Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 532

Persona 4 Arena se expandirá con The Ultimax Ultra Suplex Hold

[b]Persona 4 Arena se expandirá con The Ultimax Ultra Suplex Hold[/b]
Atlus prepara este nuevo título de lucha para los salones recreativos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137148/0/persona-4-arena/ultimax-ultra-suplex-hold/salones-recreativos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Persona 4 Arena
ZeedraH38Hace 10 años1
Sega. parece que ya empezará a explotar algunas sagas   
Kuroimato5071Hace 10 años2
Me mato el nombre! que es un ataque de Power rangers? XDDD

Edito: Resulta que es el nombre del ataque en lucha libre!
EDITADO EL 26-09-2013 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 10 años3
@ZeedraH
Mostrar cita
Sega. parece que ya empezará a explotar algunas sagas
Ya llevan unos meses con esta secuela, y aun no lo tenia sega
2 VOTOS
Caosunique41Hace 10 años4
Es una buena noticia, el juego es muy bueno, solo que tiene pocos personajes jugables. Una expansión es lo único que necesitaba
Howl296Hace 10 años5
Perdonen el vocabulario.... FFFFFFFFFFFUUUUCCKK YEAH!!!  ojala llegue a consolas!!, solo le falta Makoto Yuki para que sea perfecto!! 
2 VOTOS
Emmafusa219Hace 10 años6
Jajajaj super ponja ese nombre
Gio-Chococrispis119Hace 10 años7
@ZeedraH
Mostrar cita
Sega. parece que ya empezará a explotar algunas sagas
Por un solo juego que lleva planeado antes de que Sega tuviese la licencia? Criticar por criticar.
Jonforeverto3449Hace 10 años8
Por pedir que no sea,una version para Vita de Persona 4 Arena,no estaria mal.Y eso que hay juegos de lucha en Vita para dar y tomar.Pero es que este tiene un encanto especial.
Ivancio170Hace 10 años9
Buena noticia para los fans de los juegos de pelea (me incluyo) ahora a esperarlo junto con el nuevo guilty gear
Bariaga1405Hace 10 años10
A ver si no hacen como con el DOA5 y lo sacan como DLC para los que ya tenemos en P5 Arena... Ya no digo que sea gratis, que ojalá, pero que no salga solamente como juego independiente.
Israelmova15679001Hace 10 años11
Buena noticia, a ver si sale en Europa aunque sea digital por que el P4 Arena me encanta.
ZeedraH38Hace 10 años12
@Gio-Chococrispis
Mostrar cita
@ZeedraH
Mostrar cita
Sega. parece que ya empezará a explotar algunas sagas
Por un solo juego que lleva planeado antes de que Sega tuviese la licencia? Criticar por criticar.
No solo es criticar por criticar, Ya que antes, hace como 3 meses( Cuando era de Index) ya habían sacado otra parte de P4 para los árcades, Junto con una cosas más, y ahora ya sacaron otro nuevamente, así que que más se va a hacer, al menos es para los árcades y no para consolas .
Gio-Chococrispis119Hace 10 años13
Pero estas cosas aun no son ideas de Sega, del nuevo persona tambien se habia hablado algo ya. No le eches la culpa a ellos tampoco...
Redon25200Hace 10 años14
Este juego me parecio una basura con todo mi respeto magias bastante pobres y pocos personajes .dejaros de choradas y sacar ya el guilty gear  [video]https://www.3djuegos.com/16361f27264/video/guilty-gear-xrd-sign/trailer-2[/video]
EDITADO EL 29-09-2013 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 4 Arena se expandirá con The Ultimax Ultra Suplex Hold

Hay 14 respuestas en Persona 4 Arena se expandirá con The Ultimax Ultra Suplex Hold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL