Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Aidenshawn1925
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 628

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Ya me he pasado el rayo celeste

Pues eso k lop sepais k en game des de ayer lo tenian  
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años1
@Aidenshawn
Mostrar cita
Pues eso k lop sepais k en game des de ayer lo tenian
Ya, me llegó el SMS ayer ¿pero ya te lo pasaste? Gente como tú, no sabe lo que es la diversión. Yo, lo tengo reservado, y voy a por él mañana por la noche o sabado, y me pasaré, cada día un episodio. Es el juego que llevo esperando tanto tiempo... Algunos juegos que compré desde cuando lo esperaba, ralentizaron la espera, pero mí padre no quería ir ayer, me dijo mañana por la noche, que además mañana por la noche, los viernes, viene borracho, y tengo miedo, le intentaré convencer hoy. Pero tío, estás mal de la cabeza. ¿Te lo pasaste? ¡Ay mi madre!
4 VOTOS
Vicgeta836
Expulsado
Hace 10 años2
Te lo has pasao y se puede jugar contra los angeles.
XavierByronKing458Hace 10 años3
@20-06-2013
Mostrar cita
@Aidenshawn
Mostrar cita
Pues eso k lop sepais k en game des de ayer lo tenian
Ya, me llegó el SMS ayer ¿pero ya te lo pasaste? Gente como tú, no sabe lo que es la diversión. Yo, lo tengo reservado, y voy a por él mañana por la noche o sabado, y me pasaré, cada día un episodio. Es el juego que llevo esperando tanto tiempo... Algunos juegos que compré desde cuando lo esperaba, ralentizaron la espera, pero mí padre no quería ir ayer, me dijo mañana por la noche, que además mañana por la noche, los viernes, viene borracho, y tengo miedo, le intentaré convencer hoy. Pero tío, estás mal de la cabeza. ¿Te lo pasaste? ¡Ay mi madre!
"que además mañana por la noche, los viernes, viene borracho, y tengo miedo, le intentaré convencer hoy" Tio ....comentale eso a alguien por que no es bueno....y te lo digo en serio
1 VOTO
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años4
@XavierByronKing tranquilo, ya ha venido, y sabiendo que mañana lo voy a buscar, mañana no lo hará.
ParadaCelestial677Hace 10 años5
Yo e ido hoy a por el,y todavia no lo e abierto,para aser unboxing en mi canal de youtube.
XavierByronKing458Hace 10 años6
@20-06-2013
Mostrar cita
@XavierByronKing tranquilo, ya ha venido, y sabiendo que mañana lo voy a buscar, mañana no lo hará.
Bueno, pues un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Ya me he pasado el rayo celeste

Hay 6 respuestas en Ya me he pasado el rayo celeste , del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL