Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1283

Comentarios del análisis de Armored Core V: Verdict Day

[size=14][b]Robots gigantes, disparos y enfoque multijugador. La famosa serie de acción evoluciona.[/b][/size]
La ya clásica saga de From Software Armored Core sigue apareciendo con bastante frecuencia entre los sistemas de la presente generación. Tras el interesante pero algo descafeinado Armored Core V, los desarrolladores de From Software han querido dar un giro de tuerca más a su franquicia, mejorando lo dispuesto en el citado ACV.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15694/0/armored-core-v-verdict-day/]Pulsa aquí para leer el análisis de Armored Core V: Verdict Day[/url]
Dibolver4353Hace 10 años1
Personalmente Armored Core siempre me a gustado desde que lo probé en PS2 y si no fuera por que tengo otros juegos como prioridad seguramente lo compraria.
Eloymatador18184Hace 10 años2
Bueno por aora edta entrega sera buena,pero la formula se agota poco a poco
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 10 años3
Cuando este a 10 pavos me lp pillare    
1 VOTO
Jackob4935Hace 10 años4
Yo solo jugué el For Answer, así que no se si este me convencerá...

Oí cosas del 5 que no me molaron  aunque bueno, nunca se sabe...
Y los controles del AC, nunca me acostumbré del todo a ellos 
Koichi64168Hace 10 años5
Pero que mierda hace hay el mono de Dexter (minuto 2:04)
Israelmova15679001Hace 10 años6
Jugue al For Answer y me gustó aunque sus problemas de caidas de FPS eran bastante graves, espero que en este lo hayan arreglado.
Lothertheworld2029Hace 10 años7
Lo compraré  pero dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo a lo mejor incluso ya estará descatalogado cuando lo vaya a comprar.
Darkness-Blade43Hace 10 años8
Mmm es como H.A.W.K.E.N              
MechSPAIN2644Hace 10 años9
No entiendo como este juego no ha salido nunca en Pc...

@Darkness-Blade
Mostrar cita
Mmm es como H.A.W.K.E.N
chico, Hawken es un juego nuevo y Armored Core existe desde antes de que tu llevases pañales....
EDITADO EL 28-09-2013 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elite121210Hace 10 años10
Estos "robotitos" no me gustan, no parecen muy amigables  
Tancros1051Hace 10 años11
@Elite12
Mostrar cita
Estos "robotitos" no me gustan, no parecen muy amigables
Son robots de guerra, no tienen que parecer amigables .
Juanaugustolopez16385Hace 10 años12
@MechSPAIN
Mostrar cita
No entiendo como este juego no ha salido nunca en Pc...
@Darkness-Blade
Mostrar cita
Mmm es como H.A.W.K.E.N
chico, Hawken es un juego nuevo y Armored Core existe desde antes de que tu llevases pañales....
Yo tambien siempre lo eh preguntado, aunque salio aquel Front Mission Evolved de SE y era malo de cojones!! y sobre este, no se, si en el trailer oficial que supuestamente sacan lo mejor, salen esas caidas de FPS que parece que va a petar la imagen! no quiero ni imaginarme como sera ya puesto en tu tele y jugando en linea! claro que Hawken es nuevo, pero eso no quita que se lo folle y encima sea gratis. 3djuegos deberia darle mas covertura
1 VOTO
Eternosable157Hace 10 años13
Como se notan los analisis de 3djuego, rebosan calidad y objetividad, no como otras revistas especializadas ejem ejem timostation...

Lastima el precio excesivo...en cuanto ahorre un poquito me hare con el como buen fan de la saga de armored core

Por cierto gracias por el apunte de la partidad guardada me ha dado una alegria a leerlo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Armored Core V: Verdict Day

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Armored Core V: Verdict Day, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL