Juegos
FIFA 14
Modo manager fifa 14!!!

Modo manager fifa 14!!!
Tema: Modo manager fifa 14!!!

Responder / Comentar

26-09-2013 / 21:47 h#1
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

Ola a todos tengo el fifa 14 y me gustaría que me aconsejara en que equipo escoger , la verdad me resulta muy dificil escoger alguno porque han reforzado mu bien sus plantillas     

Espero que me ayude muchas gracias       
PT: Soy nuevo espero que perdonen la ignorancia al escribir el tema
27-09-2013 / 03:45 h#2
Nivel 12
291
0
33
13

Pedir moderación

Es q hay varios equipos como para empezar como por ejemplo equipos con grandes presupuestos como el psg, monaco,man city o el real madrid para darte ejemplos o otros equipos grandes q no tienen tanto presupuesto como un dortmund o arsenal o liverpool , pero tambien puedes empezar con un equipo de segunda para q lo hagas ascender y asi te llamen de otros equipos  asi q tienes varias opciones 
28-09-2013 / 10:09 h#3
Nivel 12
237
0
73
22

Pedir moderación

Yo empecé un modo carrera en dificultad leyenda con el Swansea de la premier y la verdad es que va bastante bien....eso si, para ganar partidos has de sudar porque la CPU juega de putisima madre aunque el equipo sea una basura .

Además para empezar tal y como te ha comentado el compi de arriba yo prefiero un equipo normalito con el que dar tus primeros pasos y más adelante recibir ofertas de equipos grandes. Personalmente creo que tiene más gracia que empezar directamente con un Barça, Manchester Ud o Real Madrid....
Última edición: 28-09-2013 / 10:13 h. Por JoKerClot
Editado 1 vez
03-05-2014 / 22:25 h#4
Nivel 1
2
0
2
0

Pedir moderación

Hola a todos soy nuevo en esta página me acabo de crear un DT con el benfica quería ver si me aconsejaban para fichar hasta ahora fiche a giovinco para jugar de MCO a guaita a Mikel del chelsea y a el joven de 19 años de caljanoglu del Hamburgo a quien más me recomiendan 
14-05-2014 / 06:40 h#5
Pildora724
Nivel 20
1127
0
0
28

Pedir moderación

Lean el tema del foro...carrera manager con equipo chico de 4ta división..saludos
18-05-2014 / 23:56 h#6
Nivel 2
16
0
5
4

Pedir moderación

Mira tienes varias opciones para escojer con que equipo empezar dependiendo de lo q quieras lograr
Puedes empezar cn un gigante de europa como el r. madrid, barcelona, m city, bayern, que tienen los mayores presupuestos y donde te exigiran ganar todo y armar un equipo perfecto
Tambien puedes escojer a un equipo mediano o grande(que este pasando por un mal momento) y llevartlo a competiciones europeas o incluso al titulo como el inter, udinese, sunderlan, milan, valencia, etc
O lo que a mi mas me gusta q es empezar cn un equipo de 2da division y hacerlo ascender y cn tiempo convertirlo en un equipo de competiciones eutopeas por ejemplo yo lo he echo cn el zaragoza, el r. murcia (en este contrate a A. martial q hacia una delantera imparable cn kike), cn empoli de serie b
Espero haberte ayudado
25-05-2014 / 23:29 h#7
Nivel 11
164
0
2
27

Pedir moderación

Yo elegiría un equipo que fuera tops de su liga para luchar por los puestos de arribas . Ejemplo:
Liga inglesa: Newcastle , Swansea , Stoke city.
Liga Francesa: Montepellier 
Liga Italiana: Sassuolo , Parma , Palermo.
Liga españolas: Malaga , Betis , Sevilla
Liga Alemana: W. Bremen.

Luego también si quieres puedes meter a equipos como : Galatasaray o Shartak en tercera división inglesa o segunda de alguna liga.
Responder / Comentar
Foros > FIFA 14 > Modo manager fifa 14!!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.