por pocas perras. | |
|
 | 28-03-2009 / 00:48 h #32 | | |
| | Vergüenza Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Que asquerosidad de juego no vale la pena pero ni para limpiarse el cu**, de verdad tanta expectación y salen con esto debería de darle vergüenza a una gran empresa como Ubisoft distribuir esta mierda
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
|
 | 24-07-2009 / 22:46 h #33 | | |
| | Por Dios! Jugabilidad: 5, Tecnología: 6, Gráficos: 5, Sonido: 6, Innovación: 3 | |
Qué les pasó por la cabeza en ese momento a los anti-halo al decir que esta gran estupidez sería el mejor shooter nunca antes creado? Yo que tengo XBOX 360 me llegué a interesar por esa supuesta "competencia directa de Halo" pero casi me dá un paro cardíaco cuando en la casa de un amigo al ver esta peste de videojuego... Que demonios es lo que le ven entretenio? Creo que aquellos que se atrevieron a decir que esta basura sería por mucho superior a videojuegos como COD4, Gears Of War o a Halo 3 deberán arrepentirse, pero si eso no sucede que significara? Simple, están decepcionados del "Super Haze el que sería superior a todo" y lo saben perfectamente. Y saben que tanta soberbia por una peste como estas los va a hacer arrepentirse de todo lo que dijieron antes de que lo vieran.. Así que... Mejor que no les pase por la cabeza sacar una continuación a esto... Dejenle el campo a COD, Halo o Gears... | |
|
 | 12-08-2009 / 16:15 h #34 | | |
| | No compreis este timo que no vale ni para limpiarse el culo. Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Esto es una estafa de juego, una porqueria, una basura, un engaño, si lees esto y te vas a comprar este tumor de juego te digo que no lo hagas, un poco mas malo y me voy a echar un parchis, por dios que desastre como me han tomado el pelo estos cabrones y encima le echan la culpa a la consola, que es le mejor que hay ahora mismo, seran mongolos, a los 5 minutos de juego le he metido lejia al cd por si me vuelven a entrar ganas de jugar a esa mierda y luego le he prendido fuego que cosa mas mala por dios la virgen santa... | |
|
 | 24-08-2009 / 19:53 h #35 | | |
| | Haze un primera entrega. Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Haze viene con una entrega en la que no habiamos visto un juego a si para la ps3.Ya que es desarrollado por ubisof es un juegazoy esta muy chulo.Su jugabilidad es demasiado buena,xa que te entretiene mucho un juego de este tipo,los graficos son magnificos,el sonido,es la leche,y la innovacion es parecido al timeshif peo se lo an currao y an creado un tipo de droga que eso haze que acelere la adrenalina para cuando estas mal de vida.
salu2. | |
|
|
|
|