Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Danigtav211
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4278

Grand Theft Auto V: El gta mas facil???

Bueno llevo ya un 80% del juego me acabo de terminar las misiones principales y tengo que decir que es el gta mas facil al que he jugado nunca el gta san andreas era casi imposible pasarselo sin el truco de la vida de hecho no conozco a nadie que lo haya logrado y este gta es muy muy facil las misiones de robar bancos sinceramente son de chiste la mision de robar el banco de gta 4 me parecio mucho mejor que todas estas la verdad aun asi me parece un juegazo que si sabes como disfrutarlo lo disfrutas como ningun otro juego.
Fell-221156Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cristian984538Hace 10 años2
La verdad si que son mas faciles, [b]respecto a lo que dices es ridiculo pasarse un juego con trucos yo GTA SA me lo pase sin ningun tipo de truco [/b]
EDITADO EL 26-09-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gottjah222Hace 10 años3
Por favor, gta sa no era un juego tan dificil, solo tenias que analizar la situacion y tener algo de paciencia. para mi gta iv es el mas facil de la saga.
Danigtav211Hace 10 años4
Joderrr me quedaba la ultima mision jajaja voy hacerla.
Educhakal2433Hace 10 años5
@Danigtav
Mostrar cita
Joderrr me quedaba la ultima mision jajaja voy hacerla
Mmmmm ok
DCyNIKE2730Hace 10 años6
@Danigtav
Mostrar cita
Bueno llevo ya un 80% del juego me acabo de terminar las misiones principales y tengo que decir que es el gta mas facil al que he jugado nunca el gta san andreas era casi imposible pasarselo sin el truco de la vida de hecho no conozco a nadie que lo haya logrado y este gta es muy muy facil las misiones de robar bancos sinceramente son de chiste la mision de robar el banco de gta 4 me parecio mucho mejor que todas estas la verdad aun asi me parece un juegazo que si sabes como disfrutarlo lo disfrutas como ningun otro juego
DIOOS LO QUE LEO el san andreas yo me lo pase sin trucos y con trucos es IMPOSIBLE PASARSELO porque si usas trucos se buguea el juego y una mision de un tio que se llama Mad Dog no va bn nada mas empezar el tio se tira y es imposible aserla ...
Jositovallekas176Hace 10 años7
Prueba a tener el tiro manual aver si es tan facil.. 
Enkidoh946Hace 10 años8
Que tienes, punteria auto?
Si. es facil pero los otros tambien 
Bl40179Hace 10 años9
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Danigtav
Mostrar cita
Bueno llevo ya un 80% del juego me acabo de terminar las misiones principales y tengo que decir que es el gta mas facil al que he jugado nunca el gta san andreas era casi imposible pasarselo sin el truco de la vida de hecho no conozco a nadie que lo haya logrado y este gta es muy muy facil las misiones de robar bancos sinceramente son de chiste la mision de robar el banco de gta 4 me parecio mucho mejor que todas estas la verdad aun asi me parece un juegazo que si sabes como disfrutarlo lo disfrutas como ningun otro juego
DIOOS LO QUE LEO el san andreas yo me lo pase sin trucos y con trucos es IMPOSIBLE PASARSELO porque si usas trucos se buguea el juego y una mision de un tio que se llama Mad Dog no va bn nada mas empezar el tio se tira y es imposible aserla ...
Es verdad uno me paso una partida guardada e iba por esa misión, usaba trucos, por lo que al hacerla se tiraba enseguida jaja Sobre si es el GTA mas fácil, si, si usas la puntería asistida, por k a daño se refiere en este GTA los polis y bandas son muy agresivas
Letu-mc218Hace 10 años10
Hay que jugar en manual, que el automatico es para novatos , asi se pasa hasta  mi perro el juego....... 
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 10 años11
Yo me lo he pasado en auto y si me parecio un juego muy facil comparado con SA o el IV.... que tambien me los pase en auto, y aunque esta claro que solo es apuntar y anikilar, igualmente este GTA V es el mas facil... aunque melo pasare de nuevo en manual tiene que estar guapo.
PD: pasarse el SA sin trucos no es imposible. Y con trucos tampoco. Eso sí, de lejos el GTA con mayor dificultad y mas extenso. (elmejor) 
Jloureiro552041Hace 10 años12
El gta SA, NO era dificil, yo me lo pase sin trucos, lo que si es es mas largo en cuanto a historia, el gta v tiene 69 misiones y el Gta SA tiene 99.

A mi este juego me ha gustado, pero podian haber puesto las demas cuidades de san andreas.
1 VOTO
GhostSwartaN99Hace 10 años13
Me termine el GTA V incluso mas que el 100% con todos sus trofeos desbloqueados, al igual que el GTA San Andreas y sin trucos, ya que al activarlos pierde sentido el juego ademas de que se te daña la partida.
Mi Opinión: Este GTA es demasiado fácil... no te exige nada para el 100% como si te lo exigía el GTA San Andreas...

Ejemplos:

[b]Escuela de vuelo:[/b] En GTA V, da igual si aterrizas patas arriba, solo se evalúa el tiempo que ademas lo regalan, no me demore mas de media hora en sacarle todo en Oro. En GTA SA. se te evaluaba el tiempo que lo daban casi justo para el Oro, también evaluaba la precisión de aterrizaje, y las colisiones te restaban puntos.

[b]Contenido Total del Juego: [/b] En GTA V, solo te piden 20/58 Extraños y locos, 42/59 Aficiones y pasatiempos, 16/30 Varios que entre estos solo 25 de 50 bajo los puentes, 25 de 50 saltos acrobáticos, Comprar apenas 5 propiedades. En GTA SA. para el 100% te pedía exprimir el máximo de su contenido, "Todo".

[b]Etc...[/b]

En conclusión yo este GTA le habré sacado su 220%, porque yo si lo exprimí al verdadero 100. Con esto tampoco digo que es una mala entrega, lo contrario, a sido uno de los mejores juegos que he jugado, pero de lo que no me gusta de la generación actual es que perdió esas dificultades tan difíciles que tenían, todo es demasiado fácil...
2 VOTOS
Marcosie114Hace 10 años14
Jugas con punteria automatica no?? asi si es facil...
pasalo en manual y contame!
Alexlc105696Hace 10 años15
La mayoria de los juegos de esta generacion son facilisimos y CORTISIMOS(que odio  )
Para mi juegos dificiles son los zeldas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > El gta mas facil???

Hay 17 respuestas en El gta mas facil???, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL