Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por Juanfmesejo5
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2490

GTA IV: Episodes From Liberty City: Ayuda mision

Estoy en la historia de the ballads of gay tony.

No consigo pasar de la mision de rescatar al Celebinator de la caida del helicoptero. Primero lo tiro del helicoptero para despues rescatarlo pero no se como hacerlo.

Alguien sabe como hacer el rescate.

Muchas gracias de antemano.
Senta0o19Hace 13 años1
Tienes que tirarte con el paracaídas lo mas cerca posible de la tanqueta,depues tienes que motarte en la tanqueta y te saldran 4 o 5 estrellas y bastantes coches de policia,furgonetas... una vez que la policia no te sigue te llama Yusuf y dice que dejes la tanqueta en el lugar donde está haciendo la obra,la dejas te bajas...y misión colada
espero servirte de ayuda
saludos!
1 VOTO
Juanfmesejo5Hace 13 años2
Ya lo he solucionado. 

Era saltar del helicoptero en caida libre y despues de coger al hombre tienes que abrir el paracaidas y parar en tierra firme.

Muchas gracias pero no era la mision que tu dices.
Daniel0871Hace 13 años3
Hola me gustaria saber como hiciste para rescatar al celebinator porque a mi me pasa que me tiro y no puedo alinearme con el para agarralo desde ya agradeseria tu ayuda.
CRonaldo97459Hace 12 años4
Te tienes que poner JUSTO arriba de el , desde hay le das al botón que te dicen para caer en picado ( No se si es la q o la u , ..)  y si haces  esto lo coges seguro , luego lo unico que tienes que hacer es llevarlo hasta tierra firme sin producirle daños.

Saludos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > Ayuda mision

Hay 4 respuestas en Ayuda mision, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL